Especial Navidad

43 12 41
                                    

Hoy era una de las fechas mas importantes del año: Navidad. Faltaba poco para que se encendiera el árbol de navidad de la ciudad y estaba verdaderamente emocionada.

Cada vez estaba más cerca la hora de modo que saqué el celular para prepararme y tomar muchas fotos, pero alguien me tocó y, al voltear, casi pegué un grito de sorpresa de no ser porque estaba en público. De nuevo esto parecía una serie de televisión.

-¿Va a golpearme, señorita Evans? -dijo con una sonrisa divertida.

Llevaba puesto un suéter rojo con el pequeño detalle de un bordado de un árbol de navidad en la parte izquierda, cerca del corazón. Ciertamente el rojo le sienta demasiado bien ya que su ojos parecen ser del mismo color.

-No quiero arruinar el ambiente, presidente Cha. Además, no voy por la vida golpeando a quien se me presente de frente.

-¿Milagro de navidad acaso?

-El milagro más grande sería que usted se comporte como persona.

Me alejé unos centímetros para conseguir una buena toma antes del momento en que se encendiese el árbol y, a punto de hacerlo, escucho un clic de cámara. Miré a todas las direcciones posibles y Choi Jung Hwa me apuntaba con una cámara profesional.

Me acababa de tomar una foto.

-Borre eso -le susurré irritada, gritando en voz baja.

-¿A qué se refiere?

-A la foto, obviamente.

-No fue a usted sino al cielo. Se ve muy hermoso el día de hoy.

Le miré recelosa y proseguí con mi labor, pero de nuevo sonó el clic de la cámara y volteé con todo el ímpetu hacia Cha para encararlo y al instante me dejó ciega por instantes por el flash de la cámara.

-¡Insípido de quinta! -Me froté los ojos y pestañeé reiteradas veces hasta que mi vista se normalizara.

-Es su culpa por verse tan hermosa siempre.

Antes de proseguir con aquel contendiente insufrible las luces del árbol más grande de la ciudad se encendieron y todas las personas a mi alrededor tomaban fotografías o videos. Me emocioné porque quería hacer esto desde hace mucho tiempo. Me perdí algunos instantes observando a mi alrededor, intercalaba mi atención desde el árbol a Cha y a las demás personas. Sentía como si sus ojos leyeran todo mi ser y olvidé donde estaba hasta que habló suavemente a pesar del bullicio que se formaba a nuestro alrededor.

-Esperó mucho por esto ¿Tomará alguna foto?

Me despabilé y empecé con mi labor, acercándome lo más que pude. Le hice Zoom a la cámara de mi celular, pero como no es tan buena no salió tan bien y me entristecí.

-Meredith.

Choi dijo mi nombre y volteé sorprendida, pero mis ojos casi salieron de su órbita cuando me pasó en manos su cámara de último modelo.

-Úsela.

-Pero es suya.

-Considérelo un regalo de navidad.

-Yo no... tengo regalo alguno que darle.

Su rostro se iluminó y sonrió en línea recta casi maliciosamente y dice:

-Entonces págueme tomando un chocolate caliente conmigo.

-¿Qué?

No vi de otra más que ir con él porque se me antojó un chocolate caliente con malvaviscos por navidad.

Este local se llamaba «Bakery» y nunca había entrado a comprar nada allí debido a los precios que tenía y no es que no tenga dinero, sino que era una persona ahorrativa y prefería «Butter's» donde estaba mi buen amigo Sedrick y los precios eran mas accesibles.

Té Monarca (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora