𝑡𝑎𝑙𝑣𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎.

68 9 61
                                    

Las horas se sintieron largas, el anhelo y el deseo que fuera una mentira.

Cunado vio salir a la primera potencia económica a nivel mundial una sonrisa se hizo presente.

Pero fue borrada rápidamente al ver a este hacercarce al sudamericano.

Algo se rompió dentro de el, esto era un MALDITO sueño, no podía ser verdad, no después de que podrían ser algo, no después que paso por tantas cosas para intentar ser feliz... No después de TODAS LAS MALDITAS COSAS QUE VIVIÓ CON EL, no aceptaría que eso era verdad...

Pero sus ojos no lo engañaban sintió algunas lágrimas correr por sus mejillas al ver la escena que esperaba hacer el con el gringo, una ves que este despertara, pensó que hasta podría burlarse de el por aver chocado con un poste de luz.

Jadeo con desesperación mirando desde lejos como... Los labios que tenían que ser suyos besaban a otro.

Se mordió el labio y se desplomó en llanto, era una PUTA MENTIRA, su cerebro le estáva jugando una broma.

Sonrió melancólico antes de hacercarce a la pareja, limpio sus lágrimas y intento parecer fuerte aunque se estuviera desmoronando por dentro.

Salvador: me alegra que estés bien USA.

USA: ah, tú eres Salvador ¿verdad?

Salvador: ¿me recuerdas?

Dijo con esperanza sintiendo el color de sus ojos volver, sintiendo su corazón alegrarse, sintiendo su ser cantar de alegría.

USA: oh claro, tú estuviste en la primera, segunda y tercera gerra mundial. También fuiste unos de los constrys que imperio mexicano quis-

Salvador: si, ya entendí.

Suspiro los milagros no existían, y no quería recordar malos momento, menos en ese momento.

USA: también tú eres el país que compra mi dólar.

Perú: amor ya déjalo.

Perú: lo lamento Salvador, yo gane.

Le susurro al modo de solo el pudiera escucharlo. Asintió antes de darce media vuelta, no queria estar ahí.

Salió del lugar y se quedó parado viendo a la nada, suspiro melancólico antes de sentir una mano en su hombro.

Canadá: lo lamento Salvador...

La verdad era que no lo hacía pero por algo era Géminis (mentira toy jugando)

No lo lamento, fue su plan desde un principio, aunque no todo haya salido bien, la idea esencial era amenazar al ruso y al chino para que solo alejaran al su pajarito de su hermano, pero ya que estos se negaron tubo que hacer las cosas por las malas.

Claro desde el inicio pudo acercarse a su pajarito pero el ruso provocó que no pudiera hacer nada, ¿porque como? No podía hacer que su hermano acmitiera que el comunismo era mejor que el capitalismo. No después de que ah usado ese estilo de gobierno desde hace años.

El no quería dañar a su hermanito pero no hubo opción, además sabía perfectamente que las drogas que le robo a el chino afectarían su memoria por algunos años, no eran permanentes pero planeaba enamorar a su avecita cuando estás dejaran de hacer efecto.

Sonrió complacido al sentir lágrimas en su hombro, con seguridad lo cargo mientras intentaba consolarlo.

Canadá: ¿quieres ir por un helado? Eso podría ayudarte.

Sintió como el pequeño asentía, era tan lindo... Lo removió un poco antes de comenzar a caminar aún cargando lo, era simplemente un sueño, desde yacía años deseaba poder tocar esas lindas curvas que le daban ese toque femenino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗗𝗲𝘀𝗲𝗼́ 𝗼𝗯𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝘁𝘂 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼́𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora