-☆Kinger☆-
Al momento de que le pregunté su jefa si ___ podia comer conmigo solo 15 minutos y al tener una respuesta positiva, vi como la chiva se sonrojaba por mi acto. Penso por unos segundos para luego sentarse al frente de mi mientras que yo acomodaba su comida y el refresco que pedí especialmente para ella.
Kinger: Come, debes alimentarte - dije con una sonrisa -
___: E-eh, muchas gracias, señor Kinger... - dijo muy nerviosa mientras tomaba su ___ (refresco favorita) - Esta demasiado rico.
Kinger: - probe el Latte y estaba delicioso - Es verdad, a este restaurante le doy 5 estrellas.
___: - sacó un risa nerviosa - Me alegro que le guste, señor Kinger.
Kinger: No me digas "Señor Kinger" solo dime "Kinger" - dije para luego comer un mochi - No es necesario ser formal conmigo solo por ser un poco mas mayor que usted.
___: Pero usted señor Kinger, es un cliente y debo tratarlo con respeto - dijo bebiendo su ___ (refresco favorito) -
Kinger: Entonces no me veas como un cliente, solo véame de otra manera - dije apoyando mis codos en la mesa -
___: ¿Y-y de que otra manera le gustaría que lo viera? - preguntó con un sonrojo -
Kinger: De la forma que usted quiera - respondí ante su pregunta para luego tomar un sorbo de mi Latte y acto seguido comerme un Mochi -
Noté que su rostro se torno rojo, parecía un tómate con brazos y piernas. Tengo que admitir que se ve muy tierna, pero me daba miedo en incomodarla, posiblemente se aleje de mi y eso yo no quiero, de alguna manera quiero tenerla cerca.
___: E-eh, yo... ¡U-usted tambien me habla formal! No entiendo para que me pide que no le hablé de esta manera cuando usted también lo hace conmigo - dijo para luego comerse otro mochi -
Kinger: ¿Quieres saber porqué te hablo de esta manera? - pregunté con una pequeña sonrisa en mi rostro -
___: ¿Por qué?
Kinger: Hace un momento preguntaste porque venía seguido a este restaurante y creo que es momento de responderte a esa pregunta que llevas hace semanas - le di un sorbo a mi Latte para luego mirar a la ventana que estaba al lado de la mesa - Cuando vine por primera vez a esta cafetería, me encantó la comida que al principio venia por eso, al tener menu japones, peruano y mexicano, aparte del chileno, me parecía un restaurante único.
___: Te creo, aunque por preferencia prefiero el menu ___ (el menú que gustes) Siento que es mas rico - dijo con su linda sonrisa -
Kinger: Coincidimos en algo - nos reimos al mismo tiempo - Pero poco a poco tú me empezaste a llamar mi atención, no sé si fue tu manera en atenderme, o mirarme, pero la primera razón a la cual mis ojos se fijaron en tí, es que de alguna manera me sentía escuchado contigo - dije para luego mirar mis manos - Y eso me hacia sentir bien, aparte de la comida... M-me enamoré de tí en estos últimos 3 meses y es un sentimiento que no lo puedo ocultar más.
Al decir todo eso, mis ojos se criztalizaron, no soy un hombre con muchas inseguridades, pero al llegar esos pensamientos de que posiblemente no le gustaba, me hacía sentir muy mal conmigo mismo e incluso llegar a sentirme poco suficiente.
Al mirar al frente vi como la chica poco a poco me dedicaba una gran sonrisa, haciendo que mi corazón se calmaran y se callaran los malos pensamientos que inundaron mi mente hace un segundo.
___: Kinger... - ¿Acaso ella me rechazará ahora? - Yo tambien siento que me estoy enamorando de tí, tengo que admitir que al principio se me hacia raro que vinieras muy seguido, habia algo que me hacia unirme mas a tí, lo que mas me intrigaba de tí era lo misterioso que te hacías parecer.
Kinger: Ahora en adelante no seré misterioso contigo, solo si me permites llegar a algo más allá que un cliente y una mesera - dije con una sonrisa - Llegar hacer pareja.
___: ¿D-de verdad? - preguntó con una gran sonrisa en su rostro - ¡Acepto!
Kinger: - mis ojos nuevamente se cristalizaron - G-gracias por darme la oportunidad...
___: Hey, pero no llores - dijo tomando mi mano con suavidad -
Rafaela: ¡___, ya pasaron 15 minutos! - gritó desde la ventana de la cocina -
___: ¡Ya voy! - gritó para luego mirarme - ¿Te encuentras bien?
Kinger: Si, ahora terminate de tomar ___ (refresco favorito) y tus Mochis - dije empezando a comer -
___: ¡Ah! Si, si, altiro - dijo para luego comer rapido -
Kinger: ¿Quieres caminar por la playa después de que termines de trabajar? - pregunté con una sonrisa -
___: Me parece bien, pero me toca turnos extras por los horarios de lluvia, el lugar esta horrible por todo el barro que hay - hablo con un tono muy triste -
Kinger: No te preocupes, yo te ayudo a limpiar si tu jefa me deja y si no es el caso, te espero afuera - dije para luego acariciar su cabeza -
___: Esta bien, espero que se acabé la lluvia - dijo mirando hacia la ventana -
Kinger: Si no es el caso, tú decides que hacemos.
___: - miro a su alrededor - Lo hablamos después ¿Esta bien? Ahora tengo que trabajar.
Kinger: Claro, yo seguiré estando aquí sentado - dije con una gran sonrisa mostrando los dientes -
___: Esta bien - dijo eso último para irse, pero antes de que lo hiciera dije lo siguiente -
Kinger: Que te vaya bien, mi amor.
___: - se detuvo de inmediato al escuchar eso que volteó a mirarme - G-gracias, Kinger.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝑼𝑬 𝑺𝑬𝑹𝑰𝑨 𝑫𝑬 𝑴𝑰 𝑺𝑰𝑵 𝑻𝑰?━━(Kinger x tu)
Fanfic(PAUSADA) ___ acaba de llegar al mundo digital haciendo que un hombre llamado Kinger a cada rato entre a su fortaleza por la actitud de la chica, aun así, poco a poco sintieron algo los dos, algo que ellos mismo no pudieron expresarlo con palabras...