Capitulo 6

228 24 5
                                    

El barco de Buggy fue asaltado por hombres–pez. Buggy, quien había dejado el Perla Negra hace unas horas atrás, instruye a sus hombres que se retiren, consciente de que enfrentan la muerte si permanecen en ese lugar. El payaso avista al capitán del otro barco, Arlong, y comprende que es mejor huir de inmediato en lugar de enfrentarse a ellos.

Sin perder tiempo, Arlong ordena que continúen con el ataque al barco. Está decidido a hundirlo y capturar al capitán, ya que Buggy conoce la identidad del Sombrero de Paja.

Con la tripulación del Sombrero de Paja

La tripulación de Luffy logró escapar de la marina adentrándose en una espesa niebla. Durante el ataque, los amigos de Luffy descubren que el capitán marino que los atacó es el abuelo de Luffy. Esto no sorprende a Owen, quien ha sabido desde que era niño que Monkey D. Garp es el abuelo de Luffy. En este momento, la tripulación está nerviosa porque no sabe si la marina los está persiguiendo, excepto Owen, quien se ha quedado dormido durante el ataque, sorprendiendo a sus amigos.

—Por un momento pensé que no íbamos a salir con vida —James está al lado de Owen, observando cómo su hermano usa su hombro como almohada— Casi nos matan.

—Todavía no entiendo cómo Owen logró dormir con todo este alboroto —Usopp mira a Owen, quien duerme apoyado en el hombro de James—

—Owen siempre ha logrado dormir en los momentos más difíciles —James sonríe mientras mira a Usopp— Ahora, ¿a dónde vamos?.

—Tenemos que salir de esta niebla —Nami está al timón, mientras mira su brújula— No puedo ver nada con esta niebla.

—No eres la única —Zoro nota que Luffy está ocupado mirando su sombrero, que ha sufrido un poco de daño— Tú deberías hablar con él.

—Sería mejor que tú vayas, eres hombre y puedes hablar con más formalidad —responde mientras observa a su capitán—

—El hecho de ser hombre no significa que sepa de qué hablar con los demás, además tú y Luffy son alfas, te sería más fácil hablar con él —Zoro nota que Nami muestra una expresión un poco seria— Está bien, iré yo a hablar con él.

Zoro se acerca rápidamente a Luffy, quien estaba examinando su sombrero. Mientras tanto, James continúa hablando tranquilamente con Usopp, y Owen sigue durmiendo, disfrutando de un sueño tranquilo.

Zoro llega junto a Luffy e intenta entablar una conversación con él, pero al final solo intercambian unas pocas palabras. Nami suspira profundamente al darse cuenta de que ninguno de los dos parece dispuesto a hablar más. En ese momento, Luffy comienza a percibir un olor en el aire y se levanta de inmediato para seguir el rastro.

Owen se despertó debido al aroma que impregnaba el aire. Se levantó con cuidado, sosteniendo el lugar donde había sido herido. Aunque la herida ya había sido atendida, todavía le dolía un poco.

Luffy siguió el aroma y se dio cuenta de que estaban cocinando, así que le dijo a Nami que fuera en esa dirección. Nami y los demás, excepto Owen, no entendían por qué Luffy les indicaba una dirección sin tener conocimientos de navegación. Owen solo observaba cómo Nami decidía seguir las indicaciones de Luffy, sabiendo perfectamente que cuando Luffy olía comida, nada podía detenerlo para ir a disfrutar de esa deliciosa comida.

En cuestión de momentos, el Merry salió de la densa niebla y avistaron un barco que parecía ser un restaurante. Luffy agarró a Owen, ya que necesitaba ayuda para mantenerse en pie debido a su debilitada condición por la herida. James observó cómo Luffy ayudaba a Owen y le pareció muy tierno.

Todos contemplaban el restaurante y debatían si era seguro ir. Al final, Luffy fue el primero en bajar junto con Owen, mientras los demás se sentían tranquilos y seguros.

En Busca De Nuestro Camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora