27 de diciembre
Los días pasaban lentos para Ghost pues ansiaba la hora de volver a _____ , quería mirarla, escucharla reír y sonreír.
Después de noche buena tuvo una plática interesante con Alejandro y Rudy los cuales le dieron el "permiso" de cortejar a ____, pues para ellos es como si fuera su hija adoptiva pues la han cuidado y procurado lo mejor para ella y no quieren verla sufrir.
Soap junto con König han estado practicando el español, pero también estuvieron haciendo apuestas sobre quien lanzaba el hacha más lejos, pues ayer vieron como Alejandro y Gaz estuvieron partiendo trozos de madera para encender la chimenea que tiene la casa.
Por lo tanto, encontraron un lugar seguro y lejos de los demás pues no vaya siendo que se les atraviese un cristiano y le hagan daño por andar jugando a lanzar el hacha.
-Te ganare König – Dijo Soap orgulloso pues le faltaban 5 puntos para alcanzar la racha de König –
Soap – 85 – 80 – 90
König – 90 – 95 – 99
Si preguntan cuentan la distancia con los pasos que den para ir por el hacha.
-No creo Johnny, la verdad tienes brazos muy cortos – dijo König orgulloso de su físico –
Al final Soap perdió y le debe $50 dólares a König pues aposto y perdió. König solo le faltaba ir dando saltitos pues estaba feliz de haberle ganado y más por haber obtenido dinero fácil.
Al llegar a la casa de Alejandro, Soap busco su cartera y le entrego el dinero a König, que rápidamente fue a la computadora que tenían para comprar una capucha de francotirador nueva.
Por el otro lado de la casa, Nikolai, Alex y Horangi estaban tratando de mantener viva una plantita de sábila que les regalo una vecina de Alejandro que era una señora mayor, por lo cual decidieron plantarla, pero se les estaba complicando pues no sabían nada sobre jardinería y estaban leyendo un libro de botánica.
-Quítate Alex, tu hay déjale, no le sabes pa' – dijo Horangi mientras calculaba el hoyo para traspasar la planta de la maceta de plástico a la tierra – ¿Y tú sí? – dijo Alex sarcástico –
Nikolai estaba abriendo una bolsa de piedras para adornar alrededor, pero...al niño no le gusto el color por lo tanto hay lo tienen pintando piedra por piedra de color azul pues estas eran blancas.
-A este paso nunca terminare – dijo cansado apenas llevando 5 piedras pintadas - Horangi lo miro y luego miro las piedras y rodó los ojos - Llevas 5 inteligente hubieras comprado de ese color en vez de blanco Nikolai – dijo Horangi cansado pues llevaban 2 horas en esto –
Continuando con el recorrido, veamos que hace Price.
Price se encontraba en la cocina cortando en cubitos cebolla y pepino pues hoy comerían aguachile.
Laswell le estaba ayudando a su esposa a enjuagar los camarones que ha estado limpiando para el platillo, mientras ella los limpiaba y los cortaba por la mitad, Kate solo los enjugaba con agua limpia para quitarles el resto de la venita que traen los camarones.
Price podría parecer un señor que no supiera cocinar, pero es su pasión, en sus tiempos libres le gusta preparar ciertos postres que su madre hacia y que le recuerdan a ella pues, heredo su sazón y su toque dulce.
Krueger estaba con Gaz pues cerca había un rio y estaban decididos en atrapar unos peces para cenar hoy, pero ninguno tenía experiencia por un lado teníamos a Gaz siendo coherente con una caña de pescar y tener mucha MUCHA paciencia, por el contrario, Krueger estaba "cazándolos" de forma ancestral con una lanza y fuerza bruta.
ESTÁS LEYENDO
Fragmented Shadow [Ghost x Tu]
FanfictionUna verdad fragmentada es todo lo que tienes que ofrecer , toda tu vida has perfeccionado el arte de mentir para dejar atrás todo el dolor provocado desde tu infancia . Solo quieres un nuevo inicio sin mirar al pasado y escribir la historia que dese...