Zeus

1.1K 39 24
                                    

Los Heroes se acomodaron, dispuestos de mala gana a ver la tonteria que les fuese mostrar aquella ¿Entidad? ¿Quien rayos era? Algunos teorizaban en sus mentes que tal vez era ese tal Strange o incluso Tony Stark (Lo cual descartaban de momento, tras haber visto su aparente muerte).

—Hola, nena, soy Zeus, bienvenida a Destripando la Historia con Pascu y Rodri —Saludo Zeus, muy coqueto—. Hoy os vamos a hablar... de mi.

Las chicas y algunos de los hombre rodaron los ojos, frente a la actitud arrogante y egolatra de Zeus. El unico alegre era Thor.

—Idiota —Murmuro Natasha.

—¡Oh, genial! —Se alegro Thor.

Los demas lo miraron raro.

—Espera ¿Lo conoces? —Dedujo Tony, sabiendo que Thor era un supuesto Dios mitologico de cuentos que no existia, pero que al final si era real.

Thor sonrio.

—¡Claro! Es un idolo para mi —Comento Thor—. Ya sabes que el trueno y el relampago estan tan relacionados, y el me ha inspirado con sus hazañas.

Las chicas alzaron una ceja.

—Bueno...si lo que se de mitologia es cierto —Hablo Peter—. Pues ese tipo es un imbecil...perdon por el lenguaje.

Thor se mostro confundido

—Tranquilo, Queens —Le dio el visto bueno el cap.

—Concuerdo —Coincidio Tony con Peter.

Nace en Grecia el Dios mas sensual 

Natasha y Wanda bufaron ante esto.

Es el hijo de un Titan 

Que se merianda a sus hijos, Yeah

Pero su mama le logra ocultar

Se cria en una cueva

y una cabra le da de mamar

La Canción era fluida y divertida. Parecia que no iba a ser la tortura que todos imaginaban.

—Esa es una historia de origen brutal —Comento Peter anonadado.

—¿Quien lo diria? —Pregunto Tony, ironico.

Se entrena con la idea

de a Cronos derrotar

¡Zeus!

—Se viene lo bueno, amigos —Sonrio Thor, disfrutando mucho la canción, aun a pesar de que esperaba que fuese mas epica.

Los que mas sabian de Mitologia  prefirieron quedarse callados, mientras que las chicas se mantenian a la defensiva frente a este Zeus.

—¡Wow! Todos estan tan musculosos —Comento Scott, casi embobado—. Deberia volverme un Dios griego.

—Tan solo es una caricatura, Señor Lang —Le recordo Visión.

Algunos rieron ante esto y le dieron la razón a Scott con que aquellos Dioses lucian sumamente musculosos y atractivos a la vista humana, mas aun asi, Zeus seguia pareciendoles a todos un tarado, excepto al inocente Thor.

Le da a su padre una poción

y a sus hijos vomitos

¡Zeus! 

Los Vengadores reaccionan a...Destripando la HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora