you said I abandoned the ship but I was going down with it

1.1K 86 12
                                    

—Ya han pasado casi dos años desde tu operación de la muñeca, ¿Cómo ha sido tu proceso de recuperación desde ese momento hasta ahora?

—Bastante positivo, tengo un gran equipo de profesionales que me ayudan a mejorar cada dia y puedo decir que estoy mejor que nunca y preparado para la temporada que se aproxima.

—¿Cómo fue vivir ese momento?, porque para un atleta que venía de jugar un Super Bowl y que estaba con números bastante buenos para llegar a Playoffs debió ser duro atravesar una lesión como esa.

—Para serte honesto no fue fácil, sentí que era el fin de mi carrera profesional, estaba desmotivado y me sentía poco útil, por suerte Zac me dejó participar como asistente en los entrenamientos y los juegos.

—¿Y en tu vida personal, tu familia y pareja de ese momento de que manera te supieron apoyar?

—Mis padres fueron grandes pilares en mi recuperación siempre estuvieron para mí, y bueno justo en ese momento acababa de terminar una relación con una persona, lo sentí como si ella abandonara el barco y me dejara a la deriva.

—Has atravesado por muchos altibajos emocionales en tu vida y tu carrera profesional, ¿Cómo has sobrellevado todo eso?

—Un día a la vez.

El entrevistador rio—Hombre de pocas palabras, también sabemos viviste tu primera cancelación por internet, ¿Cómo fue esa experiencia?

—No has vivido realmente si no te han cancelado alguna vez en internet.—Comentó el otro entrevistador.

—Estoy acostumbrado a recibir críticas por mi desempeño deportivo, pero fue impresionante despertar una mañana y ver a miles de personas opinar sobre mi vida privada.

—Eres el chico blanco, rico y atractivo del momento, todos o bueno todas quieren saber con quien sales y que haces, además estabas en una relación con una mujer que es casi parte de la realeza del fútbol americano, de un manera u otra iban a haber personas que salieran a criticarte por "romperle el corazón" a la sobrina de los Manning.

—O es lo que dicen que hiciste, había rumores de que se iban a casar.

—No me gusta hablar de mi vida privada, pero si te puedo asegurar que no fue mi decisión terminar esa relación.

—Según lo que ella publicó en ese momento la decisión de terminar fue mutua.

—En realidad nunca hablamos de terminar, ella una mañana tomó sus cosas, a nuestra mascota y se marchó.

—Espera, espera, entonces lo que... bueno no vamos a decir su nombre por temas legales, ¿estas tratando de decir que ella te dejó?

Joe asintió.

—Wow hermano, que te dejen en el peor momento de tu carrera profesional debió haber sido difícil.

—Nunca terminas de conocer toda la historia, siempre hay dos versiones.

Joe volvía a repetir esa parte de la entrevista por tercera vez, se arrepentía de haber insinuado que Ally fue la que terminó con él en medio de una crisis, la dejó mal parada frente al mundo.

El timbre de su casa sonó, al acercarse a la puerta y ver por la mirilla pudo observar a la rubia con un semblante serio y con las cejas fruncidas. Él inhaló profundo antes de abrir la puerta porque ya sabía lo que se le venía.

—¿CÓMO TE ATREVISTE A MENTIR? —Ally ingreso furiosa a la casa.

—No puedes entrar a mi casa de esa manera.

—Y tú no puedes pretender que no voy a venir a reclamarte por hablar mal de mi por internet.

—Yo no pensé que verías esa entrevista.

—Es internet, obviamente voy a ver si hablan de mi persona en un programa donde un grupo de hombres se sienta a insinuar que fui la que te dejó en medio de una crisis emocional que vivías.

—Fue idea de mi agente, ha pasado tanto tiempo de lo nuestro que no creí que seria relevante.

—Por más de que yo no viva en el mundo de los famosos, hay personas que me rodean en mi día a día que si ven ese tipo de entrevistas, ¿crees que no recibo miradas de desprecio de parte de mi vecinos, compañeros de trabajo o gente por la calle que creen que fui una perra por dejarte en tu peor momento?

—Lo lamento, mi imagen estaba por los suelos.

—No sirve que pidas perdón ahora, fui yo la que protegió tu imagen cuando decidí publicar sobre nuestra ruptura aclarando el maravilloso hombre que eras y que fue algo mutuo, siempre te cuide aunque no lo merecías, pero claro a ti se te ocurrio aparecer a los besos con tu amante a mitad del campo de juego en medio de la transmisión de navidad.

—Fui un imbécil y te pido perdón de todas las maneras posibles.

—¿Sabes qué es lo peor?

—Dímelo.

—Dijiste que yo abandoné el barco y te deje a la deriva.

—Así lo sentí.

—Yo estaba hundiéndome en ese barco y fuiste tu el que saltó a los brazos de otra para salvarse.

—Te pido disculpas.

—Tus disculpas no van a solucionar todo el daño que me causaste y que me sigues causando.

Ally le dio una mirada despectiva antes de irse. Deseaba no haberse enamorado de un hombre que nunca vio por su bienestar.

Tolerate It | Joe BurrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora