[Capitulo 27]

77 9 5
                                    

Mientras nos adentrábamos en la charla no nos percatamos que se escucha música de fondo y nos dimos cuenta hasta que se escuchó un santo madrazo (golpe) y claramente un quejido de dolor proveniente de Nikolai.

Pues estos se dedicaron a intentar matarse por segunda vez en menos de una hora haciendo una competencia de quien hacia el mejor baile de reggaetón.

Y al parecer se les paso la mano pues creyeron que estaría divertido hacerlo encima de una piedra gigante, pero estaba lisa por la parte de encima pero no contaban que en cualquier movimiento en falso se resbalarían.

Al escuchar el grito de dolor de Nikolai corrimos hacia donde estaba el grupo, pero al llegar Ghost estaba que se retorcía de la risa junto con Roach y Krueger.

Mientras que los demás estaban intentando volver a reposicionar el tobillo de Nikolai ya que de la caída se lo disloco, el grito no era por el golpe sino porque todos estaban metiendo sus manos "intentando" ayudar con el tobillo y solo lo estaban lastimando.

Price junto con Alejandro se llevaron a Nikolai mientras Rudy llamaba a la enfermería de la base para que se preparen para poder realizar el procedimiento correcto con el tobillo dislocado.

Los demás nos quedamos en el rio por un rato más excepto por Alex que se fue con ellos para ver el sufrimiento de Nikolai, pero también quería ver la tv en el cuarto de entretenimiento aprovechando que estaría solo ya que desea un momento de relajación.

Nos quedamos viendo un buen rato a los tres hombres que seguían riendo hasta que les dolió el estómago, yo seguía pensando de quien fue la gran idea que tuvieron de hacer eso y que termino mal.

Cuando terminaron de reír Gary me miro y si yo tenía una cara de molesta pues si estaba bien andar haciendo tonterías, pero Nikolai estaba sufriendo y no es agradable burlarse del dolor que sentía.

Gary intento abrazarme como intentar solucionarlo, pero me cruce de brazos y claro mirándolo molesta pues para mí no era gracioso fue algo riesgoso porque cualquiera pudo sucederle lo mismo o algo de peor gravedad.

-No te enojes conmigo _____ - me miro con ojos de cachorro arrepentido - solo me contagie de ellos dos – dijo señalando a Ghost y Krueger - Ellos son los culpables de que me diera risa -

Ambos hombres se miraron confundidos ante la acusación sin tener argumentos válidos y se cruzaron de brazos - Más bien cuéntale Roach que la idea fue tuya - dijo Ghost acusándolo –

Gary se quedó mudo mirándome - Si Gary cuéntame la verdad, aunque eso a ambos no los hace menos culpables por estarse riendo de Nikolai – solté mirándolos molesta mientras alzaba una ceja - 

Ghost y Krueger solo abrieron los ojos para luego desviar la mirada por lo que dije - Ven como los 3 son culpables de cierta forma – dije seria pero calmada –

-Ya perdón _____, no fue mi intención que mi idea saliera mal o más bien no pensé en que pudiera ser peligroso – dijo Gary arrepentido - negué con la cabeza y rodé los ojos y me di la media vuelta para irme a sentar nuevamente disfrutando del clima al aparecer puede que llueva -

Estaba sentada en la silla mientras disfrutaba de la sensación del agua en mis pies por lo cual me animé a poder disfrutarla.

Por lo cual me senté en la orilla para experimentar la sensación relajante de la corriente hasta que llego Gary, Krueger y Ghost con un ramo de flores silvestres que encontraron cerca del rio los mire hacia arriba mientras observaba el ramo.

-Amm.... Son para ti – dijo Krueger con nerviosismo mientras veía el agua como perrito regañado - Solo me limite a mirarlos pues los 3 hombres se veían como niños recién regañados por andar pintando la paread con pintura permanente -

-¿Es su oferta de paz conmigo? - pregunte aguantándome la risa por su comportamiento, pero me mantuve lo más seria posible -

-S-sii – dijo Gary extendiendo el ramo hacia mí - Aquí la verdadera pregunta es ¿Por qué se disculpan conmigo? si el que salió lastimado fue Nikolai - dije mientras los miraba con gracia –

-Ohm.. es verdad, pero Gary nos obligó a disculparnos contigo primero - contesto Ghost tranquilo -

-Ah...entonces ¿Sus disculpas no son honestas ni por que se sientan mal por regañarlos? - dije fingiendo ofenderme y colocándome una mano en el pecho - Ghost abrió los ojos y negó rápidamente con la cabeza – No!! No pienses eso _____ , de verdad si nos arrepentimos de reírnos - grito Krueger nervioso mientras se sentaba a mi lado –

-Si... de verdad acepta nuestra oferta de paz - dijo Gary mientras se arrodillaba extendiendo el ramo para que lo tome -

-Tome el ramo de flores y los mire – Esta bien los perdono, pero hoy quiero cenar McDonald – dije divertida –

Tiempo después comenzó a llover, pero no nos importó y estuvimos jugando a perseguirnos entre todos.

Estábamos persiguiendo a Soap hasta que Ghost logro alcanzarlo, pero su técnica fue saltarle por la espalda provocando que Soap se cayera y consecutivamente Krueger se aventó arriba de Ghost, luego lo siguió, König, Horangi, Gary, Gaz y luego por supuesto ____.

Claramente no duramos mucho tiempo porque Soap ya estaba haciendo señas que nos quitemos por la falta de aire, al incorporarnos todo nos reímos por la cara exagerada de Soap de jalar aire, ni 5 minutos le dieron al pobre Soap cuando Horangi le dijo las "traes König" por lo cual todos corrimos.

[Las traes quiere decir que alguien dice tu nombre mientras toca tu brazo para que los persigas y así todos corren esperando que los alcancen para que les toque hacer lo mismo con los demás]

Estuvimos jugando hasta que la lluvia comenzó más fuerte por que comenzó a tronar y corrimos por nuestra vida al escuchar un trueno muy cerca de donde estábamos.

Íbamos corriendo hacia la base hasta que Horangi se tropezó y se llenó de tierra, pero entre Soap y yo lo levantamos rápido para seguir corriendo mientras los demás se iban burlando y si hubo otro que se cayó.

Fue esta vez Gary, pero se quiso agarrar de Krueger lo cual también se cayó, pero ya ellos solitos se levantaron pues volvió a caer un rayo y la supervivencia es primero.

Para cuando llegamos a la base estábamos muy empapados por la lluvia y solo quedo dirigirnos a bañarnos antes que nos enfermemos ya que al comenzar a llover empezó a hacer frio y aire.

Lastimosamente para las 11 de la noche me empecé a sentir mal posiblemente era temperatura pues sentía escalofríos y estaba echa bolita en la cama debajo de la cobija – Intenté dormirme pues no quería ir a la enfermería y esperar a que se pasara solito.










Fragmented Shadow [Ghost x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora