—☆Tú☆—
Subí las escaleras para poder llegar a la sala principal del circo, aún seguía caminando mientras gritaba el nombre de Wriggle, pero evidentemente no respondía.
Atrás de mí se encontraba Kinger que me seguía mientras gritaba mi nombre estando nervioso, yo solo lo ignoraba, no tenia que dejar que me distrajera.
Kinger: ¡Espera, ____! Esto es una muy mala idea - dijo agarrando mi hombro -
___: Detente, Kinger - quité su mano de mi hombro - Necesito ayudar a Wriggle, puede estar en peligro - dije para seguir caminando -
Kinger: Pero tú puedes ponerte en peligro... - se quedó parado mirándome como me iba -
___: ¿Acaso yo te importo que tanto te preocupa lo que voy hacer? - pregunté para luego mirarlo a lo lejos -
Kinger: Hmm... - él solo se quedo parado dudando de si mismo, sin poder responder a mi pregunta -
___: Como sea - dije para seguir caminando y sin mirar a la pieza de ajedrez -
Salí de circo aún gritando el nombre de Wriggle, aun asi no conseguía ninguna respuesta de él. Eso me empezó a preocupar.
___: Mierd# ¿Que debería hacer? - pregunté mirando todo mi alrededor, hasta distraerme al ver un parque de diversiones - ¿Acaso estará ahí?
Empecé a caminar al parque de diversiones mientras miraba a mis alrededores. Aparte de estar buscando a Wriggle, me estaba dando la oportunidad de conocer el lugar y encontrar alguna manera de salir.
Noté que el mapa digital era demasiado grande y espacioso, que Caine no habia puesto tantas cosas. Por lo que pude notar solo puso el circo, el parque de diversiones y algunos arboles acompañados al pasto digital.
Al llegar a la entrada habia un gran letrero con luces que obviamente decía "parque de diversiones" con mis dos manos abrí las pequeñas puertas que habian en la entrada para ver el parque desde adentro. El lugar era muy normal, no habia nada raro, solo un par de juegos digitales.
___: Dudo que este aquí la verdad... - miré hacia el lado izquierdo y vi mi juego favorito - Hey, hace años que no veia uno de esos - caminé hacia a el con una gran sonrisa notada en mi rostro -
Queria subir a mi juego favorito que sentia que no lo veia por años, sentía una nostalgia, apesar de no recordar mi vida, ni mi nombre, sentia esa nostalgia en mí que hacia que sonriera.
De tanta emoción del momento, el brillo de mis ojos no se volvieron a apreciar al ver una puerta completamente roja atras del juego, caminé hacia esa puerta roja que tenia un letrero y decia "salida". Empecé a recordar esas palabras de Blonk que dijo hace rato y eso me hacía dudar si tenia que abrir la puerta o no.
—☆FLASHBACK☆—
Blonk: Mira niña, tú no tienes ni idea donde estas parada - caminó hacia Kinger - Si quieres puedes ir donde Wriggle y salvarle la vida haciendo que le ganes el odio a Caine o mejor empieza a respetar las reglas de este lugar sino quieres terminar como Jucko.
—☆FIN DEL FLASHBACK☆—
Miré la puerta roja y termine tomando una decisión, tomé la cerradura sin ningún tipo de miedo.
___: Que se joda Blonk, esta es mi put# vida - dije con una sonrisa de lado en mi rostro para luego abrir la puerta -
Por sorpresa mia, al abrir la puerta era una oficina, habian cajas, sillas, documentos, etc, lo que tienen las oficinas básicamente. Al dar un paso a la habitación, la puerta se cerró por detras haciendo que me asustara para luego mirar el alrededor.
Al frente mío había otra puerta que al abrirla, no era nada mas ni nada menos que otra oficina y repetirse este patrón interminable de puertas con las mismas salas. Me empecé a enojarme mas al darme cuenta que estaba en un bucle por cada puerta de abría y cada oficina que veia; se podria considerar un backroom.
___: ¡Voy a matar a ese estup#do dientes con ojos y haré que ese bastón que tiene se lo meta por el culo! - grité bastante enojada para abrir la ultima puerta y esta vez con un escenario diferente -
Al mirar el alrededor era una sala de oficinas mucho mas grande que las demas, habian computadoras prendidas y otras apagadas, documentos por todas partes y vi a Wriggle perdiendo el control de una manera increíble, se notaba en su mirada y en su risa de loco, mientras su cabeza la tenia apoyada en una puerta.
___: ¿Wriggle? Que bueno que estes bien, este lugar me tiene como loca, al menos te pude encontrar - dije con una gran sonrisa de ganadora al completar mi misión, pero algo no andaba bien con él - ¿Wriggle?
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝑼𝑬 𝑺𝑬𝑹𝑰𝑨 𝑫𝑬 𝑴𝑰 𝑺𝑰𝑵 𝑻𝑰?━━(Kinger x tu)
Fanfiction(PAUSADA) ___ acaba de llegar al mundo digital haciendo que un hombre llamado Kinger a cada rato entre a su fortaleza por la actitud de la chica, aun así, poco a poco sintieron algo los dos, algo que ellos mismo no pudieron expresarlo con palabras...