La mujer menos inquebrantable que conocieron se esfumo en menos de un minuto , tus ojos ardían , tus lagrimas no dejaban de salir , sentiste el impacto del suelo cuando caíste de rodillas pero no importo en absoluto , solo deseabas con el alma y el corazón en la mano que lo que tus ojos veían fuera un mal sueño.
Jamas habías experimentando un dolor tan inmenso como ese , el dolor era insoportable mas que gritaras lo mas profundo que salia de tu garganta , ese hueco en el alma que abrieron esa noche solo podría llenarse de una sola forma.
Lo único que conocías desde hace mucho , era aquella sed...sed de verlos suplicar compasión por acabar con su miserable vida.
No piedad No compasión No olvidar No perdonar Terminar con la raíz de todo
Esas simples palabras rondaban por tu mente
Ahora salieron y no volverán a entrar... no tan fácil
Te sientes temblar por aquella herida tan profunda que hicieron en tu cuerpo, alma y mente
Lastimosamente no es física , es emocional que tan cargada de dolor que sientes como si fueran múltiples heridas de bala en todo tu ser.
Ellos te observan , algunos comparten tu dolor pues escuchas a lo lejos como se remueven en sus sillas , pero no pueden hacer nada ni nunca podrán.
Y aquí es cuando te invaden recuerdos en tu mente , una y otra vez como una película maldita que repite la escena una tras otra y cada vez mas el volumen aumenta , te sientes débil , tus manos tiemblan pero se aferran a su cuerpo.
Deseas morir en cada lagrima que escurre de tu mejilla , quisieras volver escuchar su voz pero sobre todo te arrepientes de haber aceptado volver...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿El tiene razón? de verdad sus palabras eran sinceras o solo llenas de dolor por no expresarle la verdad a tiempo.
¿La familia ? Mi familia, daría la vida por cada uno de ellos , sin importar nada mientras ellos estén a salvo nada mas importa.
¿Amor? Realmente conocí al verdadero hombre que se esconde ante todo aquello tan cruel que predica y lo cumple.
¿Miedo? El miedo es subjetivo , miedo es lo que no conoces y tienes miedo de lo que puedas encontrar en lo desconocido , no tengo miedo ya nomas.
¿Es mi culpa? Solo quise protegerme y evitar mas el tema pues el ya no estaba ni tenia relevancia en mi vida
¿Hablar de mi pasado? es como preguntar ¿Prometes no alejarte al mirar a la mujer que escurre sangre dejando un camino a cada paso que da? O ¿ Estas listo para escucharme y mirar a la verdadera mujer que tienes enfrente?
¿Huir? ¿Escapar? No son mi estilo , son medidas que se implementaron por seguridad a mi familia no pueden culparme por eso o ¿si?
¿Dar mi vida por alguien? ¿Donde firmo? Lo haré sin importar las consecuencias
Camino sobre un frágil cristal que en cada paso cruje y algún día me caeré muy abajo
¿Que diablos sucedió?
No importa mírame estoy sonriendo y nada mas importa
ESTÁS LEYENDO
Fragmented Shadow [Ghost x Tu]
FanfictionUna verdad fragmentada es todo lo que tienes que ofrecer , toda tu vida has perfeccionado el arte de mentir para dejar atrás todo el dolor provocado desde tu infancia . Solo quieres un nuevo inicio sin mirar al pasado y escribir la historia que dese...