moth to a flame

1.2K 85 9
                                    

Ally había caído nuevamente en las redes de Joe. Después de la conmovedora escena en la carretera donde él le suplicó perdón, decidió lanzarse a un camino desconocido junto a él.

Joe la llevó a su departamento, donde Ally se entregó por completo a él. Se entregó al hombre que una vez amó, al que la lastimó, pero que ahora volvía a abrirle las puertas de su corazón.

La mañana siguiente parecía un nuevo comienzo para ambos, como si estuvieran retrocediendo al primer año de noviazgo en la universidad. No podían evitar tocarse en cada oportunidad, sus cuerpos se habían extrañado y no podían separarse.

Ally les dijo a sus amigas y a sus padres que, tras la boda de Tianna, había regresado a Buffalo como debía ser. Sin embargo, pasó la semana encerrada con Joe, recuperando el tiempo perdido.

Durante esos días, el amor que se tenían fue genuino, pero su breve cuento de hadas terminó cuando Ally tuvo que volver definitivamente a Buffalo por trabajo. Joe prometió llamarla cada noche hasta que pudieran verse de nuevo. Ella partió con la esperanza de que así fuera. Antes de su partida, ambos acordaron mantener en secreto su reconciliación hasta definir el estatus de su relación.

Al llegar a Buffalo, Ally encontró los mensajes de Dalton, quien se había preocupado por no recibir respuesta. Ally se disculpó por no haber contestado, alegando que había perdido su teléfono. Para no darle falsas esperanzas, le ofreció su amistad, la cual Dalton aceptó gustosamente. Esperaría lo que fuera necesario para ganarse su corazón.

Las llamadas nocturnas entre Ally y Joe fueron constantes las primeras dos semanas después de su reconciliación. A la tercera semana, las llamadas se hicieron con un día de por medio, y cuando se cumplió un mes, Joe viajó a Buffalo para sorprenderla.

A diferencia de la relación que tenían antes de la ruptura, ahora expresaban su amor de manera física. No había forma de estar separados sin tocarse o besarse de pies a cabeza.

Pero, a pesar de haberse perdonado, o al menos de que Ally parecía haberlo perdonado, ninguno de los dos volvió a tocar el tema de su ruptura.

¿Habían regresado de manera definitiva, o solo estaban disfrutando de la compañía del otro?

Ambos esperaban saber la respuesta, ya que la distancia y la falta de comunicación comenzaban a hacer mella.

La temporada de fútbol estaba por comenzar de nuevo, y la carrera profesional de Ally avanzaba a pasos agigantados.

Ambos decidieron enfocarse en sus carreras, dejándose en un segundo plano. Sin embargo, solo uno de ellos pensaba en el otro a diario.

Las primeras semanas de la temporada, Ally le enviaba mensajes deseándole suerte antes de cada partido y felicitándolo por los triunfos. Pero solo recibía un breve "Gracias" como respuesta.

¿Qué explicaba la actitud fría de Joe?

La reciente amistad entre Ally y Dalton había llegado a oídos de Joe. Aunque él no quería hacerse ideas erróneas, optó por confiar en ella.

Ally nunca mostró interés romántico hacia Dalton mientras estaba con Joe.

Sin embargo, alguien a quien Joe consideraba confiable le aseguró que entre Ally y Dalton había habido algo, y él tomó malas decisiones basadas en esa mentira.

La luna había sido testigo del regreso entre Ally y Joe, y esa misma luna sería testigo de su separación.

Una noche, mientras una mujer desconocida y semidesnuda abría la puerta y Joe aparecía por el pasillo en solo boxers, para Ally fue evidente entender qué había sucedido momentos antes.

Y nuevamente se sintió como la primera vez que supo que él la engañaba. Ally se retiró en silencio con el corazón roto. Joe la vio irse, pero en lugar de intentar arreglar sus errores, se hundió aún más en ellos.

Sin embargo, algo en Ally había cambiado. Un insano deseo de regresar a su lado la consumía. Era como una polilla atraída por la luz fluorescente, acercándose a su propia perdición. Ella era la polilla, y Joe era la luz que la atraía.

Tolerate It | Joe BurrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora