La cena de ensayo para la boda de Sam y Jess había llegado, marcando una noche de aprendizajes y revelaciones para todos.
Un mes antes, Ally había presentado oficialmente a Dalton como su novio ante su familia y amigas. Eligió abrir su corazón a un hombre que había estado a su lado en los momentos más difíciles y que, día tras día, le demostraba su amor. Ally había comenzado a desarrollar un amor profundo y genuino por Dalton.
Llegaron temprano al lugar del ensayo, conscientes de que se encontrarían con personas de su pasado. Ally estaba decidida a no dejar que el pasado la afectara; había superado esas viejas heridas.
Joe, por su parte, asistió con su nueva pareja, Caylee, la misma mujer con la que había engañado a Ally. Ver a su ex feliz con otro hombre le hizo sentir un dolor profundo, un sentimiento de fracaso y desmerecimiento. Mientras observaba a los novios desde una distancia, se dejó llevar por el alcohol para olvidar sus malas decisiones.
Mientras Joe se perdía en sus pensamientos, escuchó a las amigas de Ally hablar sobre él, sin saber que él estaba justo detrás de ellas. El trío de mujeres estaba en la barra, inmersas en una conversación que no notó su presencia.
—Tuvo el descaro de traer a esa mujer con él.
—Es una... mejor no usaré insultos, pero su presencia me molesta, además me saludó como si fuéramos amigas. Quería arrancarle la peluca.
—Yo iría y la desgreñaría con gusto.
—Tianna, no. Además, Ally parece realmente feliz con Dalton. No arruinemos la cena de ensayo ni el comienzo de esta nueva etapa en la vida de nuestra amiga.
—Jess, ¿no pudiste sacarlo de la lista de invitados?
—No pude. Sam y él son amigos desde la universidad, y aunque le hubiera suplicado, no habría accedido.
—Debemos estar atentas a cualquier intento de Joe de acercarse a Ally.
—Estoy de acuerdo, ese tipo solo sabe romper corazones.
—No podemos culparla. Ella estaba enamorada de él, que no supo apreciar a Ally.
—Me hierve la sangre solo de recordar lo que nos contó. La quise cachetear cuando dijo que había vuelto con él.
—Pero al menos eso le dejó una lección: los hombres vuelven rogando, pero no cambian.
—Se veía tan feliz cuando nos contó que se habían reconciliado. Lástima que él solo sabe arruinar lo que toca.
—¿Cómo pudo ser tan estúpido de engañarla otra vez?
—Sam me contó que Joe recibió un rumor de que Ally estaba con Dalton mientras estaba con él.
—Solo un idiota como Joe puede creer eso.
—¿Sam no sabe quién fue la persona que le dijo eso a Joe?
—Fue la mujer que trajo como acompañante. Ella tiene contactos en el equipo de los Bills y le dijo a Joe que Dalton había dicho que había estado con Ally.
—¿En serio? Voy a ir a desmechar a esa mujer. ¿Cómo se atreve a difundir mentiras?
—Tianna, no. Solo complicarías la relación entre Dalton y Ally.
—¿Por qué haría eso si sabemos que no es verdad? ¿O sí, Jess?
—Hablé con Dalton. Me juró por lo que más ama en el mundo, su madre, que nunca dijo nada sobre Ally. Siempre la respetó mientras estuvo con Joe.
—Desearía que ella lo hubiera engañado. Joe se merece que le paguen con la misma moneda.
—Pero Ally es demasiado buena para hacerle daño a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Tolerate It | Joe Burrow
FanfictionDonde Ally se cansa de tolerar la indiferencia de Joe. (Historia Corta) PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN PARCIAL O COMPLETA DE ESTA OBRA.