Owen se encuentra viendo el mar, él estaba al lado de su hermano, mientras el viento movía un poco sus cabellos. Los dos estaban planeando lo que harían cuando llegaran al lugar donde está Arlong. Luffy los ve a los dos a lo lejos. Él sabía que Owen estaba mal, por lo cual le preocupaba la salud de su Omega. En eso, Sanji camina hacia él.
—Owen está mal, ¿no es así? —dice el alfa rubio, viendo cómo su capitán asiente.
—Él no lo quiere decir, pero esto le está afectando personalmente, sin olvidar que su herida que había recibido en una antigua batalla, se ha vuelto a abrir. Es raro que él no se haya podido curar aún. Me preocupa que algo le pase —dice Luffy, suspirando.
—Owen es fuerte como James, de seguro estará bien —dice Sanji, dándole unas palmaditas en la espalda a Luffy— Ya verás, todo saldrá bien.
Luffy solo sonríe, mientras ve a Owen. Él esperaba que Owen no le pasara nada malo. No quería perderlo. Bueno, Luffy no quiere perder a nadie de su tripulación, ya que sería algo muy doloroso para él. Siendo el capitán, su deber es cuidar de todos.
Mientras tanto en una isla llamada Isla Conomi, se encuentra Nami. La alfa peli naranja estaba jugando cartas con un hombre pez. Nami le estaba ganando, como era de esperarse.
Luego de ganarle de nuevo a ese hombre pez, y que le dijera que le había hecho trampa, Nami se defiende en seguida. Otro hombre pez se aparta y le dice que Arlong quiere hablar con ella, así que Nami solo se levanta y camina hacia el lugar donde se encuentra Arlong. En eso, la alfa ve el cuerpo de Buggy sin cabeza, atado en un tira al blanco. Los hombres pez se divierten tirándole navajas al cuerpo de Buggy. Nami solo continúa su camino.
El Merry había llegado a la isla donde vio crecer a Nami. El primero en bajarse del barco es Owen, que en seguida camina por el lugar. Los demás en seguida lo siguen, mientras siente que el ambiente está muy tenso y triste. De repente, Owen siente un dolor en su costado. Él solo lo ignora y continúa caminando. James se acerca a su hermano, mientras sostiene la cabeza de su madre.
—Owen, te hemos notado un poco más pálido de lo normal —dice Buggy, viendo cómo Owen solo continúa caminando— Owen Jeremías Segundo, detente ahí, ahora mismo.
—Ahí le dijo su nombre completo —murmura James, mientras continúa sosteniendo la cabeza de Buggy.
—Dante, vuelve y veme a la cara —dice Buggy y ve que Owen hace lo que le había dicho— James, elévame.
—Sí —dice James, en seguida pone la cabeza de su madre más arriba, prácticamente la sube hasta la altura de su cabeza— Ignoren que estoy aquí, hablen entre ustedes.
—Owen, tú estás demasiado distraído. Desde que viste a ese hombre pez, comenzaste a mostrar más… más furia, y eso está causando que no notes esa herida —dice Buggy, viendo la herida en un costado de Owen— Un doctor aquí, Owen está herido.
—¿Qué? —dice James, viendo el costado de Owen y notando gotas de sangre— Hermano.
—Nami es más importante. No perderé a alguien importante otra vez. No lo haré —dice Owen, tocando su costado— Ella necesita ayu…
Owen se termina desplomando en el suelo, pero antes de que su cabeza llegara al suelo, Luffy lo toma en seguida. James y Buggy habían visto en cámara lenta cómo Owen caía al suelo y era salvado por Luffy. Zoro, Usopp y Sanji se acercan en seguida, todos apresurados por lo que habían visto. Owen solo se mantiene consciente. No sabía por qué salía más sangre de lo normal. En eso, el Omega ve el mar y solo recuerda algo.
—Bruja del mar, vendrá —murmura, viendo el mar— Ella vendrá por mí.
—Owen, nos escuchas. Estamos aquí, Owen —dice Luffy, y en seguida, hace precion en la herida.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Nuestro Camino
AdventureOwen y James, dos hermanos, optaron por embarcarse en una travesía marítima por su propia cuenta. Al fin y al cabo, anhelaban ser independientes, sin la constante supervisión de su madre diciéndoles qué hacer. No obstante, en su viaje se cruzarán co...