𝑪𝒂𝒑7. 𝑮𝒐𝒓𝒅𝒐 𝑴𝒐𝒓𝒓𝒐́.

4 1 0
                                    


Jakuins... Suená como el nombre de un Animal. - Sugieré Noah, señalandó la ilustración a tinta de la página. - Noah, no será por que es un Animal?. - Agregá Nando con Sarcasmo. - Si, pero no uno normal. Además, suena como Nordico o Europeo. - Respondió. - Talvez sea una criatura Mitologica. - Mencionó. - Si, de seguro lo és. - Nando suspiró y se levanto del suelo, dirigiendóse hacia la pequeña isla de la cocina. - Quieres comer algo? - Preguntó. - Si! Tienes Galletas?.

Si, espera y sirvo. - Respondió mientras habriá la caja de galletas que estaba en la isla.
Se escuchó la puerta rechinar al abrirse y cerrarse de golpe. Noah al escucharlo, se levantó del suelo y caminó hacia el pasillo de la entrada. - Guau, por que tanta rabia, eh?. - Preguntó Burlón, mientras veiá a Zulefh, caminar con sancadas fuertes, a la casa. - Que te importa? Metiche.. - Exclamó furiosa. Caminó hasta llegar al sofá y se tiro en él. Suspiró con pesadez. - Ahg!.. Mira, perdón por gritarte, solo no estoy de humores, okey? - Dijó. Noah caminó hacia élla y se sentó en el suelo frente a élla. - Y que paso? - Preguntó. - De seguro se peleó con Gladion, Noah. Dejalá tranquila, si?.  - Sugirió Nando. Dirigiendóse hacia ellos con un tazón lleno de galletas en él. - Quieres galletas? - Preguntó. Zulefh asintió con cansanció y se sentó. - Gracias, no sabia que te gustaran las galletas.

Bueno. Tengo algunos antojos - Repeló. - Y como les fue? Algo del CambiaFormas?

Bueno. Algo bien y mal. - Respondió. - Encontramos unas cuantas huellas de animal que derrepente parecian otro. - Explicó. - Lo malo es que no logramos ir hasta el bosque y no logramos verlo. Además, a Gladion y tu Hermano pensarón en usarmé como carnada! - Exclamó Furiosa. - Quien me usaria de Carnada!?

Bueno. Suena mucho algo que Gladion diriá, sabes?. - Respondió Noah, con el mismo tono desinteresado y burlón. - Y con el fanatismo é  interés de Niroh, hay muchas más probabilidades de que pasé. - Explico.

Eso no ayuda, Noah. - Respondió con estrés. - Ahora lo que necesito es.. - Suspiró, y al inhalar, sintió un fuerte olor. - Un filete olorosó?

Que? Ni te gusta el filete, zul. - Respondé Noah. - Que? No! Digo que hay un olor a Filete! Y uno feo.

El filete ni siquiera es... bonito, zul. - Explicó Nando. Zulefh se levantó del sofá y se dirigió al pasillo de la sala que llevaba a las escaleras. Al subirlas, oyó un fuerte golpe contra una de las paredes de las habitaciones, esto hizó que retrocediera un escalón. Miró a Nando, quien estaba al principió de las escaleras. - Crees que eso fue un animal muerto? - Preguntó Nerviosa. - No creo, pero tampoco creo que sea una rata. - Explicó mientras subia dos escalones más. Al escuchar sus pasos acercarse, Zulefh siguió subiendo hasta llegar al piso de arriba. En el que el olor era mucho más fuerte.

Al sentir el olor, tapó su nariz lo más rapido que pudo y se apoyó en el barandal de las escalera. - Ahg! Huele horrible! - Exclamo, asqueada. - Nando! Sube rapidó!. - Exclamó. - Ya voy! Espera un momentó. - Gritó en respuesta. - Oye, Noah. No vas subir?

Emm, nop. Esperare a tu papá y a Gladion y Niroh. Me escribierón que ya venian. Vayan ustedes. - Sugirió Noah, mostrandole a Nando la pantalla de su celular, en la cual estaba escritó una conversación entre Noah y Gladion. - Seguró? Mi papá se tarda bastande en venir del mercado, no vendras? - Preguntó Nando. - Nop, vayan ustedes. - Respondió mientras guardaba su celular y se acomodaba en el sofá. Nando volteó los ojos y siguió subiendo las escaleras hasta llegar con Zulefh. Al detenerse a su lado, sintió el fuerte olor como un golpe en su nariz, y se tapo la nariz con rapidez para no sentirlo tanto. - Ahg! De donde viene eso?

Te dije que creo que de tu cuarto! - Exclamó deseperada. - O talvez del ultimo cuarto. Ese que tienen desocupado. - Dijó más tranquila pero dudosa. - Pues revisemos primero el Closet. - Dijó Nando, caminando por el pasillo. - Espera, asi se llama?. - Preguntó Zulefh. - Si, porque parece uno, pero lleno de polvo y sin ropa. - Respondió. Siguierón caminandó hasta llegar al ultimo cuarto del lado Izquierdo del pasillo. La puerta, a comparación del resto, era negro mate. Y el pomo era amarillento. En élla tenia escritó con marcador " 𝐸𝑙 𝐶𝑙𝑜𝑠𝑒𝑡 𝑑𝑒 𝑃𝑜𝑙𝑣𝑜".

☾︎ ᪥ • 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔. • ᪥ ☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora