Salvador: ¿porque ONU se esfuerza tanto en hacer estas reuniones tan aburridas?
Pinche reunión culera, pensó, mientras se ponía un lápiz en uno de sus dedos, intentando que este mantuviera equilibrio y no callera; podía apostar que era más divertido ver pasar el agua del río a estar escuchando ese bla bla bla de ONU.
¿Que sentido tenían esas reuniones? ¿Para que servían? ¿En que momento ocuparía la economía gráficada de las otras naciones? O ¿a el que le importaba si la economía de Bolivia aumentaba? No lo dice en mal rollo, simplemente se podría ahorrar estas horas asiendo otras cosas.
Salvador: ¿cuanto tiempo faltaa?
Susurro para si mismo mientras hundía su cara entre sus brazos, por esto prefería quedar hasta atrás, ponía dormir y ONU no se daba cuenta o eso creía.
---------------------------------------
¿Cuanto tiempo avía dormido? Mira a su alrededor, solo quedaban unos pocos individuos, entre ellos vio al estadounidense, el cual guardaba sus archivos en una maleta.
Era obvio la maleta, estarían en territorio asiático hasta nuevo aviso, a ONU se el hacía "practico" hacer sus reuniones de imprevisto en cada lugar del mundo.
Pero eso no viene al caso...
USA: Salvador, have you already found a place to stay?-( ¿salvador, ya conseguiste donde quedarte?)
Salvador: hola gringo, pues no pero a más no haber me quedo debajo de un puente.
USA: I think that would be a very bad one. ( Creo que eso no sería una buena opción)
Salvador: es sarcasmo....
/////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\
Estaba teniendo una bonita noche, el gringo después de todo si lo invito a comer.
Estaban esperando a que los atendiera, de un momento a otro el estadounidense se levantó y fue al baño, dejando su teléfono en la mesa.
Luego de algunos minutos escucho una notificación caer en el teléfono delante de el.... Ignoro la primera, la segunda e incluso la tercera..... Luego la curiosidad o los celos le ganaron.
El gringo no usaba contraseña, PIN, digital ni nada, por dos razones, la primera es que todo se le olvida y la segunda que tiene un respaldo para todo, incluso si le robaban el móvil el simplemente tocaba un botón y recuperaba toda su información.
3 Unread Messages "communist"
//Rusia: Тупой капиталист, как у тебя дела с этим мусором‽// (Estupido capitalista, ¿como te va con esa basura?)
//Rusia: Помните, что вы должны предоставить доказательства// (recuerda entregarme evidencias)
Rusia: //И не разрушай так много в чертов американский центр// ( y no destroces tanto al puto centro americano)
Sintió sus ojos arder, ¿porque quería llorar? ¿Porque sentía este nudo en la garganta? ¿Porque sentía como si apretaran su corazón? ¿Porque mierda quería llorar? ¿Porque?.... El no se lo merecía ¿verdad?.... Ya avía experimentado el dolor de una y mil maneras distintas pero..... Porque sintió que esto fue lo que más le dolía en la vida.
Sentía como si una daga lo atravesará justo en el corazón.
Por alguna extraña razón puso el teléfono a grabar
"USA yo.....Te amo"
Mando la grabación al número que avía mandado los principales mensaje, dejo el móvil en la mesa y salió de ahí asia el aeropuerto.
//////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Se levantó de la mesa para darle un retoque así linda cabellera rubia.
Cuando estuvo en el baño seco un peine quien sabe de dónde y pues lo utilizo.
Luego recordó lo de su teléfono y sus conversaciones con el ruso, salió del baño casi corriendo, vio la mesa donde minutos atrás estava el pequeño centro americano, vio su teléfono.....
Abrió el chat.....vio el vídeo y se quedó mudo.
Salió del lugar tan rápido como pudo lástima que ya era tarde......
/////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Prácticamente salió de asia tan rápido como pudo, estaba en su casa con todos sus departamentos maldiciendo al estadounidense mientras lo consolaba a el.
Salvador: yo si soy estupido....
Sonsonate: no diga eso.
Salvador: bien dicen que el indio cuando no es bruto es tonto......
San Salvador: el maldito gringo no vale su lamento, el hijue pucta es un gran pendejo de mierda.
Cosas así se escuchaban en la pequeña sala de esa casita, hasta que un toc toc hiso que todos prestarán atención a la puerta.
Sonsonate: yo voy.
//////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\
Sonsonate: sos vos, mira pendejo o te vas de aquí o te juro que te destruyó tu orrible cara.
USA: tu niño, donde esta tu... ¿Padre? Si el.
Salvador:¡Sonsonate quien es!
Sonsonate: ¡El maldito gringo!
Salvador: ¡Decile que no estoy!
Sonsonate: dice mi tata que no está así que mejor andate.
USA: Please...
Sonsonate: no, ahora fuera de aquí que aruinas el paisaje.
USA: I'm not leaving until your father comes out (no me voy hasta que tu padre salga)
////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\
Salvador: ¿qué putas querés?
USA: salvador yo
Salvador: ¿tu que? Quieres más "evidencias"
USA: Let me explain- (déjame explicar-)
El país azul y blanco como pudo abofeteó al de 50 estrellas, no lo uso bien porque quizás como mucho le llegaba al pecho pero iso el intento.
Salvador: fuera de mi casa ahora.
USA: Please leave me alone- ( porfavor déjame-)
Salvador: te lo digo en inglés, out of my house, ¿así si entiendes? Largo.....
El estadounidense por coraje o quizás por arrepentimiento sintió sus ojos aguarce, asintió con la cabeza y se dio media vuelta para irse........
-------------------------------
Hola mis Love's.
Aqui otro raro capítulo. Espero la estén pasando super. Sin más menos wuachamos mañana.
𝒮𝒱-𝒟𝒶𝓎𝒶𝓃𝒶_𝓈𝓋
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝘀𝗲𝗼́ 𝗼𝗯𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝘁𝘂 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼́𝗻
FantasyEn esta cuenta no hay spoilers, si te interesa solo leela y si no tambien puede que te guste