¿Que hacemos aqui?

852 35 7
                                    

Y entonces, el mismimo Tony Stark se vio sobresaltado y confundido al llegar a una habitacion extraña sin previo aviso. Hace un momento se encontraba trabajando en su mas reciente traje de nanotecnologia, sabiendo que el mundo era el fragil y sintiendo que algo cada vez mas se acercaba.

Pero al voltear Stark se sorprendio y aterrorizo al ver un rostro querido y familiar: El de Peter Benjamin Parker, mejor conocido como el amigable vecino Spiderman, o Spidey para algunos cuantos.

—¿¡Señor Stark!? —Exclamo el chico, completamente desorientado—. ¿Que hace usted aqui? ¿Que hago yo aqui? ¿Que hacemos los 2 aqui...?

Tony decidio frenar entonces al chico en su balbuceo y confusión.

—Niño —Le freno Tony—. No tengo idea, yo solo...

Antes de que Stark continuase, algo les interrumpio. Una voz muy familiar para Tony e increiblemente enojada.

—¡Stark! —Grito Clint Barton, apareciendo de manera repentina y amenazante—. ¿Que es esto? ¿Que nos hiciste?

—¿Que...? ¿Hacerles? En serio crees que yo tengo algo...

El Arquero le interrumpio completamente molesto quedando frente a el.

—¡No te basto con traicionarnos y encerrarnos como criminales antes! ¿¡Eh!? ¿¡Que pretendes ahora —Le recrimino Clint, quedando frente a frente con el mencionado, mientras que un alarmado Peter veia sin entender el conflicto entre aquellos 2 ex-compañeros.

—Señor Stark ¿Que esta pasando?

Tony vio con el rabillo del ojo a otros 3 viejos conocidos acercarse: Barnes, Wilson y Maximoff

—Antes que nada ¡Yo trate de ayudarlos, mantener al equipo unido! —Le recordo Stark—. ¡Ustedes decidieron violar la ley y hacer lo que quisieron!

—¡Y fue por que tu nos quisiste obligar a firmar esos acuerdos! ¡Tu desmantelaste al equipo! —Grito Barton—. ¡Esto no hubiese pasado por tu culpa!

Entonces, un hombre moreno aparecio y aparto a Clint de Tony.

—¡Hey! ¡Relajate, Barton! Y ahora diganme ¿Que hacemos aqui? —Hablo el confuso Rhodey.

Clint no pudo mirar a Stark con desprecio una vez mas, al igual que cierta bruja detras de ellos, que trataba de leer la mente del multimillonario sin ningun exito.

—No se, preguntale a tu "Amigo", seguramente el tambien te acaba de vender como al resto de nosotros.

Rhodey tan solo murmuro un "Que", completamente incredulo y desorientado.

—Tony jamas haria algo asi —Le defendio Rhodes.

—Si, el Señor Stark es un heroe —Trato de ayudar Peter.

Clint y Wanda bufaron con asco ante aquellas afirmaciones.

—¿Stark? El solo piensa en si mismo. Jamas confies en el —Le advirtio Wanda.

Tony trato de mantenerse cuerdo y no discutir, pero no se la estaban dejando precisamente facil.

—¡Stark! —Le llamo Wilson—. ¿Que fue lo que paso? ¿Quien nos trajo aqui.

Tony no alcanzo a decir nada cuando otra voz particular se manifesto para su sorpresa.

—Si, Tony, parece que nos hemos perdido de algo importante —Hablo Bruce Banner en su forma humana, al lado de un desorientado y preocupado Thor—. Todos parecen a punto de acabarte.

Todos se sorprendieron al verlo a el y a Thor tras tanto tiempo.

—Bruce —Le saludo una Natasha recien llegada.

Los Vengadores reaccionan a...Destripando la HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora