Probablemente Gladion recapacite despúes de esto. Contarles un "secreto" a Noah, se convirtio en el tema principal de la nueva sedión en su grupo de amigos. Que es, basicamente, una terapia grupal (algo estupida), la cual denominaron: Psicologia de Frikis.
Entonces. Repasemos. - Ordenó Zulefh. - Tu. Enano emo albino. Ocultaste un "Secreto" - Hizó una mueca con sus manos, similandó comillas. - Como este, a Nosotros, y so lo contaste a Noah. Que Noah no es capaz ni disimular una mirada. Solo por... ¿¡¡ Por Nada!!? - Exclamó con indignación. Gladion apoya su cabeza sobre su mano, y toma una expreción de incomodidad e inseguridad muy minima.
Eso.. no fue lo que... - Noah Busca una Palabra con la cual defender a Gladion. - Bueno, si. Eso fue lo que pasó. - Se rindió. Nando suspira y sonrie levemente. Acerca su mano a Gladion y toca con un dedo la cabeza del albino. - Oye, no es que debas tomartelo muy enserio. Solo es un pequeño problema que se puede arreglar. - Explicó. Gladion gira su rostro, mirandó a Zulefh, Noah y por ultimo a Nando. Hace una sonrisa pequeña y notablemente forzada y vuelve a bajar la mirada. - Si. Eso creo...
Bien.. Ahora que ya repasamos lo que pasó.. Podrias intentar explicarnos el Por que. - Sugirió Zulefh, más calmada. Gladion suspita y alza la mirada.
Hace unos dias, encontre una carta dirigida a mi, por parte de El CambiaFormas. - Zulefh toma una expreción de sorpresa, entre cierra los ojos un poco y presta más atención. - Y apenas ayer fui capaz de leérla.
Y... por que no la leiste antes? - Preguntó Nando. Gladion se alza de hombros. - Ni idea. Creo que fue un presentimiento o algo así. En fin. - Se acomodó en la banca.
Cuando la leí, estaba pidiendonos disculpas. A todos, por todas las molestias que nos ha hecho. - Agregó. - Y bueno... Tambien nos... Nos estaba advirtiendó. De algo peligroso, por como lo describia. - Explicó. - Y para estar más seguros, por si pasaba algo, decidí investigar algo sobre ese peligro. Y encontramos algo, con tu.. Libro. - Agachó su cabeza y miró a Zulefh.
Perdón por no haberte pedido permiso. - Se disculpó. Zulefh suspiro, estiró su brazo y acarició el cabello de Gladion.
Te perdono. - Respondió. Sonriente. - Pero debiste habernos dichó antes. A todos. - Alzó un poco la voz y le dirigió una mirada fija y seria a Noah. Este se encoje de hombros y se acerca un poco más a Gladion.
Perdón por eso, tambien. - Agregó. Oyen el timbre sonar. Su primer descanso habia acabadó. Y su terapia grupal tambien.
Bueno. Para amenizar esta Psicologia De Frikis, Nando y yo nos mandamos el postre del almuerzo. - Dijó Zulefh, con orgullo y una sonrisa. Apoyandó su mano en el hombro de Nando, Quien la miraba, confundido.
Y yo por que? - Reclamó. Zulefh pone los ojos en blanco y lo mira. - Nan, nosotros somos los que necesitaban la explicación y somos quienes iniciarón esta Sesión. Debemos darles algo por su... Honestidad. - Explicó. Nando gruñe y se levanta. - Solo pagare el de Gladion.
Que!? Y el mio por que no!? - Preguntó Noah, con indignación ( Y drama), levantandose de la banca y acercandose a Nando.
Bueno.. No es tan caro el que le gusta a Gladion. - Respondió. Nando camina junto a Noah, Dirgiendose a la acera donde se encontraban las escaleras al segundo y tercer piso. - Oigan, esperenme! - Gritó Zulefh. Se levanta de manera rapida y corre hacia ellos. - Oye, Gladion! - Gritó. - Ven rapido! - Gladion se levanta. Da dos pasos hacia delante y su cuerpo se detiene. Su cuerpo se siente... raro. Sentia que algo lo estaba agarrando con fuerza. Siente un escalofrio recorrer todo su cuerpo y siente un arañazo pasar por su cuello. Su cuerpo vuelve a moverse. Da un paso hacia atrás y este toma una expreción de miedo. Baja la mirada mientras pasa su mano por un lado de su cuello, sintiendó una cortada en su cuello. Una pequeña y fina cortada, solo era visible por unas pequeñas gotas de sangre salir.
ESTÁS LEYENDO
☾︎ ᪥ • 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔. • ᪥ ☽︎
Ngẫu nhiênCada año. Cada Octubre, y cada noche. Un joven e inteligente Niño a de tener algún tipo de sueños con criaturas y lugares Fantasiosos, que solo el lograba sentir reales o incluso predecibles, de cierto modo. Pero esos sueños, talvez sean más rea...