¿Quien eres?

24.2K 1.4K 466
                                    

Era una noche tranquila en Berk.Todos los Vikingos y Dragones,durmiendo tranquilamente.
Mientras los jinetes,Astrid,Patán,los gemelos Brutilda y Brutacio,Patapez y el Jefe Hipo,vigilaban que todo este bajo control.

El Jefe Hipo y su compañero,amigo y dragón Chimuelo,notaron una peculiar silueta de un jinete y un dragón volar por encima de ellos.

Al principio creyeron que se trataba de Valka la madre de Hipo,pero notaron que el dragón no tenia 4 alas como el de su querida madre.

Este dragón era mas como un Pesadilla Mounstruosa.Decidieron ir a investigar siguiendo sigilosamente a este jinete con capucha como la de su queridisima amiga Astrid.

Hipo pudo apreciar como este Misterioso Jinete se llevaba a los dragones,por lo visto tenia un instrumento que hacia que los dragones se ipnotizaran.

Chimuelo cayo bajo este encanto,pero su jinete trato de detenerlo.

-C-Chimuelo..Chimuelo basta!-susurro el jinete a su dragón.

Haciendo que el jinete misterioso escuchara al jefe de la isla,ante esto ordeno a su dragón escapar de la isla sin los dragones que había hipnotizado.

Hipo y Chimuelo persiguieron a este jinete,el cual les disparaba para que dejaran de seguirlo.Hipo respondía igual,pedía que su amigo disparara bolas de plasama.

Una de las 5 que disparo pudo darle en el ala al dragón de el jinete.Haciendo que cayeran.El jefe y el dragón aterrizaron para poder ver a el jinete.

Hipo pudo ver como al jinete se le había caído la capucha que cubría su rostro.Pero el jinete aun seguía en el suelo.

-¿Quien eres?¿Y..que quieres?-dijo algo molesto y serio el gefe.

El Misterioso jinete levanto su rostro,el gefe pudo admirar ese bello rostro.Piel blanca como la nieve,ojos azules cual zafiros y cabello como nieve blanca en invierno.

El gefe quedo en bobado con tal belleza.

-Ah...-las palabras no podían ser dichas ya que estaba contemplando a ese misterioso jinete.

El chico de ojos azules se coloco su capucha de nuevo y dijo.

-Mas vale que te prepares..por que algo esta por venir.Hipo Horrendo Abadejo Tercero.Espero verte de nuevo.

El dragón de ese jinete voló hacia ellos recogiendo a su respectivo jinete encapuchado.

-No espera!!-el gefe subió a su dragón y trato de alcanzar al otro jinete.-Por favor..al menos dime tu nombre!!

El jinete se dio vuelta y soltó una extraña bola haciendo que salga humo de ella.Y así fue como desapareció.

-A donde se fue?-se preguntaba el castaño.

-Hipo!!-grito una rubia quien se llamaba Astrid.-¿Que sucedió?preguntó preocupada.

-N-Nada..no sucede nada.Dejemos la guardia hasta aquí.Dile a los chicos que pueden irse a casa.

-De acuerdo.-dijo la rubia,para después salir volando en busca de los otros jinetes.

¿Pero quien era ese extraño jinete?-se preguntaba el castaño mientras observaba la hermosa luna.-Vamos amigo hay que volver a casa.-le informo a su amigo dragón.

Gracias por leer :3

Bueno espero les haya gustado esta pequeña introducción,promo,prologo,llamen lo como quieran :v

El caso,espero les guste este fic Hijack nuevo que se me ocurrió con tan solo ver la foto :v

Si soy muy imaginativa -.- esa es mi debilidad xv

Como sea espero les haya gustado ^^

Hijack_El Misterioso Jinete_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora