28: NOS ENCONTRAMOS DE NUEVO

107 10 0
                                    

──⁠☆Tú☆──

Estaba tomando té junto con Ghutz y La dama, ya que ella me habia invitado y asi para pasar el raro entre nosotras y hablar temas de la vida como típicas abuelitas en una banca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tomando té junto con Ghutz y La dama, ya que ella me habia invitado y asi para pasar el raro entre nosotras y hablar temas de la vida como típicas abuelitas en una banca. El lugar era un poco oscuro y estaba un poco dañado, parecía abandonado.

___: El té está muy bueno - dije con una sonrisa mientras seguía tomando de la taza -

La dama: Me alegra de que te guste - dijo con un tono alegré - Y dime, ___ ¿Como terminaste aqui?

___: Ni yo lo sé - deje la taza de té en mis piernas mientras lo sujetaba con ambas manos - En un momento a otro el castillo era de caramelo y ahora parece una cosa embrujada.

La dama: Entonces se te fue el efecto de la reina.

___: ¿El efecto de la reina? - pregunté con mucha curiosidad para ver lo que se refería -

La dama: Yo te explico, cuando la reina esta lejos de ti, empiezas a ver el lugar como realmente es, a veces la Candy Queene altera este lugar para su beneficio - dijo para luego mirarme -

___: ¿Entonces el Reino de dulces en realidad es una mansión abandonada?

Ghutz: Entiendes muy rapido - dijo com felicidad -

___: ¿Por esa razón Caine esta enojado con ella?

La dama: Así es, Caine no le gusta que alteren su mundo, por eso mismo pelea con al reina para que deje de alterar un mundo de felicidad y caramelo.

Nuestro momento fue interrumpido al escuchar la voz de Kinger, los fantasmas desaparecieron al darse cuenta que no era la única en el lugar, haciendo que quedará con la boca abierta.

Kinger: ¡___, aqui estas! - gritó de felicidad para luego abrazarme fuerte -

___: Kinger, suéltame - dije con un sonrojo en mi rostro apesar de que mis manos lo empujarán para no tener contacto físico con él -

Kinger: ¿S-sucede algo? - preguntó muy nervioso para luego tocar mi mejilla con su mano - ¿Que sucede?

___: - saqué un suspiro - ¿Tú con la reina son algo? - pregunté mientras me alejaba un poco de él - Solo es una pregunta.

Kinger: Ella me da miedo... - dirigió su mirada en mi - Pero tú no me das miedo, me das miedo cuando no estas conmigo - al decir eso se dio media vuelta mientras tapaba sus ojos con ambas manos - Lo siento, lo siento, se me escapó...

___: - saqué una pequeña risa para luego tocar su espalda suavemente y me acercaba a él - Es lindo tenerte conmigo.

Kinger: - me agarró la mano mientras intentaba evitar contacto visual conmigo - I-igual yo, será mejor salir del castillo lo más rápido posible.

___: Opino lo mismo, vamos - dije con una sonrisa apesar de que en nuestros rostros se notaban ruborisados -

¿𝑸𝑼𝑬 𝑺𝑬𝑹𝑰𝑨 𝑫𝑬 𝑴𝑰 𝑺𝑰𝑵 𝑻𝑰?━━(Kinger x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora