Ayer fue día de entrenamiento , fue cansado como cualquier otro , pero este me demostró que me falta condición física más de la que ya tengo.
Me duele todo el cuerpo , jamás creí que es cierto que los años pasaban y juro por Dios que te cobran factura.
Me encuentro acostada en mi cama tengo un cuarto compartido con una chica llamada Isa , usualmente casi no hablamos , pero ayer la escuché hablar sobre que tiene dos hijos... y eso es bastante inusual casi siempre que quedan embarazas se van por un tiempo de licencia o se daban de baja.
Me ha contado cómo fue que conoció a su actual esposo llamado Matt , el cual es de las fuerzas aéreas , su madre se encarga de la crianza de sus hijos... digo cada quien sus prioridades y como se organizan en su cuidado ¿Y me pregunto a mi misma , debería yo opinar al respecto ? No.
Es mejor dejar de lado problemas que no son míos , suficientes tengo con lo que yo cargo desde hace años....
_____________________
Un par de horas después me obligue a salir de la cama, fui a la biblioteca de la base no es grande pero contiene expedientes... y es una ventaja necesito conocer realmente quienes son los que me rodean de altos rangos , no tiene nada que ver sobre lo sucedido hace 3 años —Bueno si pero es por mi seguridad.
Libros viejos , carpetas sin color vaya que descuidan aquí lo que realmente no es relevante.
—Expediente Las Almas... —Dentro de mi cabeza era un NO no lo leas pero mi corazón me decía no seas cobarde ábrelo...
—Las Almas, Fuerzas Especiales Mexicanas, vaya... que cobarde General decían que era de los pocos que emanaba respeto y ahora eres una escoria como los demás... —Pensaba en mis adentros mientras leía línea por línea —
Cómo fue el desarrollo de ese lado de las trincheras me hacía tener escalofríos por lo que significa para mí. ¿Algún día podré ser capaz de mirarlos a los ojos y decirles la verdad ?.
Eso me recuerda, tengo que revisar las cartas que me llegan al buzón, decido dejar todo en su lugar. —Salí de la biblioteca rumbo al área administrativa —
Al llegar pregunté sobre si tenía alguna carta recientes o algún otro documento relevante — Me extendieron 3 sobres uno color blanco y dos color azul —
Al abrir el primer sobre era sobre la documentación que recién se había autorizado a mi cambio y mi permiso de estar en Reino Unido al poco tiempo tendré que formalizar mis documentos y tener una residencia permanente siempre y cuando no decida cambiarme por mi seguridad ¿Verdad? O bueno espero eso jamás suceda.
—Tonterías — Pensé a mis a adentros y continué abriendo el otro sobre — El tiempo si pasa rápido...y es un recordatorio que durará toda la vida.
Al llegar a mi cuarto guardé todo en su lugar, de una forma que nadie pudiera tomar mis documentos y leer lo que se encuentra en esas líneas escritas.
_______________
—Fuck...ah...—Jadeaba Ghost mientras sujetaba firmemente mi cabello en una coleta alta mientras lo miraba , mis manos sujetaban sus muslos —
Para olvidarme de todos mis estrés constantes nada mejor que una sesión de placer...
—Dios...____....No pares —Gruñía Ghost con voz ronca mientras le practica sexo oral arrodillada, sus ojos entrecerrados me indicaban que su placer iba en aumento.
Ghost movía su cadera contra mi boca , no para presionarme sino para tener más contacto con la humedad que le proporcionaba placer.
Sus piernas temblaban levemente mientras soltaba gruñidos contantes —Te necesito...tanto...
ESTÁS LEYENDO
Fragmented Shadow [Ghost x Tu]
FanficUna verdad fragmentada es todo lo que tienes que ofrecer , toda tu vida has perfeccionado el arte de mentir para dejar atrás todo el dolor provocado desde tu infancia . Solo quieres un nuevo inicio sin mirar al pasado y escribir la historia que dese...