¡Hola, simples mortales!
Bienvenidos a Destripando la Historia
Con Pascu y Rodri
Hoy les vamos a hablar del Dios
Hades—¿¡Simples mortales!? —Se indigno Thor.
El resto prefieron no comentar, divertidos lo erroneo de aquel comentario de la canción.
Es el hijo más mayor de Cronos
Se lo come porque está muy locoLa mayoria de los Heroes sonrieron ante la canción, ya que no sonaba para nada mal.
—¿Por que todos los Dioses son unos dementes? —Cuestiono Bucky.
Steve, Sam, Clint y Natasha asintieron, pero Thor lo miro ofendido.
—Yo aun me pregunto como es que siquiera existen —Comento Sam.
Thor se volteo indignado ante los 2 amigos de Rogers.
—¡Hey! ¡Agradezcan que existo porque o sino Loki los hubiese dominado ya a todos ustedes! —Argumento Thor.
—Loki tambien es un Dios —Le rebatio Visión—. Y si no existiera, nada hubiera pasado.
Thor se callo.
Fueron devorados sus otros cuatro hermanos
Evitando así la profecía de Urano—¡Esta genial la canción! —Sonrio Wanda.
—¿Verdad que si? —Coincidio Peter.
Ambos se miraron un momento, pero Tony interrumpio a Peter con un ligero codazo, ya que Visión tambien era como su hijo y no queria verlo cuernos pronto.
Ooh, por Zeus son liberados
Algunos pocos fruncieron el ceño.
—¿En serio? —Se cuestiono Natasha.
—Si —Respondio, Tony, sarcastico.
—¡Que milagro! —Se burlo Wanda.
En el Tártaro lucharon, a los cíclopes reclutaron
Ooh, les dan unos regalos, uno para cada hermano
Y a su padre se enfrentaron—Que lastima que todos estos Dioses sean unos irresponsables con problemas paternos —Se lamento T'challa.
—Daddy issues —Le corrigió Tony.
—Que bueno que nosotros no somos así y estamos completamente bien —Sonrió Sam.
Sam se volteo, percatándose que la mayoría (Excepto Clint, Visión, Scott y Rhodey) lo estaban observando ofendidos.
—Mi padre era un abusador —Revelo Bruce.
—Mi padre murió —Hablo T'challa.
—Yo perdí a mis padres y a mi tío —Dijo Parker.
—Mis padres fueron asesinados y yo fui secuestrado y torturado —Hablo Tony Stark.
—Mis padres y mi hermano murieron por culpa de Stark —Comento Wanda, sin poder mirar con cierto rencor a Tony.
Tony tan solo suspiro y se llevo la mano a la cabeza.
—Mis padres murieron, y estuve congelado y lejos de mi tiempo original y de la mujer que amaba por decadas —Dijo Steve.
—Mis padres estan muertos, solo me queda Steve, ambos no pertenecemos a esta epoca —Hablo Bucky—. Y fui torturado y manipulado por Hydra por mucho tiempo.
Thor se volteo ante todos y hablo:
—¿De que hablan? Mi planeta exploto, mis padres y mis amigos murieron, mi hermana murio tratando de matarme, y mi hermano Loki me ha traicionado y muerto un millón de veces —Hablo Thor con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores reaccionan a...Destripando la Historia
FanfictionCuando Los Vengadores son teletransportados por una misteriosa voz a una habitación en medio de Dios sabe donde, solo les quedara ver...¿¡Destripando la Historia!? Para poder escapar y cambiar su futuro.