28 de diciembre
4:20 am
_______ Y Gary estaban terminando de tomar sus cosas para bajar a que los llevaran al aeropuerto.
Varios sentimientos encontrados de dejar Australia estaban cruzando la mente de la chica pues, aunque fue lindo pasar unos días aquí ella desearía quedarse pues es un paraíso precioso y si fuera por ella se quedaría toda una vida.
Gary al notar esto tomo su mano en forma de confort pues sabía que esos ojos que reflejan fortaleza estaban cristalizados. Por mucho que quiera ocultar sus emociones, el dejar a parte de su familia le causa pesar, pues a la Señora Alicia podría decir que suplo una parte maternal por lo cual le daría el mundo entero si fuera posible por verla feliz.
Si preguntan por el otro hombre es..... mentiri todavía no sabrán quien es.
Puedo dar mención que fue parte de la compañía Shadow y si lo pensamos mejor ambos son prófugos de no pagar sus cargos por "traición".
Rumbo al aeropuerto veían a lo lejos el mar, tan tranquilo y sereno. Gary no podía evitar no mirar a _____ pues estaba recargada en la ventana y se lograba notar varias lagrimas que escurrían por su mejilla derecha.
Dentro de aquel chico sabia perfecto que iba estar difícil verla sonreír llegando a Las Almas pues le confeso que su lugar zen es Australia, pues había un pasado en este lugar que le remueve en su corazón y mente.
Gary la comprendía totalmente pero no era justo que todavía le llore aquel mal nacido, pues antes que todo se fuera a la basura con los de la 141 y la Compañía Shadow, ellos tenían planeando mucho tiempo atrás dejar todo y vivir como personas normales sin tener que poner en riesgo la vida por altos mandos.
Algo que a la chica le apasionaba era visitar demasiados destinos turísticos y uno de los más significativos que visitaron fue Australia, pues le recuerda probablemente cuando quedo embarazada de Graves, y si ninguno estaba listo ni preparado para una responsabilidad de este tamaño.
Al llegar al aeropuerto, la chica abrazo con afecto a la Sra. Alicia, se despidieron no sin antes decirle.
-Dile a Nahúm que se porte bien y que me traiga dulces por favor, extraño tanto los dulces de México – dijo divertida, pero con cariño no quería que fuera una despedida triste para nadie –
-Claro que le diré a Nahúm que le traiga todos los dulces de México – dijo _____ divertida mientras tomaba su maleta –
-Nos veremos pronto mi querida niña – dijo y le dio un último abrazo y nos adentramos al aeropuerto despacio mientras nos despedíamos con la mano –
Al entrar al aeropuerto hicimos el Check in y esperamos en la sala para poder abordar.
6:00am
Abordamos el avión y por suerte no iba lleno el vuelo pues sería un muy largo regreso, pero ahora sería directo.
Durante las primeras horas Gary y ____ estuvieron dormidos pues necesitaban descansar literal necesitan tener vacaciones de sus vacaciones.
___Gary (Roach)__
12pm
Me desperté para ir al baño pues llevo 6 horas mal acomodado para dormir y la verdad muy cómodos estos asientos no están, y es hora de comer algo ya hace hambre
Llego al baño y cerré la puerta
Bajo mi cubrebocas y me enjuago la cara para poder despejarme un poco.
-Gary te sigues viendo atractivo si no fuera porque me truena todo el cuello por dormir chueco – dijo hacia sí mismo –
Salí del baño y me dirigí hacia mi asiento encontrándome con una _____ adormilada pues recién se despierta y trae una carita de modorra entre tierno y desgastada pues se le notan unas ojeras levemente.
-Buenos días señorita – dije divertido mientras me sentaba –
-Ya son tardes Gary – dijo _____ mientras se amarra el cabello en una coleta y al terminar se estiro en su lugar para proseguir a ver el menú en la pantalla pues ya casi es hora de comer –
-Bien son tardes _____, bien entonces que comeremos del grandioso menú que hay – dije divertido mientras la miraba – Ella sonrió divertida –
-Al menos hay dos tipos de sándwich de pollo y jamón – dijo mientras me miraba divertida –
-Bien – reí un poco – Pídeme uno de jamón y que dios nos acompañe a que no nos haga daño – dije sarcástico y ____ rio un poco –
-Somos bien delicados del estómago – dijo divertida y prosiguió a pedirlos por la pantalla –
Nos trajeron la comida y pues estuvimos degustando de nuestros "ricos" alimentos mientras veíamos una serie y si "The Walking Dead".
Las horas del vuelo pasaron hasta que llegó la hora de cenar nuevamente para este punto la verdad la mayoría de pasajeros, se la pasaban dando vueltas por los pasillos pues el caminar ayudaba a que se cansaran para continuar dormidos o sentados pues el vuelo duraría unas 23 hrs por lo menos.
__________________.
Por el otro lado del mundo es decir en el rancho de Alejandro pues las cosas se pusieron interesantes solo un poco, pues se habían enterado que el General había estado en diferentes estados de los Estados Unidos pues al aparecer todavía tenía gente que le ayudaba.
-Cómo es posible que no nos habíamos enterado de que Shepherd ha estado moviéndose y nosotros aquí sin hacer algo al respecto – dijo Soap algo molesto –
-Son situaciones que suceden Soap, necesitamos averiguarlo, pero para eso necesitamos que ____ esté presente y nos ayude en esto – dijo Price firme –
-Es verdad entre más gente de nuestro lado mejor, para poder tener información relevante necesitamos de sus habilidades – dijo Alejandro mientras cerraba la laptop –
-Bien entonces esperemos – dijo Kate mientras le daba un sorbo a su café –
Ghost se quedó callado, pero empezó a sobre pensar por que Alejandro aseguraba de que necesitábamos de _____ para poder tener información precisa, era claro que sus habilidades les ayudarían bastante para tener una estrategia para poder dar con él y sobre todo quienes le ayudaban.
Pero... siempre ha tenido esa espina de preguntar sobre _____ quien era y quien fue, y sobre todo porque todo lo relacionado a ella resultaba tan discreto pues Kate no ha querido mencionar más sobre en que ayudaba y como termino trabajando también para Price desde su lugar en la CIA.
ESTÁS LEYENDO
Fragmented Shadow [Ghost x Tu]
FanficUna verdad fragmentada es todo lo que tienes que ofrecer , toda tu vida has perfeccionado el arte de mentir para dejar atrás todo el dolor provocado desde tu infancia . Solo quieres un nuevo inicio sin mirar al pasado y escribir la historia que dese...