i know my love should be celebrated - epilogue

2.5K 199 16
                                    




EPÍLOGO









EPÍLOGO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ally.s tuve que sobornar a alguien para que aceptara ver jugar a su padre en el campeonato de la NFC 😅

A allisonkuch, tiannarobillard, oliviaculpo, lisamccaffrey, robinburrow, cherylbosa, jesskoehler22, daltonkincaid, morganpagewilson, nfl, buffalobills, bengals, y a otros les gustó esta publicación.

tiannarobillard la pequeña Penélope siempre haciendo de las suyas ☺️

jesskoehler22 yo tambien haria berrinche si tuviera que ir a ver a un grupo de hombres jugar a pasarse el balon durante tres horas seguidas, DALE TODO LO QUE PIDA SE LO MERECE 😫😌

morganpagewilson NO AUTORIZO, no autorizo que Kambry vea esto porque me pedira que la lleve a ella y a Penny a Disney otra vez 🫣🫠

daltonkincaid cuento las horas para volverlas a ver 🥰😍

Los comentarios son limitados para esta publicación.

****************

El cuarto tiempo del Campeonato de la Conferencia Americana estaba llegando a su fin. La pausa de los dos minutos había terminado, y los Bengals lideraban por dos puntos. Los Bills tenían la posesión del balón, y el peso de todo el partido recaía sobre los hombros de Josh Allen. Con la señal dada, la jugada comenzó, y Allen, con una excelente cobertura de su línea ofensiva, pudo observar el campo. Vio a Dalton Kincaid, el número 86, en una posición ventajosa. Sin dudar, Allen lanzó el balón en su dirección, y Kincaid hizo una atrapada perfecta, avanzando veinte yardas hasta la yarda treinta de la zona de anotación de los Bengals.

Con el tiempo corriendo, los Bengals solicitaron su último tiempo fuera. Los Bills aún tenían dos a su favor. Allen utilizó uno para hablar con su ofensiva, preparándose para ejecutar la jugada que habían practicado innumerables veces. Regresaron al campo, y con la señal de Allen, la jugada comenzó. Con la presión de un defensor de los Bengals acercándose rápidamente, Allen tuvo que correr para evitar ser capturado. En medio de la tensión, vio a Kincaid cerca de la zona de anotación y lanzó un pase magistral. Kincaid no decepcionó; atrapó el balón y anotó un touchdown.

El marcador ahora mostraba a los Bills arriba, y con solo quince segundos restantes, se prepararon para el punto extra, que lograron con éxito. Los Bengals se quedaron con solo ocho segundos, y el partido prácticamente estaba decidido. Los Bills habían ganado, coronándose campeones de la Conferencia Americana y asegurando su pase directo al Super Bowl.

Ally, con su hija en brazos, corrió hacia su marido. Había bajado del palco durante la pausa de los dos minutos, confiando en que todo saldría bien para los Bills. Y así fue. Sin importarle el sudor en su rostro, abrazó y besó a Dalton, celebrando su victoria.

Por otro lado, Joe no estaba para nada contento con el resultado. Una vez más, había quedado a dos pasos del trofeo Lombardi. Se acercó a Allen para felicitarlo, pero en su camino de regreso a las bancas, su mirada se fijó en las pantallas del estadio, que mostraban a los jugadores de los Bills celebrando. Algunos lo hacían con sus familias, otros con sus compañeros de equipo. Entonces, la cámara enfocó al número 86 de los Bills, junto a su esposa e hija.

"You see my face in every place, but you can't catch me now..."

Allí estaba Ally, habiendo crecido y evolucionado desde la última vez que Joe la vio. De su brazo colgaba una pequeña niña castaña, una imagen que podría haber sido la suya si no lo hubiera arruinado. El arrepentimiento inundó a Joe. Había creído que su nueva relación funcionaría, pero solo duró unos meses. No se dio cuenta de cuánto necesitaba a Ally hasta que la perdió.

Joe nunca imaginó el impacto que su ruptura con Ally tendría en su vida y en su equipo. Cuando el mundo se enteró de su separación, la prensa y los fans lo acosaron con preguntas sobre el paradero de Ally. Nadie creyó la historia que él contó. Ally, siempre reservada, decidió cerrar ese ciclo aclarando las cosas en sus redes sociales. Publicó un mensaje explicando que la relación había terminado en buenos términos y que cerraría sus redes por un largo tiempo. Poco después, Joe fue visto besando a su nueva novia en el campo después de un partido, lo que desató una ola de críticas y cancelación hacia él.

Ahora, veía el rostro de Ally en todas partes. Los fans de los Bills crearon una rima para recordarle a Joe lo idiota que había sido al romper con ella. En las redes, los comentarios sobre Ally y su relación pasada lo perseguían a él y a su nueva pareja. En la calle, solo recibía miradas de desaprobación. El recuerdo de Ally lo atormentaba, pero sabía que nunca podría recuperar los buenos momentos que vivió junto a ella.

Ally, por su parte, siguió adelante con su vida. Le costó volver a confiar en los hombres, y se mudó a Buffalo para comenzar de nuevo. Allí, un hombre enorme llamado Dalton Kincaid cruzó su camino y logró algo que Joe nunca pudo: amar a Ally con cada parte de su ser. Dalton encontró en Ally a la compañera que nunca supo que necesitaba, y Ally encontró en él a la persona con la que finalmente podría celebrar su amor.

Tolerate It | Joe BurrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora