De regreso a la Base de los 141 en Reino Unido, durante todo el viaje en avión me perdí en mis adentros recordando a ______ que ahora si no mal recuerdo, escuché un tramo de aquella conversación, haciendo énfasis.
En que vive en Connecticut y está relativamente viva y coleando - paso mis manos por mi cara para tranquilizarme no tiene caso darle vueltas a todo el asunto, si realmente escuche bien necesitaba la verdad.
Y si el Sargento Gary "Roach" Sanderson, sabía perfectamente donde podría encontrar todo aquello que necesitaba y lo conseguiría con una simple propuesta indecente o varias... esto no se iba quedar sin resolver y poder quedar tranquilo, solo necesitaba un cómplice o una excusa perfecta para lograr el cometido.
Luego de haber ayudado a descargar todo el cargamento que nos mandaron, me dirigí a mi habitación necesitaba descansar estaba agotado mental y físicamente, este día ha sido agotador, solo quiero dormir hasta no saber de nadie ni de nada mas....
-Iba tomar la manija de la puerta para dejarme caer en la comodidad de mi cama cuando - se abrió de golpe dejándose ver una chica con uniforme de médico - mierda - pensé - Una más a la lista de nuestro querido amigo Austriaco Krueger, bien el segundo después de König por supuesto.(König también es Austriaco )
-Sin más la chica solo salió con el rostro rojo por la vergüenza - sin darle más importancia entre y ahí se encontraba Krueger recostado en su cama, sonriendo descaradamente - Eres un descarado, tan siquiera pongan un aviso de "ocupado" "obra en demolición ".
-Por favor Gary, no es la primera vez que encuentras escenarios similares - me limito a no observarlo mientras quito mis botas- Aunque ella es nueva era ahora o nunca luego ya sabes, le llamara la atención otro y más si son sargentos u tenientes con el rostro bajo una máscara, solemos ser los más llamativos por ver que hay debajo.
-Dios Sebastián, no todas las chicas quieren una ronda de calentura y el gusto te va durar poco lo se perfecto- dialogamos un rato más hasta que comienzo a sentir los parpados pesados y caer en un profundo sueño.
><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Siento mi respiración agitada, necesito descansar, la bala salió dejando un gran dolor punzante, a lo largo de mi brazo escurre demasiada sangre, necesito un torniquete lo más rápido posible, pero antes un lugar para cubrirme, necesito esconderme para poder para el sangrado, pero eso no es posible viene por mí y siento mi fin.
No logro concentrarme, no logro ubicar una salida, me tienen acorralado, levanto mi arma con el ultimo cargador que tengo y esperando el fin de los tiempos, cuando suelto una exhalación profunda para concentrarme en que los que tienen que morir son ellos.
-No moriré aquí, Hoy no, no será hoy.
-Los escucho venir, están cerca
Realmente si es como dice la mayoría que ves tu vida pasar enfrente de ti en cámara lenta y te das cuenta que tu hora final esta a la vuelta de la esquina.
Observo atento, levanto mi arma y comienza la lluvia de balas, a lo lejos escucho detonaciones de granadas y explosiones, sin embargo, siguen llegando, respiro y simplemente dejo que mi muerte se aproxime.
-Cierro los ojos en el intento de solo dejar irme-
Pasan unos milisegundos cuando escucho que los disparos se detienen de golpe, pasando a segundo plano escuchar como varios cuerpos caen cerca de mí, surgiendo varios sonidos guturales los cuales son reconocibles pues varios enemigos se ahogan con su propia sangre -decido abrir los ojos de golpe-
La veo arriba de un enemigo con los brazos cruzados sobre su cuello, los cuales en ambas manos tiene cuchillos anclados en el cuello de aquel sujeto, con un mínimo de esfuerzo los jala haciendo que comience una fuerte cantidad de sangre a salir, hasta que el cuerpo cae al suelo en cámara lenta observando todo detenidamente, se incorpora observándome en un estado de shock.
-Me observa y dirige su atención a mi brazo - señala con la cabeza su brazo- dándome atender que mi brazo continúa sangrando.
Extiende su brazo dándome un torniquete táctico - dudo en tomarlo- al final lo tomo sacándome de mi estado y lo coloco en mi brazo haciéndome gruñir por el dolor inevitable.
-Alzo la mirada para poder agradecerle pero...
No se encontraba mas
Simplemente desapareció aquella mujer
Me salvo la vida - susurré mientras observaba la cantidad de cuerpos en el piso, debajo de estos una enorme cantidad de sangre derramada.
La radio se encendió, dejándome con muchas dudas y dirigí mi atención a las órdenes que gritaba el Capitán Price.
Mientras corría al punto de extracción, asumí con certeza que aquella chica sería una de nuestra unidad, con la esperanza de agradecerle.
Ingrese al helicóptero solo observando varios de mis compañeros heridos y otros solo eran cuerpos sin vida.
5am
Desperté abrupto, logré tomar bocanadas de aire para regular mi respiración
- observe a mi compañero dormir plácidamente- sin más me dejo caer en la almohada sin dejar de pensar que esa fue la primera vez que coincidí con ella, si con _____ y el sentimiento de remordimiento me invade.
Pensé que algún día podría saldar mi deuda con aquella chica que me salvo el pellejo sin titubear ni importarle quien era yo.
Ahora simplemente es un recuerdo duro, pues ella sin mas no dudo en darme un mano y no dejarse ver más hasta que logre dar con ella en una reunión importante en el pentágono y si la ubique perfecto, aunque debo admitir que sus ojos ya no tenían ese destello de sed de sangre ahora solo son cálidos.
Necesito moverme rápido y entre más pronto cesen mis dudas podre dejar de tener estos sueños.
ESTÁS LEYENDO
Fragmented Shadow [Ghost x Tu]
FanfictionUna verdad fragmentada es todo lo que tienes que ofrecer , toda tu vida has perfeccionado el arte de mentir para dejar atrás todo el dolor provocado desde tu infancia . Solo quieres un nuevo inicio sin mirar al pasado y escribir la historia que dese...