ЦЛΛ ƔɪÐΛ フЦЛŤØら

61 12 21
                                    

Un tiempo avía pasado, ambas naciones tenían citas casi a diario y cada ves la atracción que sentía el norte americano asia el pequeño país de centro América era más fuerte.

Se sentía atraído en todos los aspectos posibles; desde sus hermosos cabellos azules hasta su cuerpo demaciado femenino como para pensar que es un chico, aún viéndolo con ropa floja su cuerpo se veía demaciado moldeado.
¿Si su cuerpo era así en su forma masculina sería más desarrollado en la femenina? ¿Tendría pechos grandes?.....

Preguntas sucias llegaban a su mente cada que pensaba en su encantamiento contra la pequeña nación salvadoreña; lo imagino más de una ves en lencería provocadora y   siempre terminaba en lo mismo.

El con una gran erección masturbándose con la imagen y el nombre del salvadoreño mientras tenia sus fantasias no podía evitar pensar en cómo se escucharía los gemidos de este; simplemente no podía evitarlo era tan flácido tan perfecto tan satisfactorio pero él no lo quería ¿O si?....

-----------------------

Salvador: No estes chingando maje.

Honduras: Te gusta, te gusta estás enamorado y te querés casar con USA

Salvador: Te voy a meter un pijaso pero que te va hacer cantar bien ya vas a ver.

Honduras: No lo niegas.

Salvador: Cállate maje que nadie te está preguntando.

Honduras: Lo sabía; si va haber una boda después de todo.

Salvador: Si, la tuya y la de Argentina.

Honduras: Cállate si no tenes nada bueno que decir...

Salvador: ¿Ahora quién no lo niega?.

Honduras: Cállate vos mira

------------------------------------

Canadá: USA te traigo unos.....

¿Cómo reaccionarias si encuentras a tu hermano menor auto complaciéndose en su oficina de trabajo?

Canadá: informes....

Estados Unidos: ¿No te enseñaron a tocar la puerta?

Tapó se entrepierna con ambas manos antes de darle una mirada de enojo al canadiense.

Canadá: Lo-lo ciento pero no me imaginé que estarías asiendo.... Eso aquí.

Estados Unidos: Es mi oficina puedo hacer lo que yo quiera.

Canadá: Creo que volvere más tarde.....

El de 50 estrellas solo observó a su hermano dar media vuelta y salir por donde entró.

Con su pene aún erecto suspiro y quitó las manos de su hombría la abservo por algunos segundos antes de tomarla y empezar a masturbarse.

Intento hacerlo pensando en las chicas que avían en las revistas porno de su hermano no le funcionó pensó en chicas en bikinis sexy pudo seguir igual.... Como su última opción pensó en el salvadoreño en un traje provocador; fue cuestión de segundos antes de sentir un líquido caliente escurrir por sus manos.

Soltó un gruñido y luego suspiro pesadamente....... Estaba cayendo en un hechizo de amor y no lo quería admitir.

--------------------------------------

Rusia:Немецкую дрянь ты потопишь вместе со своим отцом.  (Basura alemana te undirás  junto a tu padre)

China:不急;給他信心,然後我們就會粉碎他 (No te apresures; dale confianza y luego lo aplastaremos)

-------------------------------------

Maldecía a todos los cielos; maldecía aver aceptado la puta apuesta, maldiaci a el salvadoreño, maldicia su atracción por el y sobre todo se maldecía el mismo.....

Ya no podía más, estaba atrapado en una burbuja que por más que intentaba romper no podía; quería sentir esos dulces y carnosos labios tocar los suyos nuevamente.... Quería poder aceptar que sentía amor por el tercermundistas, quería poder hacerlo feliz y llenarlo de lujos pero su ego como la potencia más poderosa no le permitiría tener una relación amorosa con alguien y menos con un..... Tercermundistas.

Tenía una decisión que decidiría su futuro podía escuchar a su corazón o a su cabeza. Por un lado veía la humillación de su mayor rival y se veía a el siendo la toda poderosa potencia mundial pero..... Por el otro veía una vida con el salvadoreño, veía su felicidad una vida de amor y felicidad, veía los manos azules pasarse por su cara dándole una sensación de extrema tranquilidad.......

Si tan solo pudiera poner su corazón sobre su ego......

-----------------------------

Salvador: ¿Cipotes bayuncos donde chuchas están mis llaves?

Santa Ana: ¿Cuales llaves tata?

Salvador: ¿cuales pues?

Santa Ana: ¿las de la casa?

Salvador: ¿Tenes llaves de otra cosa vos pues?

Santa Ana: las del carro.

San Salvador: pero de juguete porque no necesitamos uno.

Sonsonate: talves si alguien no se gastará el pisto en cosas sin sentido si tendríamos un carro.

San Salvador: los vídeo juegos no son cosas sin sentido y ¿para que querés un carro?.

Sonsonate: para que si.

Salvador: ¿An visto las llaves o no pues?

Ahuachapán: este a mi se me calleron cuando venía en la bicicleta....

Salvador: ustedes si la cantian

San Salvador: ustedes me suena a manada yo no tuve nada que ver.

Sonsonate: si el baboso este tiene todo la razón.

Salvador: Bapues Callense que cuando tengan que resar no resan.

Santa Ana: ya pues Tata pero no sé enoje.

--------------------------

Rusia: Готовы жители третьего мира‽ (¿Listo tercermundistas?)

—¿Podrías dejar de decir tercermundistas?

Rusia: Это то, что вы есть (es lo que eres)

— aún así tengo un nombre y me gustaría que empieces a usarlo.

Rusia: Ты задерживаешься "Перу"

— ¿ves que si puedes?

--------------------------


Sin ideas para continuar lo siento.

Lamento también el cap orible pero no lo quise reaher porqueeeee por peresa 😅

Se les quiere 👋👋

𝗗𝗲𝘀𝗲𝗼́ 𝗼𝗯𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝘁𝘂 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼́𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora