Capítulo 7

1.3K 161 17
                                    

Narrador omnisciente

Taehyung caminaba decidido hacía el recibidor, dónde JiMin solía trabajar. Podía imaginarse que lo último que harían su hermano Jin y el Omega secretario sería hablar. No debía meterse mucho en eso, suficiente tiene con Jungkook.

El Alfa es joven, y un poco tonto. Tiene que sacárselo de la cabeza de una vez por todas. Cómo ya se prometió, iba a contactar a Sehún para que lo ayude en el celo, así te tomó su teléfono y empezó a teclear, pero chocó con un cuerpo duro que estaba frente a él. El cuerpo ajeno ni se movió, en cambio él cayó al suelo.

Levanta la mirada con intenciones de insultarlo pero se da cuenta que se trata de Jeon. Maldito niño, ¿no iba a dejarlo en paz? ¿Por qué sigue ahí? Si lo tiene cerca no va a aguantar sus ganas.

Su corazón latió con fuerza al verlo ahí, tan cerca, con esa mirada intensa que parecía ver dentro de su alma.

-Niño tonto- murmuró Taehyung, tratando de sonar enojado, pero su voz salió más suave de lo que pretendía. Se levantó y sacudió un poco su ropa.

Jungkook no se movió, siguió mirándolo con esa expresión seria y un poco triste. Taehyung se sintió atrapado en su mirada, sin poder escapar.

-¿Por qué sigues aquí?-, preguntó Taehyung, tratando de mantener su distancia, pero su voz temblaba ligeramente.

Jungkook no respondió, solo siguió mirándolo, como si estuviera esperando algo. Taehyung se sintió cada vez más incómodo, su cuerpo respondiendo a la presencia de Jungkook de manera que no podía controlar.

-Vete a tu casa, niño- ordenó Taehyung, tratando de sonar firme, pero su voz salió más como un susurro.

Pero Jungkook no se movió, siguió ahí, mirándolo con esa intensidad que hacía que Taehyung se sintiera desnudo y vulnerable.

-¿No escuchas? ¿O eres tonto?- Pregunta Tae.

Jungkook frunció el ceño, su mirada se intensificó aún más. -No soy tonto- respondió con calma, su voz baja y suave. -Solo estoy esperando a que me digas algo que valga la pena escuchar-

¿Qué sucedía? ¿Por qué Jungkook de repente le hablaba de esa manera?

Taehyung se sintió irritado por la respuesta de Jungkook, pero también se dio cuenta de que estaba siendo desafiado. Jungkook no se retiraba, no se escondía. Estaba ahí, frente a él, desafiándolo a decir algo, a hacer algo.

-¿Qué quieres de mí?-, preguntó Taehyung, tratando de mantener su distancia, pero su voz temblaba ligeramente.

Jungkook se acercó un paso más, su mirada se clavó en la de Taehyung.

-Quiero saber por qué me evitas, Omega- respondió, su voz baja y intensa. -Quiero saber por qué no me puedes mirar a los ojos-

Tae traga duro - Sigues siendo un niño-

El Alfa gruñe - No es así, deja de poner esas excusas, Omega- Pide - Déjame cortejarte, déjame hacerte sentir bien. Estabas a punto hace unos momentos atrás. ¿Qué te hizo cambiar de opinión?-

Taehyung estaba tan inmerso en lo que Jungkook le decía, que no notó cuando alguien más apareció en escena.

-Vaya, vaya...- Susurra Sehun y luego aplaude con sus manos en un gesto de burla. Estaba a pocos metros de Jeon, quién tragó duro por la presencia ajena - Pero quién hubiera pensado que el pequeño Alfa iba a ser tan atrevido -

Tae suspira - Sehun, déjalo en paz-

El Alfa mayor ríe, se acerca más y toma a Jungkook del hombro, apretando con mucha fuerza ocasionando que el pelinegro se retuerza un poco.

CELO [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora