-Respira y exhala, esto tiene solo una respuesta y debes hacerlo-
Me repetía a mis adentros cada vez que me acercaba más aquella casa
Tenía sentimientos encontrados y posiblemente esto era un ataque de pánico aproximándose
Negaba con la cabeza – esperando que sea un total sueño el estar parado enfrente de la casa -
Me dedico un momento a observar aquella fachada, era totalmente lo que ella soñaba un hogar que emanara calidez y lleno de naturaleza, arboles grandes alrededor y varias flores silvestres se asoman entre los arbustos, solo que no se escuchaba ni un solo ruido solo el viento azotando los arboles haciendo caer las hojas lentamente hasta caer al suelo.
Me sudaban las manos, mientras camina a paso lento hacia aquella puerta color blanco, subir los pequeños tres escalones, era como ir subiendo una montaña peligrosa, pero tenemos que arriesgarnos a conseguir el objetivo y saber si era ella.
-Toque con firmeza – trague fuerte-
-Mierda – salió aquella palabra en un tono de miedo y con ganas de mejor huir
-Decidí mejor esperar en la cerca color negro – claro mi ataque de pánico estaba a punto de salir
-Cuando se abre de golpe la puerta- volteo hacia arriba, abriendo mis ojos lo más grande posible quedando anonadado de lo que estoy viendo.
Era _____ integra y con esos ojos tan expresivos aguados a punto de dejar salir las lágrimas, se lanzó hacia mi corriendo.
-La observo – abriendo mis brazos para recibirla y envolverla en un cálido abrazo tan necesitado
El abrazo estaba envuelto de tantas emociones, que me permite apretujarla creyendo que todo seguía siendo algo que no podría ser cierto, la chica lloraba en mi hombro desconsolada mientras mis brazos daban pequeños roses de consuelo en la espalda para tranquilizarla.
Mentiría si mencionara que el abrazo duro unos minutos, pero estuvimos así por unos 20 minutos, ni ella ni yo cederíamos de alejarnos, ambos emanábamos miedo de que todo esto no sea real, hasta que ella tomo mis hombros para alejarnos un poco.
Limpio sus lágrimas y sonrió mostrando sus dientes, me observo y dijo-
-Te extrañe tanto – sonreía mientras lo observaba – vamos te invito a pasar, comenzara a enfriar más-
- Sé que necesitamos hablar de mucho y sería mucho mejor si es adentro para tomarlo con calma-
-______ - sus ojos negros me observan con un pequeño rastro de miedo e inseguridad.
-Tome su mano y lo arrastre hacia adentro – Gary sigues vivo si piensas que estas en el limbo antes de la muerte déjame decirte que no es así, pero entiendo no te presionare si no estás listo para escucharme.
-______ - Gary seguía en shock solo balbuceaba mi nombre – entramos a la casa y lo invite a que tome asiento en el sofá mientras preparo un té, el pobre se nota que estuvo a punto de darle algo.
Crucé la puerta que dividía la sala con la cocina y calenté un poco de agua para preparar un té, es lo mínimo que puedo hacer, seguramente le cause muchos ataques de pánico y obvio la ansiedad le carcome por estos años que seguramente pensó que no estaba más entre los vivos.
Cuando regresé con la taza de té, lo encontré de pie y observando varias fotografías que tenía, varias eran de nosotros uniformados, de civiles y bueno después de salir del área de enfermería por recibir roces de balas, solo una foto es de mi familia claro la que yo elegí, Price, Laswell, Gary, Kyle y por supuesto Vargas y Parra.
ESTÁS LEYENDO
Fragmented Shadow [Ghost x Tu]
FanfictionUna verdad fragmentada es todo lo que tienes que ofrecer , toda tu vida has perfeccionado el arte de mentir para dejar atrás todo el dolor provocado desde tu infancia . Solo quieres un nuevo inicio sin mirar al pasado y escribir la historia que dese...