[Capitulo 24]

71 10 6
                                    

El juego continuo hasta las 3:20 am 

Pues la mayoría ya ni hablar podía entre ellos iba yo, no sé en qué momento pasamos de querer bailar de nuevo para bajarnos un poco el alcohol que corría entre nuestro sistema a comenzar a bailar reggaetón.

Yo me limitaba a mirar pues la mayoría como Krueger, König, Soap y Alex ya no traía puesta la camisa

No negare la vista que tengo de sus cuerpos tonificados, llenos de ciertas cicatrices y sus músculos se marcaban más en los movimientos que hacían no se diga su cinturón de adonis

Estaba tan concentrada en mirarlos que no note que Ghost se había sentado a mi lado mientras me observaba divertido.

-¿Te gusta lo que ves? – susurro Ghost en mi odio – me sonroje mucho y me quede mirando al frente - Contesta ____ , casi se te cae la baba de solo mirarlos - dijo divertido –

Solo tomé mi vaso que tenía agua mientras tomaba estuve pensando en varias excusas para decirle, pero mi boca estaba adormecida por el alcohol .

Ghost me miraba divertido y me tomo de la barbilla con dos dedos para mirarlo, lo cual me provoco estar ardiendo de la cara sentía mucho calor – Mírame cuando te hablo y te pregunto algo – dijo firme, pero con voz más ronca de lo usual -

Solo pude asentir, pero no me salía ni una sola palabra me tenía cautivada con sus ojos.

-¿Te pongo nerviosa acaso? – dijo mientras me quitaba el vaso de las manos dejándolo en la mesa -

-Yo solo hice mis ojos más grandes y me puse nerviosa – N-n-nooo – solté arrastrando la última vocal pues ya estaba media ebria -

-Te vez tan linda... media ebria, pero sigues viéndote tan bien – dijo Ghost acercándose más a ______ -

Su mano derecha acaricio mi mejilla – De verdad no me vas a contestar lo que te pregunte- dijo suave pero coqueto -

-¿Te gusto _____? - soltó de la nada mientras estábamos a centímetros casi rosando nuestros labios – abrí y cerré la boca, pero nada salió –

Tomo con su otra mano la orilla del pasamontañas y lo alzo revelando sus labios – paso su lengua por sus labios lo cual dejo brilloso por la saliva y sonrió divertido -

Mierda sus labios son semi gruesos y esa sonrisa que le va tan bien

Seguía sin responder estábamos tan pegados que podía oler su colonia huele tan jodidamente bien 

Ghost volvió a sonreír pues mis ojos están clavados en sus labios.

Ghost decidió cerrar el espacio entre nosotros.

Pero gire la cara lo cual el beso lo deposito en mi mejilla y si hui de ahí a como pude, me pare y salí corriendo hacia donde estaban los demás.

Al llegar Gary me abrazo por los hombros y bailábamos a como podíamos pues ambos estamos ebrios.

Ghost quedo confundido, se sentía arrepentido pues el alcohol le gano a su cordura y estuvo a punto de besar a_____ , no se sentía mal por quererla besar sino porque fue muy directo , por eso salió corriendo.

Mierda Simón, por eso tus amigos no te dejan tomar sin medida, pero te aplaudo tu iniciativa de demostrarle interés a _____, aunque a lo mejor no era el momento de querer darle sus besitos

Lo más importante que deberías considerar que va suceder pues ahora son compañeros de cuarto

Calle consciencia convenceré a Soap volver con ella y bueno esperar el momento indicado

Porque me gusta y mucho_____ , es tan linda y divertida quiero y necesito conocer más de ella

4:20am

La mayoría seguíamos bailando a como podíamos mientras ya le tomábamos directo de la botella ¿De qué es la botella? Sabrá dios el punto es tomar y ser felices (por el momento).

Me encontraba bailando arriba de la mesa junto con Alejandro y Soap, nos sentíamos los cariñosos pues estábamos fingiendo bailar en un tubo mientras los demás estaban bailando o un intento de bailar pues en ocasiones se caían, pero no les importaba ya la "vergüenza" salió del chat.

4:40am

Estábamos bailando la de "Leche confleis y papel de baño – Edición Especial" y si estábamos bailando todos por individual al final Ghost se unió a nosotros, de vez en cuando me sostenía porque me tropezaba y bueno saco sus dotes de bailador y bailamos un rato a como coordináramos, pero me gustaba su cercanía corporal.

Comenzó a sonar la de "El Mariachi loco" y pa'que les cuento, los chicos estaban fascinados pues les prestaron unos sombreros y tejanas para bailar, todos descoordinados, pero eran felices con tan poco y bueno sacaron sus dotes de artistas cantando el coro a cómo podían pronunciar las palabras.

Y para finalizar se dieron las 5:30am y comenzaron a bailar a como entendían la de "No rompas mi corazón – caballo dorado" yo me la pasaba riendo pues ya todo me causaba risa y más porque se escuchan quejidos pues entre ellos se pisaban a cada rato.

6:00 am

Ghost me tenía sostenida con su brazo izquierdo por la cintura para evitar caerme, mientras bailábamos todos la de "Payaso de rodeo- caballo dorado". [Arriba esta la canción]

Imaginen la escena, todos los de la 141 y vaqueros con tejana algunos ya sin camisa sostenido en su mano un vaso o botella de alcohol mientras hacen el intento de no caerse mientras bailan o si se caen salvan su bebida a toda costa.

Algunos como Krueger y Nikolai tirados en el piso varios ya los pisaron mientras bailan, pero ellos ni sienten están dormidos como piedra ni se mueven.

Por otro lado, Alejandro y Gary están bailando enfrente dando "el ejemplo" de los pasos, pero de vez en cuando se cuatrapean/ confunden y se olvidan que estaban haciendo o que paso seguía por ende les da risa y se abrazan de los hombros mientras bailan.

Soap junto con König le meten pasión a cada paso que hacen, aunque a veces en los giros se terminan estampando entre ellos y se enojan, pero continúan.

Price se la pasa empujando a Gaz para que se mueva pues el pobre Gaz ya solo se dedica a dar vueltas en su lugar, pero con toda la actitud.

Rudy se la pasa jalando a Alex para que no se confunda de qué lado seguía.

Horangi por su parte está bailando fingiendo montar un caballo mientras agita la tejana en el aire.

Laswell y su esposa bailan despacio pues confunden que pie iba primero.

Bueno Ghost seguía firme en su agarre pues en una de las vueltas casi me le resbalaba por no querer derramar la bebida que tenia en la otra mano, al final la tuvo que dejar pero entre que la dejaba yo corrí nuevamente a la pista para seguir bailando.

Sin embargo me caí de rodillas pero eso no me impidió seguir, Ghost llevo ami rescate asegurándose que estuviera bien y seguir bailando .

7:00am

Ya algunos dormidos en el piso o más bien donde caiga sin importar el lugar solo quieren descansar.

Por mi cuenta yo me dormir sepa dios perdí conocimiento de todo.

.

.

.









Fragmented Shadow [Ghost x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora