—Las personas viven y mueren, siempre ha ido así. No importa cuánto uno quiera extender su vida, siempre van a morir. Es algo que ya está en los seres vivos, algo que siempre estará echando, por eso se aprecia la vida, Owen. Nunca te detengas en un solo lugar, siempre debes apreciar la vida, no dejes que te la arrebaten o que se la arrebaten a tu familia. ¿Entiendes, pequeño?
—Sí, lo comprendo, tía Nataly, lo comprendo muy bien.
—Entonces ayuda a tu amigo, Zoro. Él necesita que lo salven, está luchando por su vida.
—Es fuerte, logrará salir de esto —dice mientras camina por una playa y ve el atardecer— Él estará bien.
—Pero tú lo estarás, siempre te ha costado curarte de cualquier herida. Creo que eso se debe a aquella maldición —la mujer de un solo brazo solo muestra una expresión seria— Esa herida debió ya haber curado un poco, pero aún no ha habido avance alguno, Owen.
—Tú misma lo dijiste, fue por esa maldición —en eso Owen deja de caminar y solo ve el atardecer— Debo ver cómo está Zoro.
—Ve, estaré bien aquí, no estoy sola —murmura mientras ve hacia atrás— Ellos te necesitan ahora.
Owen solo asiente y de repente comienza a sentir como la marea sube a una gran velocidad. El omega solo cierra los ojos para luego abrirlos.
Owen solo suspira mientras ve a Zoro acostado en una cama colgante. El omega solo muestra una expresión seria mientras se levanta y camina hasta donde está Zoro. Él solo acaricia un poco el cabello de Zoro, en eso la puerta se abre y de ahí entra su hermano con algo de comida y le muestra una sonrisa.
—Siempre mostrándote ese lado maternal con los heridos —dice mientras camina hasta Owen— Te traje algo de comida para que tengas fuerzas.
—Solo pasaron cinco horas desde que el Chef Zeff salvó a Zoro —Owen toma el plato de comida que James le había traído— Gracias hermano.
—De nada —James ve un poco a Zoro— Espero que despierte, realmente se necesita la presencia del espadachín Zoro.
—Si, es verdad —el omega comienza a comer—. ¿Lo preparó Sanji? —pregunta mientras da un bocado.
—Sí, lo hizo él y yo lo ayudé un poco —dice con una sonrisa.
—Estás pasando mucho tiempo con ese alfa rubio hermano —Owen ve a James directamente a los ojos— Tienes algo que decirme.
—Mmmm, no —James sonríe con nerviosismo mientras ve como Owen levanta una ceja— Bueno tal vez nos acercamos un poco, pero solo un poco, jeje.
—Me estás mintiendo —dice mientras deja el plato en una mesa— ¿Qué están haciendo ustedes dos cuando no los veo?.
—Ho mira que hora es —en eso James se acerca a la puerta en seguida— Tengo que hacer algo, le prometí a Nami que la ayudaría con algo, así que adiós.
—James —el omega ve como su hermano corre en seguida de la habitación— Tengo que hablar con ese alfa.
En otra parte del barco
Luffy estaba hablando con Usopp sobre lo que había pasado con Zoro, y también lo que había pasado con Owen. La verdad Luffy se sentía mal ya que Zoro casi muere y él pudo hacer algo pero no lo hizo.
En ese momento llega Sanji diciendo que había un hombre pez preguntando por Luffy. En eso James había llegado y escuchó lo que había dicho Sanji, así que va a buscar a Owen ya que algo le decía que ese hombre pez de seguro sería conocido para su hermano.
Owen estaba leyendo un libro que había encontrado en la habitación, la verdad, casi no podía concentrarse en la lectura ya que tenía tantas cosas que pensar que casi no podía leer. En eso James entra y ve a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Nuestro Camino
AdventureOwen y James, dos hermanos, optaron por embarcarse en una travesía marítima por su propia cuenta. Al fin y al cabo, anhelaban ser independientes, sin la constante supervisión de su madre diciéndoles qué hacer. No obstante, en su viaje se cruzarán co...