10:00pm
Ghost cansado y rendido de andar buscándolos supuso que se largaron sin el a algún lado por ende se enojó y se dirigió al cuarto para poder descansar, aunque traía hambre, pero su cansancio pudo más para poder llegar a dormir sin interrupciones.
________________
Si me hubieran dicho que enfermarme y casi morir de una infección por aguantarme e intentar ser la fuerte la vida me bendeciría con semejante espectáculo de hombres uniformados, estoy en el paraíso o estoy soñando, no importa que sea, pero lo que si se es que cualquier otra mujer mataría por estar en mi lugar.
Mis ojos cada vez se hacían más grandes pues sus cuerpos musculosos se dejaban ver en cada movimiento que hacían.
Esas prendas en sus cuerpos les quedaban de maravilla de verdad ni en mis sueños me imagine esta escena tan vivida que desearía que nunca terminara.
Quien diría que Alejandro con la edad que tiene se podría mover con semejante habilidad y König tan tímido que se ve, ni por la mínima especulación se me cruzo en la mente verlo así.
Jamás me llamo la atención BTS, pero Horangi es otro nivel con su destreza para portar la prenda con elegancia y seducción.
Gary será lo que opinen, pero ni verlo de esta forma se me hace atractivo o más bien sexy.
Soap tan tranquilo que estaba y mírenlo entre ellos moviendo sus piernas de forma tan profesional.
Espero Nikolai no se vaya a lastimas arriba de la mesa con sus movimientos tan pronunciados, pero vaya que lo luce parece que nunca se hubiera lastimado el tobillo.
Ni en mis mejores años sirviendo a la CIA logre ver lo que Alex está haciendo ni en las peores fiestas destructivas que terminaban en escenas subidas de tono.
Caray Rudy deberías cambiar de profesión y no lo digo como halago es una necesidad que tengo por verlo más seguido así es bastante impactante.
Dios mío, ayúdalos están perdidos de tu camino de celibato por completo, los desconozco totalmente, es como me asusta, pero me gusta.
Esperen , ¿Qué están pensando? ¿No creerán que están bailando como cariñosos verdad?
Aunque no les iría mal, no es mala idea...
Su primera chamba jijiji
Estaba atónita mirándolos moverse tan ágilmente que cuando cambiaron la canción, me volví eufórica y la estaba cantando desde el fondo se mi ser mientras que ellos seguían en su propio mundo pues estaban compitiendo quien era el mejor o bueno "la mejor".
-Ey ey no seas envidioso Alejandro – dijo Gaz mientras giraba en su sitio con unos tacones del número 15 – Soy la mejor en esto – dijo divertido metiéndose en el papel, continuo su movimiento "sexy" –
-Eso es obvio que no, solo mírame – dijo König mientras modelaba un vestido de encaje color Azul – Si esos vestidos jamás podrás volver a usarlos - Mi nombre artístico es "Taty" – dijo divertido dando una vuelta -
Si están todo lo correcto los chicos estaban dándome un espectáculo con mis vestidos y tacones, aunque no les quedaran pues habían decidido levantarme el ánimo por estar enferma y bueno esta fue mejor idea, pero lo que no esperaba es que se metieran tanto en el papel.
-Solo miren novatos – dijo Krueger mientras modelaba exageradamente con un vestido de lentejuelas color verde – Soy "Channel" y soy la más perris de todas – dijo fingiendo voz femenina mientras hacía como si sacudiera su cabello -
ESTÁS LEYENDO
Fragmented Shadow [Ghost x Tu]
Fiksi PenggemarUna verdad fragmentada es todo lo que tienes que ofrecer , toda tu vida has perfeccionado el arte de mentir para dejar atrás todo el dolor provocado desde tu infancia . Solo quieres un nuevo inicio sin mirar al pasado y escribir la historia que dese...