Reflexión

39 9 28
                                    

Maldita espera, cuanto más lo tendrían con la duda, se suponía que devia ser fácil estabilizar a un constry, por mierda son inmortales, y aún así miraba a OMS correr de un lado a otro.

Y si, tenía paciencia mínima, que se jodan el entraría a esa sala y si estaba muerto lo reviviría a besos o a puntazos.

Cundo entró, vio esa sala llena de máquinas que sepa un carajo para que sirven, y ahí está ONU y OMS, bastante alterados a decir verdad.

El también lo estaba, pero se repetía una y otra ves que los constrys son importantes y que un accidente de auto no podría matarlo...

ONU: Salvador no deberías estar aquí.

Salvador: ¿ONU porque tardan tanto? Me estoy empezando a alterar.

OMS: ¿sabes si el a consumido alguna droga?

Salvador:..... ¿Porque preguntas?

OMS: se supone que ya debería estar estable, no fue nada serio pero por alguna razón su cerebro no responde.

Salvador: ¿estás diciendo que está en coma?.

OMS: aún no lo sabemos Salvador.

Salvador:.... Perú.

ONU: ¿porque Perú?

//////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Argentina: ¿Perú, te enteraste lo del gringo mal coloreado?.

Perú: así, el marquilla está en el hospital.

Argentina: pibe, siquiera preocúpate.

Perú: ¿que quieres que me ponga a llorar?

Mía: señor, la ONU está al teléfono.

Perú: seguro la maltida ratita azul ya les a de haber dicho.... Trae ese móvil.

Perú:// Hola ONU ¿pasó algo?//

ONU://Perú te quiero en las instalaciones de OMS en media hora//

Pero://lo siento pero tengo mejores cosas que hacer//

ONU: //no es-//

Salvador://Escucha bien pedazo de mierda inservible, hijo de puta semejante perro, si nos no estás aquí en cinco, te voy a ir a buscar con la escopeta del gringo ¿oíste?//

Perú://¿vos y cuantos más?//

FBI://Todas las instalaciones centrales, que sirven a ONU y a estados unidos//

///////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Perú: ¿que era tan urgente para hacerme venir hasta aquí a estas horas?

FBI: acompáñame.

Salvador: FBI discúlpame por lo que voy a hacer.

Sus ojos cambiaron, de ese tono verdoso turquesa a un rojo bastante llamativo. A ninguno de sus contrarios le dio tiempo de relacionar y el le aventó un puñetazo a puño serrado el constry de franjas anaranjadas.

Perú: maldita pest-

Salvador: maldito tu culo, pendejo.

Perú: ¿que crees?, este culo maldito fue follado por tu lindo novio.

Salvador: ¿y eso a mí que? Pinche puta regalada.

ONU: suficiente, Perú, sígueme.

////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\

Los párpados pesaban, sentía su cuerpo estático, ¿que era esto? Lo que sea pedía, bueno suplicaba que se detuviera, el flechazo de luz era segador, se sentía sofocado, era como estar siendo aficciado.

𝗗𝗲𝘀𝗲𝗼́ 𝗼𝗯𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝘁𝘂 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼́𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora