𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑

32 11 39
                                    

Y ahí hiba, asiendo le caso a sus hermanos, porque según ellos todos cometemos errores y siempre hay que dar al menos la oportunidad de explicarlos.

Jodido, es la palabra para describir como se sentía, ¿porque le daría siquiera la oportunidad de explicar? Era un hijo de puta, solo por no decir otra cosa.

Era cierto, desde hace más de dos semanas, le estuvo jurando amor y que lo perdonará, porque según el, el pequeño trato con el de descendencia rusa solo fue un terrible error.

Bueno no pérdida nada dándole una segunda oportunidad.

///////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Mía: Señor, ¿no cree que esto es demasiado?

—¿Demasiado? El me humilló públicamente, esto no es demasiado, es muy poco.

Mía: pero señor, ¿está dispuesto a hacerlo? ¿Dañar su imagen solo para que el no pueda ser feliz?

— me importa poco

///////////////////////////////////////////

Pues si, ahí iba de menso, nadie lo invito, simplemente seguía los consejos de su hermano, aunque sabía que Nicaragua era algo pen- pensativa mente bruto.

No perdía nada ¿cierto?, bueno después de todo el gringo se confesó hace algunos días, nada podía salir mal, lo analizo por algunas horas, y después de todo un error se comete.

Y si, si era pendejo, hay iba camino a E.E.U.U para hablar con quién menos ganas tenía, pero esque luego de la última reunión de ONU, le fue difícil sacarlo de su cabeza.

¿A quien no? Su corazón era tibio y amoroso, se derritia con facilidad y luego de ver al gringo arrodillado delante de él, con un ramo buchón, y un peluche más grande que el, su corazón se deshizo, pero no, no cedió, se dio media vuelta y se fue a llorar a los baños.

En fin, era algo que no podía evitar, en tan pocos meses desarrollo sentimientos tan fuertes, por el, era raro y a la vez hermoso, nunca pensó apreciar tanto a alguien en tan poco tiempo, para que luego ese alguien le tirara un balde con agua fría.

Llamenlo loco, pero él le daría una segunda oportunidad, aún así tuviera que terminar de dañar su corazón.......

/////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Esa hemorme, casa, demaciado a su parecer, no avía seguridad, quizás por el echo de ser día sábado, saca su teléfono y mira la hora.

4:50 P.M

Suspira para sus adentros, y camina hasta la puerta, toca el timbre y espera, pasan 10, 15 minutos y no obtiene repuestas de vida.

Buena solo el más listo sobrevive, busco entre sus cosas y saco una llave, era obvio que la robo, penso que sería grandioso tener la copia de la llave del griego, bueno nunca supo para que lo necesitaría pero ahora aria huso de ella.

Miro a todas direcciones, no avía señal de vida, bueno la casa era inmensa, talves, estáva dormido, en el baño, viendo una película o ¿el que sabía?.

Suspiro use adentro en la casa, subió las escaleras, hacia donde parecían estar los cuartos, no lo juzguen, nunca había estado en la casa del gringo, miraba para todos lados acmirnado la hermosa decoración.

~Ah USA~

Ese sonido lo obligó a poner atención a el audio, miro para todas direcciones, intentando dar, de donde avía venido.

Y ahí estaba lo volvió a escuchar, se topó a una de las puertas y presto atención.

Claramente se escuchaban gemidos, y el sonido provocado debido al choque de pieles, pero tenía que hacegirarce.

Abrió levemente la puerta.

Sintió sus ojos aguarce, ¿enserio? El yanqui podía jugarle amor inmenso hace una semana, el no corresponder, y luego limpiarse las manos y conseguir a otra persona.

Cerro la puerta y dio vuelta sobre su propio talón, al diablo el gringo, al diablo Perú, al diablo el, y al diablo todo el mundo.


------------------------------------------

Hola, volví, jejeje casi termino mis exámenes, ya valió madres.

Así que volví a chingar tu existencia.

𝒮𝒱-𝒟𝒶𝓎𝒶𝓃𝒶_𝓈𝓋

𝗗𝗲𝘀𝗲𝗼́ 𝗼𝗯𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝘁𝘂 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼́𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora