──☆Caine☆──
(Hace 1 año atras)Todos cantaban y bailan mientras sonaba la intro de fondo, todos felices y todos brindando por la paz en el momento. Hasta llegar a su fin, apesar de que la música ya no se estaba produciendo, los miembros que la cantaban y bailan con alegría, aún tenian esa sonrisa. Eso me hacia sentir como un buen líder.
Caine: ¡Me alegra mucho que al fin! Después de tantas prácticas, pudieron entregarme una buena intro para este show - dije con un tono muy alegré mientras volaba al rededor de todos -
Rett: Pff, no exageres tanto, al final todo salió bien ¿Verdad? - preguntó para luego dirigir su mirada a los demás -
Moppsy: ¡Por supuesto! ¡Salio perfecto, así se hace equipo! - gritó con felicidad mientras daba pequeños saltos y yo solo respondí con una ligera risa -
Candy Queen: H-hola... - saludó mientras caminaba hacia nosotros, como siempre, actuaba de una manera tímida sin levantar la mirada -
La dama: ¿Que tal? ¿Como va con todo? - preguntó mientras caminaba con la recién nombrada -
Caine: ¡Hola a todas! Nos fue bastante bien el espectáculo - respondí con alegría -
Ghutz: ¡Me alegra escuchar eso!
Caine: Les quiero agradecer por ayudarme al decorar el circo junto con mi grupo.
La dama: De eso no te preocupes, sabes muy bien que nosotras ayudamos - dijo con un tono alegré para luego abrazar a "Candy Queen" y a Ghutz -
Caine: Como agradecimiento me gustaría darles un lugar propio que ustedes puedan vivir sin ningún problema alguno ¿Que les gustaría? - pregunté mientras las miraba -
Ghutz: ¡Un rancho! - gritó con felicidad para luego dar vueltas -
La dama: ¿Segura que quieres eso? - preguntó para luego mirar a "Candy Queen" - ¿Tú que quieres?
Candy Queen: P-pues, no lo sé... Supongo que un lugar mucho mas comodo donde vivir ¿No?
La dama: Pienso lo mismo - dirigió su mirada hacia a mi - Podria ser una gran mansión, supongo que eso es más cómodo para nosotras 3.
Candy Queen: ¿Eh? ¿No sería mejor un castillo? Digo, porque es más grande que una mansión y podria ser un castillo de dulces, también con un pequeño pueblo, con guardias y ciudadanos.
La dama: Por gusto personal, me gustaría un lugar donde solo podamos estar las 3 alejadas de todos, siento que es más cómodo y tendremos mas privacidad...
Ghutz: ¡Opino lo mismo!
Candy Queen: C-comprendo... - dijo para luego mirar a otra parte -
La dama: Perfecto - nuevamente dirigió su mirada hacia a mi - Nos gustaría una gran mansión.
Caine: Por supuesto que se las daré
──☆Candy Queen☆──
Después de que Caine nos diera nuestra mansión, todo iba bien, pero no conmigo, sino con La dama y Ghutz. Me parecía injusto que ella prefieran una mansión mientras yo queria mi propio lugar, asique decidí hacerlas por las buenas.
Le pregunté a Caine si me podria dar un lugar propio para hacer mi reino de caramelo, una idea que el negó rotundamente y una respuesta que no la acepte fácilmente. Con toda la rabia que tenia, fui a donde Blonk ha obtener lo que quería y deseaba, algo que Blonk podria darme.
Blonk: Puedo ayudarte para tu problema - respondió con seriedad mientras leia un libro -
Candy Queen: ¡Me parece perfecto! - grité con emoción para luego transformarse en un momento sumamente incómodo - Entonces... ¿Que debo hacer?
Blonk: - sacó un suspiro y me miró fijamente - Bien, no puedo darte un lugar propio como tú deseas, pero puedo darte un aparato para alterar el lugar a lo que más te guste - abrió un cajón para luego entregarme el aparato que hablaba - Como dije, con ese control puedes alterar el lugar siempre y cuando que Caine no se dé cuenta.
Candy Queen: ¿D-de donde sacaste esto? - pregunté sin dejar de mirarlo -
Blonk: Caine lo botó hace mucho tiempo, yo lo guardé por si algún dia sería útil, pero supongo que ese dia nunca llegó por eso te lo doy a ti... Posiblemente te sirva - respondió sin importancia para luego leer su libro - Recuerda usarlo en un lugar que Caine no sé de cuenta, después si te atrapa con esa cosa... No sabes como se pondrá.
Candy Queen: Comprendo, no te preocupes con eso.
Blonk: - golpeó el libro contra el escritorio - Si Caine te atrapa con eso entre tus feas manos, no aceptaré la culpa hacia a mi, no quiero ser tu complice ¿De acuerdo?
Candy Queen: Tranquila, yo nunca haría eso - respondí con una sonrisa de lado -
Blonk: Más te vale, yo no quiero decepcionar a mi Caine por tus caprichos.
Candy Queen: ¿A tu Caine?...
Blonk: Callate y vete de aqui - dijo molesta para luego darme la espalda -
Mi plan habia salido a la perfección, por fin tenia lo que quería, ahora faltaba un lugar perfecto para usarlo ¿Pero en donde? Aquí en el circo no habia una habitación para mi, también no sabia en que otros lugares podria usarlo, aunque... Se me acaba de ocurrir una idea ¿Que pasaría si lo ocupo en la mansión? No estaría mal.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝑼𝑬 𝑺𝑬𝑹𝑰𝑨 𝑫𝑬 𝑴𝑰 𝑺𝑰𝑵 𝑻𝑰?━━(Kinger x tu)
Fanfic(PAUSADA) ___ acaba de llegar al mundo digital haciendo que un hombre llamado Kinger a cada rato entre a su fortaleza por la actitud de la chica, aun así, poco a poco sintieron algo los dos, algo que ellos mismo no pudieron expresarlo con palabras...