16: 𝑳𝑨 𝑽𝑬𝑵𝑮𝑨𝑵𝒁𝑨

191 24 10
                                    

──⁠☆Tú☆──

Era hora de la acción, yo con Kinger fuimos a la cocina a buscar los productos necesarios para los ciempiés. Los dos teniamos guantes y unos lentes de construcción. Seguido a eso, yo llevaba un gran valde, esos tipicos de playa porque no habían mas y Kinger por mientras se estaba leyendo un libro sobre insectos para mantenernos informados.

___: ¡Estamos listo! ¿Que dice en el libro, Kinger? - pregunté mientras miraba al nombrado que estaba en una esquina -

Kinger: Lo que indica aqui es que hay que sellar las ventanas y los huecos para evitar el ingreso de los ciempiés, Los ciempiés domésticos buscan alimentos para comer y hay que lavar la zona expuesta con mucha agua y jabón - dijo con su mirada pegada al libro - Los ciempiés y las arañas odian el olor menta.

___: ¡Bien, ya sé donde conseguir menta! - dije con una sonrisa traviesa -

──⁠☆🎪☆──

___: ¡Llegamos! - dije con una gran sonrisa -

Kinger: ¿P-por qué en la habitación de Jax? - preguntó muy asustado -

___: Por lo que pude ver, Jax es un amo de las bromas, de hecho el deberia ser un payaso, no yo... - miré nuevamente a la puerta - Él ya que es un bromista, debe tener muchos productos en su habitación, incluyendo las mentas - al abrir la puerta Kinger solo daba pasos hacia atras - Esta bien, quédate aquí, pero asegurate que Jax no llegue.

Kinger: E-esta bien - dijo nervioso para luego mirar a los alrededores mientras yo ingresaba a la habitación - Espero que no venga, Jax, espero que no - empezó a rezar - Por favor dios-caine, que Jax no venga...

___: ¡Kinger, lo encontré! - grité con mucha alegria para luego salir de la habitación - Estaban bajo de la cama junto con llaves y cosas de payaso, por alguna razón.

Kinger: Eso fue muy rapido - cerró la puerta de la habitación - Ahora vamonos, que Jax puede venir.

___: ¡Esta bien! - dije con una sonrisa para luego tomar su mano y caminar hacia la habitación de Ragatha - ¡Bien, ya tengo un plan! - deje de agarrar su mano para empezar hacerlo -

Kinger: ¿C-cual es el plan? - preguntó nervioso -

___: - muestro las mentas - Voy abrir la puerta y tirar estas mentas adentro, los ciempiés querrán salir y tu asegúrate que entren todos al tarro ¿Esta bien?

Kinger: Me parece bien - dijo con una sonrisa en sus ojos -

___: Vamos... - abrí la puerta para tirar las mentas adentro de la habitación y ahora había que esperar a que reaccionaran -

Por la buena suerte que tuvimos, funciono, los ciempiés reaccionaron y fueron corriendo a la puerta, Kinger tenia el tarro listo para que entrarán ahí, pero uno se escapó.

___: ¡Kinger, falta un ciempiés! - grité mientras lo apuntaba con mi dedo -

Kinger: - sacó un frasco de vidrio que tenia abajo de la ropa para secuestrar al insecto - Tengo un nuevo insecto para mi colección.

___: Ahora hay que sacar todos estos ciempiés a otra parte - dije con una sonrisa para luego mirar al ajedrez - ¡Buen trabajo!

Kinger: B-buen trabajo... - decia nervioso - ¿Que vamos hacer con los ciempiés?

___: - miré la habitación de Jax - Yo tengo una muy buena idea.

──⁠☆🎪☆──

Pasó el rato y Jax se encontraba caminando por los pasillos con una llave en sus manos, mientras mostraba una gran sonrisa y tarareaba una canción.


Jax: Dios... Que aburrido - dijo para luego entrar a su habitación y cerrar la puerta -

Al momento que entró a su habitación se percató que habia una inundacion de ciempiés rondando por su habitación, algo que claramente se asustó de golpe, ya que no se lo esperaba para nada.

Jax: ¿¡Que mierda es esto!? - gritó asustado del otro lado de la puerta -

Yo con Kinger estábamos en mi habitación con la puerta un poco abierta para ver la broma que le habiamos hecho a Jax.

___: - saqué una risa - Se lo merece.

Kinger: Si que eres mala - dijo mirando la puerta del conejo -

___: - cerré mi puerta para que no nos atraparán - No es ser mala, sino es ser justa, se nota que él le hizo esa broma a Ragatha y nos culpo a nosotros, eso es malo.

Kinger: T-tienes razón - decía nervioso mientras miraba mi habitación para luego mirarme a mí - E-eres linda...

___: ¿¡Ah!? - me sorprendí por lo que me había dicho -

Kinger: D-digo, digo, t-tu habitación es linda - se acostó en el suelo para morirse de la vergüenza mientras sacaba unas lagrimas - P-perdon si incomodé...

___: - saqué una risa para luego agacharme - Tu también eres lindo.

¿𝑸𝑼𝑬 𝑺𝑬𝑹𝑰𝑨 𝑫𝑬 𝑴𝑰 𝑺𝑰𝑵 𝑻𝑰?━━(Kinger x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora