— ¡James! — una dulce y serena voz rió no muy lejos de donde los chicos se encontraban — ¡Ya, devuelvemelo!
Harry se congeló, esa voz... Era muy similar a la que oía cuando un dementor se le acercaba. Lo que quería decir... — mamá.
Su acompañante se sobresaltó al escuchar aquello y de manera poco discreta se giró a ver a la emisora, Hermione no conocía a Lily, pero no le cupo duda al verla. ¿Como no reconocerla? Su piel pálida, cabellera vibrante pelirroja, ojos verdes y una radiante sonrisa. Era la versión más jóven de la imagen que Harry siempre guardaba consigo.
Se oían pasos cada vez más cercanos, la muchacha se alteró y asustada trató de esconder a su amigo. Su primer impulso fue buscar a su alrededor, nada, habían salido con las manos vacías. Se sentó encima de Harry con la intención de esconderlo por si Lily y James se giraban. ¿Como reaccionarían al ver la vívida imagen de James con los ojos de Lily?
El chico emitió un sonido seco al sentir el peso, inconsciente de lo que ocurría.
— Atrápalo — canturreó con el que Lily hablaba
— ¡James! Dame mi gorro anda
James bufó — nunca quieres jugar — le tendió el gorro y cuando la muchacha fue a cogerlo lo apartó rápidamente — ¡ja! Te la creíste. Ya te he dicho tienes que atraparlo
La pelirroja rió — no se ni porque creí que me lo devolverías.
— Para que quieres el gorro además, hoy hace bien tiempo.
— da igual, es mío James
James, James, James, James, seguía repitiendo ese nombre que Harry tanto ansiaba escuchar.
— Si salgo corriendo no me seguirás ¿cierto? — preguntó con cierto ápice de resignación
— Ni en sueños
— pues habrá que buscar otra manera.
— ¿para que?
— para que recuperes tu gorro — en su rostro se ilustró una sonrisa traviesa
Lily no perdió su sonrisa en ningún momento, parecía acostumbrada ya a este tipo de situaciones — ¿y cual es esa otra manera?
inclinó su cuerpo levemente en dirección a la chica y sonrió pícaramente, con su dedo índice señaló su mejilla. Gesto que sin palabra alguna fue comprensible.
Lily rió — supongo que tendré que hacerte caso
— ajá
Fingió acatar la órden y se inclinó hacia James, este cerró los ojos expectante y en ese preciso instante Lily le arrebató el gorro de sus manos — ¡Já! ¿Quién ha perdido ahora? — se burló del castaño.
En cambio, James rió y se abalanzó hacia la muchacha abrazandola por la espalda, plantandole un beso en el cachete. — Tu ganas Evans, como siempre.
Sin abandonar la posición siguieron caminando fuera del jardín.
En el instante en el que desaparecieron por el umbral Hermione sintió como el aire circulaba nuevamente por su cuerpo. Tomando conciencia de donde se encontraba se levantó rápidamente
— ¿que ha sido eso? — murmurró Harry
La pálida piel de la castaña se sonrojó levemente — ¡Perdón! Era por si acaso. Sería raro girarse y ver una copia tuya... ¿Entiendes? — tragó saliva fuertemente
— supongo... Eran ellos — afirmó el muchacho con la mirada perdida en algún punto de la hierba — mis padres
Hermione asintió — resulta que tenías razón
— Herms — clamó — los has visto, ¡eran ellos! ¡Como se veían! Los dos juntos. — hizo una pausa aún anonado — seguro que ya están saliendo, mi madre... Se veía genial, ¿viste su sonrisa? Es preciosa, se reía incluso cuando papá la quería picar — rió levemente — ¡y al irse! Iban abrazados
Siguió soltando sus pensamientos carecientes de coherencia, Hermione no se atrevió a interrumpirlo. Se mordió el labio preocupada, veía como su amigo se emocionaba por presenciar una realidad que no debería, se estaba haciendo ilusiones y no sabía como le afectaría a nivel mental. Este era uno de los efectos del giratiempo, tenía por la cordura de Harry del presente.
❍⌇➭ ⌗⏰๑ ˚ ͙۪۪̥◌
Con dificultad lograron llegar a la sala de los menesteres sin que apenas nadie los viese.
Harry parecía asimilar la situación mejor, pero eso no redujo la preocupación de la muchacha.
─ Venga Harry, esto es mucho para ti, tienes que comer algo e ir a descansar. Yo seguiré buscando
— Nah, ¡estoy genial! Acabo de ver a mis padres — se sentó en una de las sillas y apoyó la cabeza sobre su mano
— por eso mismo — le tendió un trozo de pan y queso — esto queda, come.
Nuevamente se concentró tanto en sus libros que olvidó todo aquello que la rodeaba. Buscaba desesperada alguna manera de volver al tiempo presente y acortar este viaje temporal. Su principal motivación era su amigo, el estado de Harry le preocupaba enormemente.
De refilón divisó la ventana, se sorprendió al ver que ya había anochecido completamente y que tan sólo las estrellas adornaban la superficie del oscuro cielo.
Había devorado libro tras libro inútilmente. Su vista, ya cansada, requería de descanso.
Vio a Harry, acomodado en su saco durmiendo plácidamente.
Emitió una leve sonrisa, todo lo sucedido era una locura. No era su primera aventura, y seguramente tampoco la última. Pues cualquier cosa que involucrase a ese muchacho de cabello azabache significaba riesgos y cosas que jamás se esperaría.
Y a pesar de todos los peligros, los volvería a vivir. Porque, queriendo o no, no estaba dispuesta a abandonarlo. Estaba ligada a él por lo que durase esa amistad.Amistad.
La respiración calma del muchacho la tranqulizaba, y en algún punto de la noche la ayudó a conciliar el sueño.
❍⌇➭ ⌗⏰๑ ˚ ͙۪۪̥◌
Apenas y me doy cuenta de que en el título olvidé especificar que le quería dar un enfoque harmione JJAKDJSKS
(tampoco es un romance pq no se escribirlos, siento que son difíciles xd)Procedo a cambiarlo ahora sjsjs
A todo esto en el capítulo las palabras me quedaron en 888, amé JSJDJSK
ESTÁS LEYENDO
viaje a 1976 | harmione
Fanficㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ᬊ┆ Incertidumbre. Un juego tonto en- ᬊ┆ tre dos amigos conllevará a un ᬊ┆ viaje al pasado, de 1994 a 1976 ᬊ┆¿como volverán? ¿Que consecuen- ᬊ┆cias habrá? ¿Pasará...