Hoy es lunes por la mañana. Y se supone que deberia de estar en clase de Historia en Genshukuna junto con Nando y Zulefh. Pero hoy quise hacer una escepción, bueno. Mi mamá quiso que hiciera una escepción por hoy.
Me levante algo engripado, y un poco de dolor de barriga, y con una buena regañiza de mi mamá por haber llegado tarde la noche anterior, por lo que me prohibieron salir de casa. Pero soy terco. Y si no lo hiciera no hubiera trama.
Estoy caminando hacia el patio trasero de mi casa. El cual es muy, pero muy grande. Como un parque, pero solo tiene dos columpios rojos y un tobogan amarillento con manchas negras, pero nunca lo utilizo, solo mi hermana, lilith. La cual..
Lilith? Que haces aqui? - Pregunto mientras se acercaba a uno de los columpios rojizos en el que estaba la pequeña. - No se supone que deberias estar en la escuela?
Si.. pero tu tambien estas aqui. Porque yo no puedo? - Replico la pequeña con una cara algo enojona pero curiosa.
Porque tu no estas enferma ni nada. Te levantaste de las mil maravillas como para que faltes un lunes. - Respondio con un pequeño enojo por la pregunta de su hermana, pero despúes tomo una mirada pensativa y vovio a mirar a su hermana.
Claro. A no ser que te escaparas de la ruta, no?.
Escapar? Nooo. Porque lo haria? - Pregunto con los brazos cruzados lueo de haber volteado los ojos mirando hacia otro lado del jardin. - Porque eres terca. Y de seguro ni entraste a la ruta escolar, no?
La pequeña se quedo cañada por un momento antes de volver a mirar a su hermano con una mirada baja. - No.. no subi.
Y porque no? Sabes lo que pasaria si mamá se entera?.- Exclamo con sobresalto antes de oir un fuerte extruendo entre los arboles altos y frondosos de los alrededores.
Y eso que fue? - Pregunto la pequeña mientras se acercaba a su hermano. - Ni idea. Mejor entremos a casa, si? - Suguirió el albino mientras tomaba la mano de su hermana.
Mientras caminaban hacia la entrada de la casa por la puerta trasera, se logro oir un fuerte grito desgarrador. Como el de
una bestia, pero al mismo tiempo el de una niña. Y ese ultimo ruido llamo la completa atención del joven.O-oye, lilith, entra a casa y ve a tu cuarto, si? Yo voy a revisar - Menciono el albino mientras dejaba a su hermana en la puerta trasera de la casa. - Porque? No puedo ir contigo?
Es peligro para ti. No escuchaste eso? -Hablo seguridad en su voz antes de alejarse de la entrada de la casa. - Además, eres muy pequeña para ir tan lejos de casa.
Mi colegio queda casi a las afueras de la ciudad y camino sola hacia la plaza central y sin tu ayuda. Claro que puedo. -Repelo con una mirada retadora y confiada mientras se cruzaba de brazos. - Además, tu tambien eres pequeño. Porque tienes catorce años apenas.
Ahg.. igual no iras. Es más, mejor entro contigo a casa y llamo a mamá para que ella misma valla a revisar o que una de las Amas de llave lo haga. -Exclamo intentando calmarse mientras entraba a la casa junto con su hermana, quien empezo a patalear ya que su hermano le empezo a empujar por la espalda para que entraze. -Oye! Pero yo quiero ir a ver. Y no me vaz a!.. No me vaz a obligar!! - Exclamo con fuerza luego de safarze del agarre de su hermano y correr directo hacia el gran jardin de la casa.
Lilith! Vuelve!. - No! - Exclamo mientras seguia corriendo hacia los arboles frondosos que dividian el jardin con el pequeño campito que habia más al fondo de el pequeño bosque que los dividia.
Lilith!.. Cuidado! -Exclamo Gladion antes de ver como su hermana se resvalaba con una pequeña rama y Caia entre los grandes arbustos de la zona. - Lilith!. -Exclamo con fuerza luego de ver como su hermana caia entre los arbustos, haciendo que el se dirigiera con velocidad hacia dicho lugar.
ESTÁS LEYENDO
☾︎ ᪥ • 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔. • ᪥ ☽︎
SonstigesCada año. Cada Octubre, y cada noche. Un joven e inteligente Niño a de tener algún tipo de sueños con criaturas y lugares Fantasiosos, que solo el lograba sentir reales o incluso predecibles, de cierto modo. Pero esos sueños, talvez sean más rea...