Los Heroes se vieron confundidos, pero entonces vieron como el televisor de la habitación, se prendia de repente, provocandole un susto a Peter y un grito de muerte al pobre de Scott.
El resto, claro, no pudo evitar reirse de esto (A excepción del rigido y serio del Cap) y bromearle a Scott (En especial, Sam), pero tambien Tony no desaprovecho y molesto a su pupilo por su reacción.
Habian 2 sofas, por lo que todos se terminaron dividiendo basicamente por equipos.
En el sofa izquierdo: Tony al centro, con Peter y Rhodey a su derecha e izquierda respectivamente, Visión y Scott a la derecha de Peter, y Thor y Bruce a la izquierda de Rhodey
Y en el sofa derecho: Steve en el centro, con Bucky y Sam a su derecha e izquierda respectivamente, Wanda y Clint a la izquierda de Sam, y Natasha y T'challa a la derecha de Bucky.
Thor y Bruce trataron lo mas sabiamente de colocarse al momento, debido a su falta de conocimiento sobre la disputa entre el resto; Scott se lamento por estar compartiendo sofa con el Team Stark; Wanda se sorprendio al ver que Visión se habia ido del lado de Stark y le trato de indicar para que se fuera a donde ella, pero Visión le indico que era mejor que cambiara de puesto con Scott, pero Wanda se rehuso a estar cerca de Stark y su equipo.
Entonces, el televisor mostro una escena peculiar.
Tony Stark y Pepper Potts se encontraban paseando juntos en ropa de civil en un parque.
Los Avengers originales, a excepción de Clint, y otros tambien cercanos como Visión y en parte Peter, vieron esto con cierta alegria y sorpresa.
—Crei que estaban separados —Trato Steve de hacerle conversa a su ex-amigo.
—Espera ¿Se separaron? —Pregunto Thor sorprendido, antes de que Banner y Natasha tambien pudiesen hacerlo.
Tony suspiro con cierta añoranza:
—Si, pero, al final logramos arreglar las cosas entre nosotros.
—Al respecto, anoche soñe que teniamos un hijo —Hablo este Tony ¿Del futuro?—. Parecio tan real...lo nombramos como tu tio exceptico... ¿Como se llamaba...?
—Morgan —Contesto Pepper.
—Morgan —Repitio Tony.
—Y entonces ¿Despertaste y creiste que estaba embarazada? —Pregunto Pepper.
—Si —Respondio Tony.
Clint no evito lanzarle una mirada sucia a Tony, y este lo ignoro con asco.
—No —Nego Pepper.
—Pero eso fue lo que soñe, parecia tan real —Respondio Tony.
—E insistes con eso —Rio Clint.
Stark siguio ignorandolo, pero, los del Equipo del Cap, se comenzaron a cansar e incomodar con los comentarios del arquero, al igual que el resto de los presentes.
—Barton —Le regaño el Cap.
—Dejalo, Clint —Le insto Nat.
Barton cedio, algo humillado y avergonzado, pues ya se estaba sobrepasando un poco con el pobre Tony.
—Si quisieras un hijo, no habrias hecho esto —Indico Pepper el reactor Arc de Tony.
—Que bueno que lo menciones porque no es nada, porque solo es un recipiente para nanoparticulas
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores reaccionan a...Destripando la Historia
FanfictionCuando Los Vengadores son teletransportados por una misteriosa voz a una habitación en medio de Dios sabe donde, solo les quedara ver...¿¡Destripando la Historia!? Para poder escapar y cambiar su futuro.