Despertó, con un dolor de cabeza inmenso, ¿era resaca? No, casi siempre terminaba en el hospital después de emborracharse.
Descartó eso, además estáva en su cuarto, con un olor a ¿mefredona? y ¿metanfetamina?.
Miro a su costado, y se quedó en shopt , no recordaba casi nada.......
Flashback
Su secretaria, como de costumbre, le trajo un Starbucks, eran como las 15:16 P.M, estáva arreglando unos papeles en su oficina.
Se terminó su bebida, escucho el timbre sonar.
Maldijo, aber dato el día libre a todo el personal de ese lugar.
Se levantó de mala gana, y camino escaleras abajo, se sentía aturdido.
Mareado, quizás por el hecho de aver estado llorando en la noche e el insomnio.
Abrió la puerta y vio a un ¿constry? Que se parecía demaciado a su cariñito.
Fin del Flashback
Luego todo era borroso, la última imagen que tubo fue estaré besando y manoseando con aquel ser que ahora que estáva consiente sabía que era más.
Perú: Hola gringo hermoso, ¿como despertaste?
Se limitó a observarlo de mala manera, uniendo cables en su cabeza, vio su torso desnudo y algo hizo clik.
USA: Eres un bastardo hijo de puta.
Perú: me estás alagando, cariño, pero el hijo de puta eres tú, tu lindo novio te encontró en una aventura.
Se quedó atónito, se para de un solo y tomo un par de boxer, se dirigió a su portátil y reviso las cámaras......
Casi se le salen los ojos maldita sea.
Perú: ollé amorcito, la próxima ves que lo hagamos asegúrate de no gemir tanto el nombre de ese estupido.
Suspiro para no moler a golpes, ah ese bastardo, que se estaba poniendo una de sus camisetas tan descaradamente.
USA: Out of my house.
Perú: pero cariño, aún es temprano.
Su sangre hirvio, se acercó de manera imponente y lo tomo del cuello de la camisa, que era suya.
USA: Do I tell you in Spanish? ¡¡FUERA!!
Perú: bien, me voy pero esto apenas comienza.
////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
¿Sus consejos no avían funcionado? Se sentía el peor hermano, pero nunca pensó que el estadounidense fuera capaz de eso.
Se maldijo por su culpa su hermanito estáva llorando, todo porque él creía en las segundas oportunidades, y en qué entre el gringo y el bicolor existía amor.
Que equivocado estaba ¿cierto?.
En maldito gringo lo único que ah echo es desaparecer la sonrisa que a cualquiera le podría alegrar el día de solo verla.....
///////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
En cuanto la peste se fue, el salió, hacia territorio salvadoreño, pero no estaba ahí, su lindo cariñito no estaba en su casa.
Anduvo por toda centroamerica, bueno todos lo mandaron a la mierda, donde diablos se metió.
Cómo último recurso, volvió a la casa del bicolor, y se sentó en el pequeño sofá a esperarlo.
//////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
San Salvador: papá, tío nica, ¿ya nos vamos?.
Nicaragua: si....
Salieron de la pequeña heladería, a la cual fueron supuestamente para que el guanaco se distrallera, pero no único que consiguieron fue, que cuando le entregaran el como de helado a el guanaco, este se callera, y el Salvador, se sintiera peor.
///////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Llegaron a la casa, el mayor de todos, se percató de que está estáva semi'abierta, lo anuncio, y pues estaban en América Latina, cualquier cosa pasa así que con los ánimos por los suelos, tomaron lo primero que encontraron para armar pleito con quien sea.
////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Salvador: ¿que mierda?
Nicaragua: ¿y este puto que hace aquí?
San Salvador: maldito gringo hijo de mil- ¿que putas haces aquí? Fuera de aquí, andes de que lo saque a escobasos.
𝒮𝒱-𝒟𝒶𝓎𝒶𝓃𝒶_𝓈𝓋
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝘀𝗲𝗼́ 𝗼𝗯𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝘁𝘂 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼́𝗻
FantasyEn esta cuenta no hay spoilers, si te interesa solo leela y si no tambien puede que te guste