Maldito niño; ¿que se cree? ¿Se cree mejor que yo? Yo soy el gran Estados Unidos de América; el constry más poderoso de la tierra y ¿ese igsinificante bebé se cree mejor que yo?
Puffff Porfavor ese mocoso no es nada; solo es un niño inútil.
----------------------------------------
El bebé; conocido como Steeben, era el hijo de uno de los principales guarda espaldas de el presidente. Era un niño de cabellos oscuros y piel morena de aproximadamente 2 años de edad; ese día el padre de el bebé no tuvo con quién dejar a su hijo, así que les pidió amablemente si ellos lo podían cuidar. (Recuerden que esto no tiene nada que ver con la realidad y son inventos míos; por eso no tiene sentido)
------------------------------------------
— Miren a esta lindura; ta bien bonito el bichito —
— He's just a baby; and it's ugly —
— cállate gringo; el fello sos vos no esta cosa re'chiquitita —
¿Como es que el niño ese era el centro de atención? El lo tenía que ser, el tenía que ser el centro de mesa no el niño ese. Y lo peor era que cuando protestaba el pequeño tercermundistas lo ignoraba; ¿con que derecho lo asia? Ese niño era solo una persona de clase social muy baja. El tenía miles de dólares a su disposición y el insignificante país tercermundistas le prestaba más atención a un niño que a el....
No podía negar que se veía tierno mientras chinchiñava a el niño. //¿Cómo sería un hijo mío y de el?// Fue la pregunta que tubo en mente luego de ver a el pequeño Steeben en los brazos de el salvador.
//¿Que preguntas me estoy asiendo?// El era la cara de toda América; era quien se entera de de todo, era quien tenía el mayor poder sobre todos los tercermundistas; era quien tenía la moneda más cara, el era la potencia más grande en economía que existía; el lo era todo y ¿estaba pensando en cómo sería un constry siendo hijo de el y el país más insignificante de América?.
Bueno ya avía aceptado que quizás el tercermundistas si le gustaba un poco; pero solo era algo pasajero, ¿quién nosé enamora de alguien y luego se daba cuenta de su amor platónico? Aparte el tercermundistas es el amor platónico de varios países; no tenía de preocuparse ¿cierto?...... ¿O talves si?
-------------------------------------
— 你怎麼允許那個德國人威脅我們? —
— Я не рискну выпустить это видео в эфир — (no me arriesgare a que ese vídeo salga a el aire)
— 它傷害了我,也傷害了你,但我們不能服從它 — ( me perjudica tanto como a ti pero no podemos abedeserle)
— У нас не так много вариантов — (no tenemos muchas opciones)
— 錯誤正在操縱 — ( El nos está manipulando)
— Сукин сын слишком много знает — (El hijo de perra sabe demasiado)
— 我從哪裡取得錄音?— (de dónde saco la grabación? )
— Я не имею ни малейшего представления; но это немецкое дерьмо не добьется своего —
— 你有什麼建議? —
— Заставьте его поверить, что мы в его власти, а затем научите его, что он не должен с нами связываться. — (hacerle creer que nos tiene bajo su poder y luego enseñarle que no debe meterce con nosotros)
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝘀𝗲𝗼́ 𝗼𝗯𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝘁𝘂 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼́𝗻
FantasyEn esta cuenta no hay spoilers, si te interesa solo leela y si no tambien puede que te guste