La adrenalina lo envolvió, sentía el terrible impulso de abrir los ojos, pero se sentía horrible.
Sabía perfectamente cual era su realidad, y que el solo pensamiento de tener una linda vida con ese tercermundista que lo envolvió el flores y corazones era solo eso... Un pensamiento.
Y apesar de el amargo dolor, ese dolor que lo consumía sabía perfectamente que famas podría tener una vida al lado de ese ser, por el simple hecho que eran polos opuestos, y si, ya avía escuchado eso de "los polos opuestos se atraen" pero eso solo sucedía en los cuentos de hadas, y su mundo era otro.
Quería despertar, no soportava más, esto era todo una puta desadilla.
Quien diría que se podría arrepentir de tanto...
////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\
ONU: Salvador puedes veni- Canadá.
Canadá: Bonjour ONU
ONU: Salvador ¿puedes venir un momento?
Salvador: Canadá...
Canadá: ve yo iré a ver a mi hermano.
////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\
Canadá: Comme je suis désolé, petit frère, mais... Tu as embêté la personne que j'aimais le plus.
Sentado al borde de la cama mientras enredaba sus dedos en las finas mechas se colgavan a la cara del estadounidense dio un suspiro pesado antes de bajarce y darle un beso en la frente.
Canadá: Mais ce sera le meilleur pour tout le monde. Vous pouvez être avec le Pérou.
Suspiro con cierta culpa, pero está fue rápidamente remplazada por satisfacción.
Canadá: Wake up brother Peru is waiting for you. (Despierta hermano, Perú te está esperando)
Le zobo la cabeza mientras lo ajitava con poco, manteniendo una sonrisa.
////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\
Perú: ya se los dije, yo no tuve nada que ver con esto.
Salvador: ¿y esperas que te crea?
Perú: di lo que quieras enano. Yo no fue culpable da nada.
FBI: Salvador el dice la verdad.
ONU: ¿FBI?
FBI: ONU necesitamos hablar con CEA y OMS ahora.
ONU: salgan.
Salieron en completo silencio y se sentaron.
En un silencio incómodo ambos mirándose con odio, ambos con la misma mirada de desprecio, esperando uno frente al otro.
Canadá: Salvador, ¿donde esta ONU? My brother woke up.
////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\
Abrió los ojos, se sentía aturdido, escucho una pequeña risa, y por alguna razón no recordaba nada, miro a sus costados.
USA: Peru?
Pregunto con una sonrisa leve intentando centrarse mirando a el tercermundista de franjas anaranjadas.
Salvador: ¿gringo?
Se sintió extrañado al ver la sonrisa con la que miraba a el ser que supuestamente odiaba
USA: Excuse me, are you?
Sintió una pulsada en su corazón ¿no lo recordaba?
OMS: Everyone out now! (¡Todos fuera ahora!)
ONU: USA what year is it? (¿USA que año es?)
USA: Do I look so stupid? It is November twentieth, two thousand and twenty-one (¿tan estupido parezco? Es veinte de noviembre de dos mil veintiuno)
OMS: USA is two thousand twenty-four.
USA: Puff stop joking (puff deja bromear)
ONU: Do you think any of us would play with that? (¿Crees que alguno de nosotros jugaríamos con eso?)
-------------------------------------------------
Hola lamentablemente esta cortito y algo chafa pero como no tengo luz y en San Salvador no deja de llover no puedo ir a comprar nada, aparte no hay señal.
Bueno creo que a esta historia solo le falta un capítulo haci que bueno nada hasta la próxima.
𝒮𝒱-𝒟𝒶𝓎𝒶𝓃𝒶_𝓈𝓋
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝘀𝗲𝗼́ 𝗼𝗯𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝘁𝘂 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼́𝗻
FantasyEn esta cuenta no hay spoilers, si te interesa solo leela y si no tambien puede que te guste