Todos se sorprendieron y voltearon sorpendidos ante aquella misteriosa voz y trataron de localizarla en aquella estrecha habitación.
—¿Que? ¿Quien fue? —Dijo el Arquero.
—¿Que hacemos aqui? ¿Donde estamos? —Hablo T'challa.
—¿Que carajos? —Murmuro Scott.
Wanda siguio tratando de usar su telequinesis, pero parecia extrañamente inutilizada por compleoa y eso no hacia mas que confundirla y frustrarla.
—¡A ver, payaso de cuarta! ¡Ya fue suficiente! —Exclamo Tony Stark, fuerte y claro, antes de que Rogers pudiese hablar por el resto—. Mas te vale comenzar a explicarnos como y por que nos trajiste aqui, o me voy a poner muy loco.
—Oh, muy bien. Hablo el Gran Tony Stark, el gran lider de los Avengers ¡Jajaja! No te ofendas Capipaleta.
Steve no pudo evitar sentirse algo ofendido y fastidiado de aquel comentario del desconocido, mientras que Natasha a su costado no podia evitar reirse de su amigo el rubio al igual que los amigos del Cap Sam y Bucky, a diferencia del molesto Clint y de los fanaticos Scott y Peter. Tony tan solo ignoro esto.
—¡Ya! ¡Fue suficiente de tanto espectaculo! —Llamo Tony de nuevo su atención—. ¿Quien eres y que quieres?
—Tranquilo, Stark, no te nos pongas rigido aun ¡Jajaja! Respecto a lo primero: Es un secreto y tal vez nunca lo descubran, mientras que el publico hace teorias ¡Ja! ¿Quien crean que sea?
A los Heroes, inevitablemente todo aquello les sonaba de lo mas extraño "¿Publico?".
—Y segundo: estaba indeciso...
Los Heroes escucharon esto, tratando de comprender, pero sin seguir por entender un demonio de lo que decia la voz misteriosa.
—¿¡Indeciso!? —Bufo Rhodey fastidiado
—Calla, Tonto Machine. Estaba indeciso sobre si divertime con ustedes o...
—¿¡O que!? —Exclamo Steve, fastidiado.
—Ayudarlos. Ustedes eligen quedarse o no.
Los Heroes se mostraron perplejos y preocupados, en especial Tony, Steve, Thor y Banner ¿A que se referia?
—¿¡Ayudarnos!? —Exclamo Peter, confuso y preocupado—. ¿Por que? ¿Nos pasa algo en el futuro? ¿Nos volvemos estupidos?
El Capitan lo miro orgulloso y le señalo con el dedo.
—Queens ¡Lo entendi! —Exclamo Steve emocionado.
Los Vengadores originales se rieron con esto, a excepción de Tony quien rodo los ojos, mientras los otros escuchaban confudidos.
—Es que si lo entendi...que buena referencia a Star Trek —Explico Steve con confianza y una sonrisa, asintiendo inconcientemente con la cabeza
Todos (A excepcion de T'challa y Bucky), en especial Peter y Wanda, le observaron con extrañeza.
—No, en realidad... —Le trato de corregir Peter.
—Era una referencia a Volver al Futuro —Rio Wanda, observando a Peter.
Peter la observo de vuelta sorprendido y hasta alegre.
—Si...¿Como sabes...? —Sonrio nuestro Spidey.
—¿Como no? Me encanta la saga —Respondio la Sokoviana.
Peter la observo por un momento medio embobado, a lo cual Clint le intercepto con la mirada y dandole un susto y una precaución, a la a par que Tony le hacia volver a la realidad palmeandole el hombre. Mientras, Visión se percataba de la situación con cierta sospecha y suma incomodidad.
—Mocoso, controla tus hormonas —Le susurro Tony a Peter.
Tambien, Visión se acerco de inmediato para alertar al joven aracnido de la bruja.
—Le recomiendo alejarse de la Señorita Maximoff, una relación entre ambos es completamente ilegal por terminos de edad —Le advirtio el androide Visión en un un murmuro, con absoluta seriedad.
Ah, mi querido Spidey, finalmente me hablas. Y si, acertivo como siempre, recibe una galleta por tu inteligencia superior a la de este montón de primates.
Al resto de Heroes no les sento para nada bien aquel insulto, pero poco o nada se podia hacer, mientras se dividia y comia una gran galleta que habia aparecido de la nada con el Señor Stark y Rhodes (Peter le ofrecio a Visión, pero este la rechazo), mientras que Scott intentaba pedir un pedazo justo cuando ya se la habian acabado
Cuando pueda, te conseguire tu Harem, mi nene precioso.
El resto de Vengadores no evitaron sentirse incomodos y desorientados por los comentarios de aquella voz, en especial Clint y Wanda, a la cual Peter le echo una mirada fugaz como las estrellas (Espera ¿Que...?)
—Consiguete tu propio Peter, bastardo —Le hablo Tony, poniendo un brazo en Peter de forma sobrepotectora, y dejando confusos a este y al resto frente a la reacción de Stark.
—Guacala —Solto Hawkeye.
—No intervengas, Ojo de pollo. En fin, ustedes deciden.
Wanda Maximoff, con la paciencia colmada, finalmente intervino:
—¿¡Que nos hiciste!? ¿¡Y mis poderes!?
—¡Ah, si! Sus poderes...aqui ellos no funcionan, sorry. Eligan.
—¿Que clase de prisión mistica es esta, voz misteriosa? —Exigio saber Thor.
Sam, Tony y Steve se pasaron las manos por las sienes, con absoluto y total fastidio frente a esta situación, mientras que Bruce y T'challa supiraban, Visión esperaba tranquilo, y el resto esperaba, con algunos fastidiados como Clint y Wanda.
—Ya veran.
Los Heroes entonces, en grupos, comenzaron a discutir que hacer, y pronto, los 3 maximos representantes de los Avengers tomaron la batuta: Tony, Steve y Thor.
—¿Y como podemos confiar en ti? —Hablo finalmente el Cap.
—Si ¿Que nos dice que nos trajiste aqui para algo mas? —Complemento Tony.
—¡Manifiesta tu rostro, entidad! —Ordeno el poderoso Thor
—Creo que esto los convencera.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores reaccionan a...Destripando la Historia
FanfictionCuando Los Vengadores son teletransportados por una misteriosa voz a una habitación en medio de Dios sabe donde, solo les quedara ver...¿¡Destripando la Historia!? Para poder escapar y cambiar su futuro.