[Capitulo 15]

110 10 4
                                    

Habían pasado 1 semana con 3 días desde aquella salida

15/ Diciembre

Soap ya había tomado mucha confianza e incluso te empezó a hablar en español dos que tres le faltaba práctica.

Pero se entiende lo que quiere decir, te cae súper bien, es buen roomie y sobre todo te sigue en tus locuras de cantar canciones dolidas mientras hacen limpieza en el cuarto.

Por otro lado, Horangi te intenta convencer de aprender coreano.Pero no te convence del todo, porque cuando fue su primera lección terminaron peleando con almohadas y rompieron una ventana.

Pero han estado saliendo a correr por los alrededores y te sorprende con sus preguntas sobre como conquistar chicas

König y Krueger suelen poner aprueba tu alemán junto con tu paciencia.

Haciendo preguntas espontaneas sobre lo que te gusta o que comida prefieres, te estresa si un poco, mentira mucho porque solo sabes lo básico y tienes que mezclarlo con Ingles, pero tu desquite es hablarles en español y sales ganando.

Gary y Gaz se han vuelto más cercanos gracias a ti, ya que practican cuerpo a cuerpo en las tardes en el campo el que tienen pasto claro para no caer en total suelo duro.

Y por qué se volvieron fans de los "chettos flamin hot" ya que los arrastras a comprarlos a la tienda y si soy culpable en orgullosa nuestra linda ______.

Nikolai y Alex te han estado rogando para que les enseñes bailar banda o cumbia para la posada que se aproxima y también porque Alejandro dijo que iba a ver una fiesta en su rancho y quieren prepararse para conquistar a las chicas y no solo quedarse sentados mirando.

Cosa que accediste, pero con una condición que tenían que ser en la tarde noche por que el calor nombre esta horrible.

Alejandro, Rudy y Price quieren que les avises cuando sea la práctica de los chicos para verlos bailar y "aprender" cosa que es mentira solo quieren verlos sufrir y reírse de sus movimientos posiblemente se verían como si tuvieran calambres.

Laswell te pregunto si podías cortarle el cabello ya que vendrá su esposa y quiere verse preciosa pero que ella te avisa ya que ha estado trabajando en los bonos de navidad de los chicos y está preparando una solicitud de reintegro oficial a la 141 ya que ella asegura que es mejor mandarme a Reino Unido.

Ghost ha estado practicando español contigo.

Pero en el campo de tiro, lo cual quedó impresionado de tus habilidades con las armas, aunque no es de su mayor interés aprenderlo.

Prefiere verte dar en el blanco y preguntar sobre cosas que te interesen, como hobbies o gustos, ya luego se vuelve fantoche con sus grandes habilidades con el francotirador y recalca que es mejor que tú en modo de joderte un rato.

10 am

-Me siento tan cansada... - expresas con cansancio mientras sacudes tu ropa - y adolorida, que curioso, sabe por qué será - miras a Horangi con ganas de ahorcarlo -

-Fue un accidente _____ , aparte yo como iba a saber que no era por ahí , solo fueron unas cuantas rodaditas por el cerro nada grave -

-¿Nada grave? - lo miras con recelo - caímos ¡10 malditos minutos! Horangi !- lo señalas con el dedo - ¿¡Tu ibas adelante que no te diste cuenta a tiempo!!? -

-Ya era muy tarde...mejor vayamos a la enfermería, tienes unos rasguños en el brazo- te observa mientras se sacude el cabello lleno de tierra -

-Sí que buena idea mi amigo, solo necesitamos caminar 20 minutos hacia arriba para luego caminar otros 15 para regresar y otros 10 mientras entramos, hacia la enfermería - dijo la chica sarcásticamente apunto de gritar -

Fragmented Shadow [Ghost x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora