Siguió la pelea con Tony empujando a Thanos contra unas rocas y con este quitándole la mascara, alternándose con la escena del principio de Civil War de una madre reclamándole a Tony la muerte de su hijo:
—¿Piensa que pelea por nosotros? —Le pregunto retóricamente aquella mujer morena, con un notable odio y dolor en la voz—. Solo pelea por usted mismo.
La escena principal siguió con Thanos dándole un buen golpe al casco recién regenerado de Iron man y mandándolo al suelo, y tras esto procediendo a quitarse la nanotecnología que Tony le había imbuido en su guantelete, siendo ahora si, libre de usarlo y lanzarle así un poderoso rayo de energía a un sorprendido Tony, quien apenas podría cubrirse con un escudo de nanotecnología que seria destruido casi que en seguida. A la vez se escuchaba fondo la voz del Tony de Age of Ultron, discutiendo con Los Avengers
—Somos Los Vengadores—Resonó la voz de aquel Tony de Age of Ultron—. Una cosa es pelear contra traficantes de armas todo el día, pero...lo que paso allá arriba no es ningún juego ¿Cómo planeaban vencer eso?
—Juntos —Resonó la voz del Capitan America de Age of Ultron.
—No lo harán —Lamento Natasha.
Steve y Tony bajaron la cabeza, mientras el resto se mantenía triste y en silencio.
La escena principal mostro a Tony lanzándose hacia Thanos, cubriéndole el guantelete con el pie y dándole un buen puñetazo en la cara y haciéndolo sangrar. Thanos se toco la herida con la mano disponible y observo su propia sangre:
—Todo por una gota de sangre —Se burlo el Titánico Thanos.
En un instante, Thanos mando al suelo a Iron man y comenzó a apalizarlo brutalmente, hasta finalmente levantarlo y mandarlo lejos de un golpe por medio de la Gema del Poder.
Volvió a resonar aquella escena entre Tony y Steve en Age of Ultron.
—Nos vencerán —Respondió Tony de Age of Ultron.
—Nos vencerán juntos —Respondio el Steve de Age of Ultron.
—¡Que demonios con ese tipo! —Exclamo Sam, refiriéndose a Thanos.
—Ya de por si es claro que es fornido y esta bien entrenado, pero las 4 Gemas lo potencian a una escala inimaginable... —Hablo Thor, con evidente preocupación—. Si tuviera las 6... seria invencible.
Todos se alertaron al escuchar esto.
—Pero...¿Y que hay de Hulk...? —Pregunto Peter, tratando de esperanzar al equipo—. O usted mismo, Señor Thor ¿No podrían con el?
Thor y Bruce palidecieron.
—Por desgracia no creo que fuese posible —Desanimo Thor a todos—. Pero creo que tal vez se pueda fabricar o encontrar algo que se nivele al poder de las gemas.
Esto ultimo animo un poco al grupo, en especial a Tony, quien ahora se sentía mas determinado que nunca a mejorar sus armaduras como nunca para poder detener a este Titan loco.
—Lograste sacarle una gota de sangre al tipo, Tony —Le reconoció Thor a todos—. Tal vez si tratamos con tu ayuda de crear algo, no otro Ultron, podríamos detener a este Thanos.
Todos asintieron.
—Wakanda esta dispuesta a colaborar con eso —Dijo Tchalla, incentivando a todos.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores reaccionan a...Destripando la Historia
FanfictionCuando Los Vengadores son teletransportados por una misteriosa voz a una habitación en medio de Dios sabe donde, solo les quedara ver...¿¡Destripando la Historia!? Para poder escapar y cambiar su futuro.