𝐶𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑡𝑜𝑟𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜

40 10 7
                                    

Se lo propuso y lo aria, las palabras del ruso no lo dejaban en paz, no descansaría tranquilo hasta saber que pasaba, china tenía que ver, eso estaba claro; no podía ser coincidencia que de pronto a él se le plantará hacer calidad por su now future boyfriend.

¿Pero cuál podría ser su primer movimiento? Y... ¿Desde cuando el comunista y el come perros se llevaban tan bien? Si el recordaba bien ellos dos no tenían un acercamiento político o económico desde hace una década, era rara.... Más que eso era sospechoso, ¿que lazos existían entre ellos?.

Lo mejor que podía hacer era no quitarle en ojo de encima a el ser que invadía sus más profundos sueños, al ser que lo volvía loco y que estaba empezando a admitir que llenaba y calentaba su corazón de hielo.

No permitiría que nada le pasará, ya tenía el plan perfecto; el seguiría con su apuesta con el ruso y cuando la apuesta llegue a su fin el y su pequeño amado estarían felices, nadie saldría lastimado, su pequeño amor  no se enteraría nunca de esa apuesta, el se aseguraría de ello.... Nada podría salir mal  ¿cierto?

Pero bueno por el momento solo se enfocaría en averiguar qué planean el ruso y el chino con su salvadoreño.

¿Y que mejor forma de proteger a alguien que estando con el? Además tenía hambre y seguro que podía invitar a comer algo a su guanaco, no podía tener planes....

-----------------------------------

Salvador://Hay hoy no hoy no se va a poder, ya le dije a el chinito que iba a ir a comer con el//

USA: //you can cancel him//(puedes cancelarle)

Salvador: //¿cómo vas a cre vos? Ya le dije que si, es de mala educación cancelar algo a último minuto//

USA: Can I know where they are going? (¿Puedo saber a donde irán?)

Salvador: //la verdad ni yo se, ta mero complicado comer en donde ustedes los que tienen pisto come//

USA: //Send me your location in real time// (mándame tu ubicación en tiempo real)

El Salvador: //¿Como para que? o ¿que?//

USA: //Hey, it doesn't matter what for, just do it honey//(eh, no importa para que, simplemente hazlo cariño)

Salvador: //aja, ya vamos a ver gringo//.

USA: //You don't plan to do it, right?// - ( no lo planeas hacer, ¿cierto?)

Salvador: //la verdad no gringo, salu hay hablamos al rato//

--------------------------------------------

USA: This third worldist is so stubborn- (este tercermundista es tan terco)

- Mr. United States, don't get upset over people like him. (Señor estados unidos, no se altere por gente como el)

USA: Where did you come from? (¿De donde saliste?)

- Oh, excuse me my lord, I am Emma, ​​your assistant hired me. (Oh, disculpe mi señor, soy Mía su asistente me contrato)

USA: Ah, you're James's understudy.(Ah, eres el suplente de James)

Mía: Yes sir, I will be your new assistant while James returns. - ( si señor, yo seré su nueva asistente mientras James vuelve)

USA: It doesn't matter, do your job and stay out of my business. ( Da igual, has tu trabajo y no te metas en mis asuntos)

Mía: Don't worry, Mr. USA, I know what I have to do.

USA: I hope so, since you're here bring me a Starbucks. - (eso espero, ya que estás aquí tráeme un Starbucks)

Mía: With pleasure, sir. (Con mucho gusto señor)

-------------------------------------------

-//¿Mía, cómo vas con nuestro pequeño plan?//

Mía: //bien señor, l estupida potencia ni siquiera me prestó atención//.

- //ja era obvio, las potencias creen que todo jira al alrededor de ellas//

Mía: //si señor, pondré en marcha nuestro plan en cuanto se me de la oportunidad//

- //mi venganza está en tus manos Mía, no me decepciones//

Mía: //jamás lo decepcionare señor//

-----------------------------------------------

China: 薩爾瓦多,我可以問一些私人問題嗎? - ( salvador, ¿puedo preguntar algo personal? )

Salvador: ah sí ta chele chino pregunta.

China: 你和資本家是什麼關係? - ( ¿cuál es tu relación con el capitalista?)

Tal pregunta por parte de un individuo que acababa de conocer hizo que de la sorpresa un macarrón de la 'pasta' que estaba comiendo saliera por su nariz, inconscientemente lo sorbió de regreso.

Salvador: hay que asco, estornude un macarrón y me lo volví a tragar.

China: 你在迴避我的問題嗎? - ( ¿estás esquivando mi pregunta?)

Salvador: puede ser chino, puede ser.... Eh como que ya es un poco tarde ¿no? Yo creo que ya me voy a la mierda mejor-

China: 回答我的問題,你可以稍後離開。 (Responde mi pregunta, puedes irte luego)

Salvador: eh yo creo que no, ya me voy, cuídese chino.

---------------------------------------------

Tanta paz, hace mucho no la sentía; hace mucho no descansaba en un jacuzzi comiendo fruta picada.

Pero aún con esa paz, la sensación de saber que su salvadoreño estaba en algún lugar con uno de esos comunistas.... Si tan solo ese tercermundista estuviera ahí con el, seguro le aria muchas cosas pero se las aria con cariño....

Ver el agua burbujear con ese silencio era tan escalofriante, su sexto sentido le decía que algo muy malo estaba por pasar.... Y ese algo involucraba a esos dos comunistas, lo involucraba a el, a su pajarito y a alguien más, no sabía a quien pero sospechaba que avía más de dos enemigos.

Era mucho peso sabré sus hombros pero el se avía metido en ese problema solo, también lo resolvería solo. Lo único que debía evitar era que el salvador se enterará de la puta apuesta, era simple ¿cierto? Solo tendría que sacar una pequeña grabación donde el tercermundista dijera un 'te amo USA' y el ganaba la apuesta, el corazón del amante de las pupusas y ganaba la humillación de su más grande rival.

Tal ves no sería tan fácil ahora que el chino también estaba involucrado, pero aún así el era la todo poderosa potencia mundial, la potencia con mayor poder económico.... Pero aún así sentía que no podría lidiar con los que pasaría.... Sabía que su paz estaba por acabar.....

Pero se preocuparía por eso a su debido tiempo, por ahora disfrutaría su pequeño momento de paz

𝒮𝒱-𝒟𝒶𝓎𝒶𝓃𝒶_𝓈𝓋

𝗗𝗲𝘀𝗲𝗼́ 𝗼𝗯𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝘁𝘂 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼́𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora