¿𝑰𝒏𝒔𝒕𝒊𝒏𝒕𝒐 𝒐 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏?

78 12 25
                                    

El atormento, y punzadas de dolor, su cabeza dolía, claro, era la factura de no dormir por dos noches...

USA: Damn third worlder

Resopló con frustración. Su mente lo traicionaba, cada que cerraba los ojos solo miraba esa linda sonrrisa, esos ojos color azul'verdoso Maldita sea si seguía así su país se vendría cuesta abajo.

Pero el solo pensamiento de esa linda sonrisa, esa bella silueta ese lindo humor lo ponía feliz...

Tenía sueño rezagado, tenía el papeleo de algunos días atrasado y en lo único que podía pensar era el ese insignificante país, en todo lo que avía visto de el en estos días atrás.

¿Tan dolorosa era su culpa? ¿Estaba pagando algo? O ¿simplemente era algo más grande que eso?


/

///////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\

Salvador: el Pulgarcito de América aunque el territorio sea pequeño no hay hospitalidad como una de un salvadoreño aquí donde comen tres comen siete donde de niño teníamos los mejores juguetes.

Ahuachapán: tata disculpe que le interrumpa su canción pero el gobierno llamo, dise que lo quiere en la casa presidencial, en menos de una hora

Bufo con molestia chasqueando la lengua.

Salvador: ¿y este que estáva jodiendo ahora?

San Salvador: no se, que firme algo quizás o más papeleo —

Salvador: hay no, que no me chingue —

////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\

China: 為什麼對那個國家這麼感興趣

-No te importa en lo absoluto, que lo dijiles es una simple horden

China: 他很抱歉,但你知道,但不知道原因 (Lo siento pero sabes que yo no trabajo sin saber el motivo) 

- ¿que Rusia no te dijo nada? ¿Países que se odian a la muerte en una relación te suena de alguna manera?

China: 這是威脅 (¿es una amenaza?)

- amenaza, advertencia, tómalo como quieras, pero si te niegas haré que algunas fotos y vídeos se filtren; ¿como estaría eso a la reputación de dos potencias mundiales grandiosas?

China: Tú maldito-

////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\

Gobierno de SV: ¿por dónde venís?

Salvador: cálmate vooos ya voy, dame cinco minutos

Gobierno de el SV: ¿y si no llegas en cinco minutos?

Salvador: solo volvés a leer los mensajes.

Gobierno de el SV: tu casa está a veinte pinches minutos, te llamé hace dos horas ¡¿como carajos no estás aquí aún?!


Salvador: se corta la llamada, ya casi llego deja de estár jodiendo

////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\

Salvador: este pendejo si jode, hoy es domingo.

𝗗𝗲𝘀𝗲𝗼́ 𝗼𝗯𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝘁𝘂 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼́𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora