-☆Tú☆-
Miraba como Yucko intentaba salir de las cuerdas que lo tenian atado, pero no podia. Caine, Kaufmo y Ragatha llegan al lugar donde nos encontrábamos.
Caine: ¡O no! ¿Como nadie me lo dijo antes? - preguntó fingiendo asombro -
___: ¿Por qué finges? - pregunté cruzada de brazos -
Kinger: ___... - dijo susurrando mientras me miraba -
Caine: Yo no estoy fingiendo - se acerca a Yucko - De verdad estoy preocupado ¿No ves mis ojos de "pena"? ¿De "sufrimiento"? - se acerca a mí mientras me mostraba sus ojos -
___: Mm no, per- fui Interrumpida -Caine: ¡Bien, Yucko hasta nunca! - con sus dedo hizo volar al nombrado guiándolo al lugar llamado "sótano" - Listo.
___: ¿A-a donde se fue? - pregunté mirando el agujero que ya no estaba -
Jax: Al sótano, loquita - respondió una mano en su cintura mientras sacaba su tipica sonrisa burlona -
Caine: ¡Exactamente, Jax! - me toca el hombro - Bueno ¿Que aprendieron en su misión?
___: ¿¡Misión!? - dije asombrada - ¿Te refieres a encontrar a Yucko de esta manera? ¿Eso era una misión?
Caine: ¡Asi es!
___: Pero acabas de decir que no sabias y que nadie te lo habia dicho - lo apunté con mi dedo - ¡Explicame!
Caine: La misión era para tí, ___ - se acerca a mí para susurrarme - No existen salidas y será mejor que no te obsesiones con eso, si no quieres terminar ¡Como el! - apuntó hacia abajo -
___: Entiendo - dije completamente seria ante esta situación -
Caine: ¡Bien, tengan su recompensa! - chasqueo los dedos haciendo que apareciera una larga mesa con comida y demás - Que lo disfruten, como siempre, esta cena la hizo Bubble.
Bubble: Con todo el amor legal - dijo con su tipica sonrisa -
Estaba en trance por todo lo que pasaba, si busco una salida quedaré como este tipo llamado Yucko y me enviarán en un sótano, pero no me puedo acostumbrar a este lugar.
¿Por qué ponen comida si no sentimos hambre? O al menos yo en ningún momento sentí, esto es raro e ilógico ¿Esto es un sueño o algo parecido? ¿Que es todo esto? ¿Esto es real? Solo quiero volver a casa, pero al parecer no puedo.
Puede ser que sí, pero te lo ocultan. Voy a ver por mi cuenta la manera de salir, se que me lo dicen para que no siga buscando, pero toda una entrada siempre debe haber una salida.
Kinger: - toca mi hombro - Vamos, se ve delicioso - dijo con un tono alegre refiriéndose al plato -
___: - lo miré para luego mirar mi plato - ¿Eh? ¡Ah! Si, se ve delicioso - dije sacando una risa nerviosa - Pero no tengo hambre...
Ragatha: - se pone al lado mio - Eso es normal, en este mundo digital no sentimos eso - dijo con una sonrisa -
___: Ah, eso es muy genial... - dije con una gran sonrisa cargada mientras me sentaba en las sillas - Creo...
Yo me senté al lado de Kinger, ya que con él me sentía mas segura, siento que fue con el que mas compartí en esta aventura del circo.
Mientras todos comían, yo solo miré mi plato sin querer comer está comida digital. Me sentía muy extraña, sentía las malas vibras del lugar, esa vibra de desesperación por estar en un lugar encerrado que cada vez mas invadía mi cuerpo; me dio escalofríos.
Kinger: ¿No comerás? - preguntó mirándome -
___: N-no, si quieres te doy mi plat- fui Interrumpida -
Kinger: Por favor come, se que no te beneficia en nada, pero hazlo por mi - dijo con una sonrisa en su mirada -
___: - suspiré pesado - Bien, lo hago solo porque de repente sentí "hambre", no pienses que lo hago por ti o algo parecido - dije con un pequeño sonrojo negando mis verdaderos motivos -Kinger: Bien.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝑼𝑬 𝑺𝑬𝑹𝑰𝑨 𝑫𝑬 𝑴𝑰 𝑺𝑰𝑵 𝑻𝑰?━━(Kinger x tu)
Fanfic(PAUSADA) ___ acaba de llegar al mundo digital haciendo que un hombre llamado Kinger a cada rato entre a su fortaleza por la actitud de la chica, aun así, poco a poco sintieron algo los dos, algo que ellos mismo no pudieron expresarlo con palabras...