Motivación (2/4)

685 34 2
                                    

Siguiente escena de la grabación, se mostraba a un sentando Tony Stark perplejo y atento.

—Repite su nombre —Pidio Tony.

—Thanos —Exclamo un Bruce completamente alterado y asustado, acercandose a un recien levantado y preocupado Stark—. Es una plaga, Tony...Invade planetas, toma lo que desea ¡Elimina a la mitad de la población!

—¡El envio a Loki! —Revelo Bruce—. El ataque a Nueva York...¡El tuvo la culpa!

Tony tan solo miraba al suelo, perplejo

—Llego el dia...

Todos callaron, atonitos. Thor y Steve (¡Lenguaje!) maldecian por lo bajo, mientras que Tony observaba a la pantalla perplejo y serio, para la preocupación de Peter y Rhodes.

Natasha por el otro lado, anoto el nombre de Thanos con preocupación.

Entonces, aparecio una escena de Tony a camara lenta, de Tony activando su armadura de nanotecnologia, mientras que se quitaba las gafas, con Strange, Wong y Banner al fondo.

—Increible —Opino Rhodey.

—Tiene clase, Tony —Comento Thor.

—No por nada la tecnologia Stark es pionera —Sonrio Rhodes.

—Formidable —Reconocio T'challa, aun sabiendo para sus adentros que el vibranium y la tecnologia de Wakanda eran infinitamente superiores

Tony dio una pequeña sonrisa, mientras Wanda escuchaba aquellos elogios con desagrado.

—Y asesina tambien —Observo Wanda a Tony con desagrado, y Tony bajo la mirada con incomodidad.

La escena cambio a una de Strange, Tony y Peter en una extraña nave

—Bajo ninguna circunstancia podemos llevarle la Gema del Tiempo a Thanos —Explicaba Doctor Strange a Tony—. Creo que no entiendes lo que esta en riesgo.

—¿¡Que!? ¡No! ¡Tu eres el que no ha entendido que Thanos ha estado en mi cabeza por 6 años desde que envio sus tropas a Nueva York!

La escena se alternaba con Tony teniendo pesadillas con escenas de La Batalla de Nueva York y con el momento en que Iron man enviaba el misil por el agujero negro, a costa seguramente de su propia vida.

—¡Y ahora ha vuelto! —Exclamo Tony, notoblemente alterado.

La mayoria, no pudo evitar sentirse mal al enterarse de los problemas y de los traumas reales de Tony, pues aun a pesar de todos sus errores, lo hacia todo con corazón.

—Lo lamento —Dijo Bucky, en lo que parecio un murmullo.

Tony asintio comprensivamente, mientras Rhodey le ponia una mano en el hombro

—Lo siento, Tony, no sabia que te habia afectado asi —Hablo Steve, mirando fijo a Tony.

Tony no supo que decir.

—Al final, tenias razón con aquello —Dijo Natasha, impactada.

La escena cambio al nombramiento de Spiderman como Avenger.

—Eres un Vengador —Le nombro Tony.

Peter sonrio, mientras Tony se apartaba.

Los Vengadores reaccionan a...Destripando la HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora