𝑂𝑐ℎ𝑜 𝑦 𝑡𝑟𝑒𝑖𝑛𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎. 𝐼𝑏𝑎 𝑏𝑎𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑙𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑓𝑙𝑜𝑗𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑑𝑒𝑠𝑔𝑎𝑛𝑒. 𝐴𝑚𝑎𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐷𝑖𝑒𝑧 𝑜 𝐷𝑜𝑐𝑒 𝑔𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 𝑜 𝑚𝑎́𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑑𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑎𝑛𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑒𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎, 𝑦 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑎𝑟𝑡𝑜. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑠 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑎 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒. 𝐴𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒.. 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦. 𝐸𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎. 𝐶𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑦 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎. 𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒.
Buenos dias, Glay!. - Exclamo la madre con alegria desde la cocina. - Buenos dias, ma..- Dijo el menor con desgaste en su voz mientras se sentaba en las sillas del Taburete.
Y? Emocionado por hoy?- Pregunto la mujer con curiosidad y emoción en su voz mientras se acercaba y apoyaba los codos en la superficie del taburete.
Por que? Hoy celebramos algo? - Pregunto con desinteres mientras tomaba una manzana del tazon de frutas que habia en el taburete. - No. Pero espero que te encante como si lo fuera.
Mmh? Y que es?. -
Puees.. - Dijo por ultimo la mujer antes de sacar unos cuantos papeles engrapados de debajo de los cajones del Taburete. - Te inscribi en la Secundaria más aclamada de la ciudad. Genshukuna dōtoku !! - Exclamo la mujer con alegria mientras hacia un gesto con las manos mietras las agitaba. - No es increible? Pense que no lograria que entraras pero si! Lo logre, Glay! - Menciono con una gran alegria en su voz y su deslumbrante mirada de ojos azulejos.
Q-que?.. -Menciono con cierto asombro en su voz. No estaba preparado. Nisiquiera desayuno bien o si quiera y se habia bañado para lograr estar más alerta siquiera a cualquier cosa que le hayan dicho! Pero esto no era muy bueno para el. No estaba listo en lo absoluto como para ir a la secundaria. Preferiria seguir con que le enseñaran en casa como en estos ultimos años de su niñez. Y sabia como era la secundaria, y sus alumnos eran lo peor que le hayan contado. Aunque no tuviera la experiencia.
De verdad?... y-yo ire.. A-aa la..
Secundaria más aclamada de toda la ciudad? Sii!
Cuando?.. cuando lo hiciste? Apenas nos mudamos la semana pasada. -Explico el albino con nervios y asombro. - Y no creo que una sola hayas hecho todo.
Bueno.. ayer, cuando fui hacer el mercado me encontre con una mujer y su hija. - explico mientras tomaba un plato de la Platera y servia algo de leche en el. - Me dijo que su hija estudia en Genshukuna y que habia un cupo disponible. Y gratis! - dijo con exaltante alegria mientras colocaba el plato con leche en el Taburete. - Asi que.. me decidi en inscribirte ese mismo dia. Para ahorrarme tiempo. Y ni siquiera fue tan dificil, y eso es bueno. - Menciono antes de dar la espalda al Taburete y abrir una de las Alacenas con cajas de cereal. - Y.. Ah! Que cereal quieres hoy? Compre uno nuevo ayer.
Emm.. El de siempre.. - Dijo ya más calmado el albino.- Okey.. Ten. - menciono la mujer mientras tomaba la caja de cereal y la colocaba en el Taburete junto con el plato con leche. - Sabes, por hoy te dejare servirte lo que quieras. Por hoy.
ESTÁS LEYENDO
☾︎ ᪥ • 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔. • ᪥ ☽︎
De TodoCada año. Cada Octubre, y cada noche. Un joven e inteligente Niño a de tener algún tipo de sueños con criaturas y lugares Fantasiosos, que solo el lograba sentir reales o incluso predecibles, de cierto modo. Pero esos sueños, talvez sean más rea...