Capítulo 6

2.3K 241 45
                                    

Narrador omnisciente.

Ser el líder de una manada no era una tarea fácil, cualquier persona observadora podía notar eso. El arduo trabajo de mantener en orden un grupo de personas totalmente diferentes entre si, podía ser bastante agotador. 

Siendo un Alfa líder obtienes cierta grandeza, otro tipo de status y más que todo poder. ¿A quién no le gusta el poder? 

El ser respetado y temido agranda tu ego. Puedes manejar todo a tu antojo.

Tomando el cuenta el tema del arduo trabajo ya mencionado, estamos al tanto de que puede ser  bastante tedioso también, ya que en situaciones te pasas horas leyendo documentos que tienen que ver con ciertos negocios que necesita ser tratado en la manada, o ocultar ciertas cosas a los habitantes, pero al final vale la pena.

Vale totalmente la pena.

Oh Jung, sabe cómo manejar los hilos de la manada muy bien, lo que ya no puede es mantener a raya a su hijo.

Tal vez está pagando algún tipo de karma, y sabe, muy en el fondo, que lo tiene merecido.

Los "errores" de su pasado lo están atormentando, y tiene el leve presentimiento que un gran problema se avecina.

-Lo volvió a hacer, jefe- Le informa uno de sus subordinados luego de ingresar a su oficina.

Jung está parado frente a la ventana, observando el exterior y en una de sus manos un vaso de whisky medio lleno.

Suspira pesado, cierra sus ojos y maldice por dentro - ¿Qué tan mal está el chico? - Indaga aún sin girarse.

-No fue tan grave, pero ingresó a la clínica-

Jung bebe el resto del whisky de un solo trago haciendo una mueca por el fuerte sabor. Acto seguido se gira, camina hasta el escritorio para dejar el vaso sobre este y ordena -Dile a Park Jinyoung que venga ahora- 

[....]

Los hermanos Kim se encontraban los dos solos en una de las salas de la clínica. El menor sentado en una silla y frente suyo Jin, quién tenía una de sus manos extendidas ya que Tae le curaba los nudillos. 

Golpear a otro Alfa era como golpear una roca, y más si era alguien fornido como lo era el doctor Kim NamJoon.

Luego de que JiMin interrumpiera avisando que los Alfas estaban peleando, no tardó en alejarse de Jungkook para seguir rápido al otro Omega. Cuando llegó al lugar dónde estaban los mayores, cada uno estaba en un extremo del lugar mirándose con mucho odio.

Uno por haber sido rechazado y otro por herir su orgullo.

Y con respecto a Jungkook, ahora pensándolo en frío, agradecía que el secretario haya interrumpido justo a tiempo.

Entregarse a un Alfa menor que él y sin experiencia... Debería darle vergüenza de lo urgido y necesitado que se vió.

Pero no podía evitarlo, su cuerpo se calentaba pensando en Jungkook, y al tener ese miembro en su mano su ano podía dilatarse y mojarse esperándolo.

El Alfa podría ser más joven que él, pero su miembro era grande, rojo y perfecto. Podía anudarlo y criarlo al tope.

Jungkook iba a volverlo loco. Necesitaba coger con alguien con urgencia para sacarse toda esa mierda de su sistema.

Apenas termine su turno recurriría al hijo del líder. Sin pena, cargo de conciencia ni nada por el estilo, él era libre de hacer lo que quisiera. 

-Realmente no puedo creer lo que hiciste- Susurró Taehyung muy enojado negando con la cabeza-Pelear así con un compañero de trabajo SeokJin ¿Acaso te volviste loco?-

CELO [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora