5 meses despuésLa ceremonia había sido espléndida, todo había salido de acuerdo a lo planeado por los novios, y todos se dirigían hacia la fiesta post ceremonia.
Luego de cada discurso de los familiares y el padrino del novio, fue turno de las damas de honor, Ally no pudo no emocionarse ante las palabras tan bonitas de cada dama y cuando llegó su turno de hablar era un mar de lágrimas.
—Para los que no me conozcan me llamo Ally, y he llorado como lo podrán notar.—respiró hondo antes de continuar porque sentía que se largaría a llorar ahí mismo nuevamente—Cuando Tianna me contó que se casaría no pude estar más orgullosa y feliz por ella, soy testigo del amor inmenso que ella tiene por Cody y la adoración, admiración y lo enamorado que él está de ella. Son dos almas gemelas que estaban destinadas a cruzarse, son un ejemplo de que él verdadero amor existe y vale la pena luchar por encontrarlo. Les estoy agradecida a ambos por ser mi amigos y estar para mí cuando más lo necesite, me han enseñado a ser una mejor versión de mi misma y que a veces las cosas necesitan un proceso, son los hermanos mayores que nunca tuve pero que siempre necesite y le agradezco a la vida haberlos puesto en mi camino. Ustedes son las personas mas amables, respetuosas, dedicadas que he conocido, podría seguir con la lista pero no terminaría nunca más. Cody te pido que cuides a mi amiga, que la ames más de lo que ya la amas, que nunca hagas que deje de sonreír, que le cumplas cada capricho por más tonto que sea, ella se lo merece, que la respetes cuando quiera su espacio y que nunca la dejes sola. Tianna te pido que ames a mi amigo más de lo que amabas a Niall de One Direction, que siempre estés junto a él haciendo esos chistes que tu solo entiendes pero aún así logras sacarle una sonrisa, que lo apoyes en cada decisión que tomen juntos, que lo ames por mil años como dijiste una vez cuando estábamos ebrias. Les pido a ambos que se cuiden, que se amen, que se respeten y que cuando tengan hijos le digan lo que me dijeron una vez a mi, "Puedes haber perdido un amor pero tal vez ese no era el que estaba destinado a ser el verdadero, porque cuando el amor verdadero toque tu puerta sentirás que estás completa, que a pesar de que la distancia sea emocional o física aún así lo sentirás cerca, ese amor va a luchar por tenerte a su lado cuando sienta que te esta perdiendo, ese amor te pondrá como prioridad y estará junto a ti hasta que la vida decida que fue el final." Les deseo una feliz y eterna vida juntos, amándose, respetándose y cuidándose. Los quiero un montón.
Joe había escuchado cada palabra que salió de los labios de Ally, los sintió como dagas directo al corazón. Ellos pudieron haber sido quienes estan sentados en la mesa principal, casados, mirándose con amor y compartiendo un momento único.
Pero su cobardía no se lo permitía. Tenía miedo, miedo de que tal vez ella lo rechazara. Había pasado tanto tiempo. Ella tal vez ya cambio de página. Se veía tan radiante que no quería dañarla otra vez.
Dalton había observado a Ally desde que la vio entrar como una de las damas de honor al inicio de la ceremonia. Para él, Ally era la mujer más hermosa que había visto en toda su vida. Su sonrisa le pareció la más dulce del mundo. Y quería ser el hombre que la hiciera sonreír cada día. Amó verla sonreír y daría todo lo que poseía por ver esa sonrisa el resto de su vida. Su plan esa noche sería conquistarla a toda costa y no se iría de ese evento sin al menos haber conseguido su número de teléfono.
Cuando la vio en la barra de bebidas estaba bastante nervioso para hablarle, tan nervioso que terminó tirando sobre la mesada las bebidas que Ally había pedido para sus amigas. Y aprovecho ese momento de disculpa para presentarse.
—Soy Dalton. —el castaño extendió su mano al saludar.
A ella le pareció graciosa la actitud del muchacho, y no iba a negar que era bastante atractivo.
ESTÁS LEYENDO
Tolerate It | Joe Burrow
FanfictionDonde Ally se cansa de tolerar la indiferencia de Joe. (Historia Corta) PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN PARCIAL O COMPLETA DE ESTA OBRA.